Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Participa en el tema Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
gente, les dejo un lugar donde ver los numeros de los billetes de dos pesos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
    gente, les dejo un lugar donde ver los numeros de los billetes de dos pesos, del juego de Julian Weich, Justo a tiempo o algo asi.

Yo lo sigo, le anduve cerca, pero hasta ahora, naranja.

http://www.eljuegodelbillete.com

Para los que no saben, Julian sortea un numero de billete de dos pesos, si uno tiene un billete bastante cerca al que el sorteo, hay que mandar un mensaje a un numero y ahi nomas se ganan de 1.000 a 100.000 pesos al toque.

Interesante no?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Esta bueno el juego. A veces me fijo, pasa que no miro mucho el programa.

Gracias por el dato. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Este Julián es un forro.O medio pelotudo (o los productores,va para todos ).

Con todo el kilombo que hay con la escasez de monedas,viene este y hace acaparar los billetes que más se necesitan a la hora de reemplazar las monedas de $1 para dar vueltos o cambiarlos (más fácilmente que los billetes de mayor valor) para obtener las benditas monedas para el colectivo.
    Tendrían que usar los billetes de $10 que creo son los de mayor cantidad fabricada.

Gracias,hace rato me quería sacar este peso de encima.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Jaja! Ayer vi un diario viejo y decia que los billetes de $2 empezaron a faltar por el juego.

Pero pense que era con cualquier billete porque, si bien aparece en tv uno grande de dos, como un dia hacen serie F, G, H y asi, crei que los de $2 solo tienen una letra y los de 10 otra y solo esa.

Aca no hay bardo con eso, ja.

Me acuerdo que lei en DG que uno coleccionaba billetes de $2 y tenia como 150 o mas en esos billetes. Seguro gano algo .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Buen aporte al3jo, pero le estuve siguiendo los pasos a la pagina y no la actualizan ni siempre ni muy rapido.. les dejo otra que pude comprobar que a los 5 minutos de sorteado el billete, ya esta actualizada http://www.elbilletedejulian.com.ar/
    Como puede haber gente que se dedique a actualizar el billete, no tengo idea, pero te facilitan la vida xD jaj
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

gracias x el aporte, gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo

Me habían contado de esto. Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 17730 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB