Cine, TV, Radio y Espectáculos /

mas Lara Croft ninioss!

Participa en el tema mas Lara Croft ninioss! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
y si, segun lo q lei se viene Lara Croft para fines del 2003, aqui ...

Buscar en este tema:

•  
    Camus escribió el 13/01/2003 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mas Lara Croft ninioss!
    y si, segun lo q lei se viene Lara Croft para fines del 2003, aqui el articulo Lara Croft: Tomb Raider: The Cradle of Life (2003). Lo mas interesante es q Angelina Jolie dijo q en la primera parte no estaba lo suficientemente sexy como deseada y en consecuencia para la segunda parte se va a someter (o ya lo esta haciendo) a una dieta la cual le va a resaltar mas su fijura:sonrisa5:

PD: esto hay q tomarlo como un rumor ok?( je, seguro)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/93037-mas-lara-croft-ninioss.html
    | Más
  • Pabloslide escribió el 13/01/2003 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la info.

Aunque habia escuchado por ahi que Angelina Jolie habia renunciaso a hacer la segunda parte de Tomb Raider porque queria dedicarse a cuidar a su hijo.

¿El dinero lo puede todo?

El tiempo lo dirá....

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • romerito1977 escribió el 24/09/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mas Lara Croft ninioss!

QUE PASA SRS YO TENGO LA TERCERA PARTE DE TOM RAIDER SE LLAMA EL TRIANGULO DE LA LUZ ,PERO NO OS LA RECOMIENDO POR SE SALE DEL CONTEXTO DE LA SERIE POR QUE PELEA EN UN MUNDO CIBERNETICO
    Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 26/09/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mas Lara Croft ninioss!

Y digame mi buen, por qué usted la vio y en IMDb no dice nada al respecto? Acaso usted viene del futuro?

http://www.imdb.com/find?s=all&q=tomb+raider&x=0&y=0

Igual que horror sería que en el estado raquitico que está la mina esta hoy en día vuelva a interpretar a Lara... Bah, si se pone un par de flotadores se parecería a lo que era la Lara del primer videojuego, un palo con tetas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 994 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB