Participa en el tema Alguien se acuerda de lo Thunderbirs??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. NO AZRA!!!!! No podes decir que GIJOE es mejor!!!! Son dos cosas totalmente distintas!!!!!
Thunderbirds ...2
NO AZRA!!!!! No podes decir que GIJOE es mejor!!!! Son dos cosas totalmente distintas!!!!!
Thunderbirds era una serie regrosa para su epoca, peor que si la ves ahora se te cae un lagrimon, en cambio GIJOE en su epoca no fue tan exitosa, y encima la ves ahora y te queres matar!!!! la propaganda proyanki que hace es tan patetica que no puedo entender como nos dejaban ver eso!!!
yo nunca en mi vida vi TB... onda no sabia que existian... y nunca te trate de loca Inimeitë... solo te dije que nunca la habia visto... eso es todo... ahora me fijo a que hora la dan en Uniseries y la veo...
Publicado por onslaught yo nunca en mi vida vi TB... onda no sabia que existian... y nunca te trate de loca Inimeitë... solo te dije que nunca la habia visto... eso es todo... ahora me fijo a que hora la dan en Uniseries y la veo...
Che vivias en una burbuja vos?
Como nunca viste los TB, los dio canal 2 mucho tiempo. Por lo menos decime que si viste las otras series de Anderson o que por lo menos sabias que existian.
Yo voy a un poquito mas alla de quien es mas power Azra...
Yo decia que el producto de TB fue mucho mas exitoso en su tiempo que el dibujo de GIJoe. Aparte que los TB, si bien tambien eran una propaganda militarista espantosa, en l aepoca en que se transmitia, la gente estaba mas acostumbrada a esa propaganda militarista. GIJoe, en cambio, era una propaganda totalmente yanki en un momento en que la guerra fria estaba declinando, por lo tanto los enemigos no eran los rusos sino unos terroristas muy fantasticos que siempre eran derrotados.
Estaban re copaaaaados, encima los hilos que prácticamente no se veían (admito que un par de veces se han notado) las marionetitas tan bien hechas, las naves... era una masa.
Uno de los tantos clásicos re copados como SilverHack, Mazinger, Kimba, Astroboy y muchos mas...
Publicado por Obsidian Che vivias en una burbuja vos?
Como nunca viste los TB, los dio canal 2 mucho tiempo. Por lo menos decime que si viste las otras series de Anderson o que por lo menos sabias que existian.
Live Long and Prosper
con mi televisor no podia ver canal 2... lo siento pero no vi otras series de anderson... o por ahi si las vi y no savia de quien era... tirame un par de series y te digo...
Ahora me acuerdo de algunas nomas. SuperCar, Joe 90, El Capitan Escarlata y Espacio 1999.
Aca te dejo la direccion del site oficial, para que te fijes.