Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Alguien se acuerda de lo Thunderbirs???

Participa en el tema Alguien se acuerda de lo Thunderbirs??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
eran unas marionetitas... pero nadie se acuerda... me hacen creer que estoy loca...lo digo por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alguien se acuerda de lo Thunderbirs???
    eran unas marionetitas... pero nadie se acuerda... me hacen creer que estoy loca...lo digo por mi novio... es mas mi hermanito tenia todos los muñequitos con las navecitas... nose... estaban como en una base... pero no me acuerdo bien lo que hacian... si alguien se acuerda por favor diganme!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Hace un tiempo los daban por Uniseries, talves los siguen dando.
    Yo nunca los mire, no me gustaban.
    Me gusta este mensaje

Era una re Serie, recuerdo las horas que me la pasaba viendo los capitulos por television enbobado. Siempre me fascinaba ver como aparecian los diferentes modulos y naves que usaban los personages era la parte mas copada.
    Me gusta este mensaje

essstaban buenos!!

el-garker, tu dibujito es de 4segundos? la historieta?
    Me gusta este mensaje

ahora me acuerdo de mas!!!! t6enian 4 naves: la 1 era un cohete gris... la 3 era roja... y la 2 era verde y tenia a la 4 dentro que era amarilla...
    Me gusta este mensaje

si me acuerdo que siempre que tenian un bardo decian en esta ocasion necesitamos al thunderbird numero tal y aparecia.Me acuerdo que cuando vi los muniecos dijeeeeee guacalaaaaaa que decepcion onda aguante gijoe antes que estos paketes.
    Me gusta este mensaje

See..me acuerdo de esos muñecos...era el padre que no se porque carajo habia juntado a sus hijos y junto a un prof habian creado el grupo de salvataje Thunderbird...era una onda que cada vez que habia un quilombo groso o algun desastre los TB entraban en accion..y si..eran distintos vehiculos..me acuerdo el prim cap que vi de ellos...era chico yo..pero me parecio que estaba todo filmado de una..era un avion que no podia abrir el tren de aterrizaje..y aparecia un autito TB para que aterrice arriba...estaba todo rtirado por cuerdas y esas cosas....taba buena la serie..tenia sus cosas..pero honestamente nunca me quede mirandola...U
    y si..en uniseries hace poco la estaban pasando..creo que junto al capitan escarlata...
    saludos
    NIKUS
    PD: ¿¿el prox tema del recuerdo cual sera...las trillizas de oro??¿¿el flequillo de bala??...ehehe..
    Me gusta este mensaje

como no????
    todavia tengo mi preciada base en juguete que tenian todas la naves!!!!!!
    jamas tuve un juguete mejor!!!
    la nave 1 era la que mas me gustaba!
    Me gusta este mensaje

Que grosos los ThunderBirds, una de las ultimas creaciones del maestro Gerry Anderson. Cuantos recuerdos, ahora vuelve a mi memoria Joe 90 y el capitan Escarlata. Dios Que viejo estoy!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB