Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

Participa en el tema Peliculas que apagaron a los pocos minutos? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Peliculas que alquilaron, bajaro, vieron en la tv o como sea, las cuales a los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Peliculas que apagaron a los pocos minutos?
    Peliculas que alquilaron, bajaro, vieron en la tv o como sea, las cuales a los pocos min de verla la sacaron por lo mala que era o sea les pareció un bodrio y no la terminaron de ver.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

Eso solamente me pasó con Dragonball Evolution me parece, y lamento no haberlo hecho con otras que verlas hasta el final fue una tortura.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

A La Cruzada,de R.Scott la conseguí en VHS y en un saldo,la vi media hora y le di FF hasta el final.Despues le grabé encima un recital.Con eso digo todo!!!

Matrix Revolutions la empecé a ver,y no la aguanté mas.No la terminé,un asco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

colores primarios con Jon travolta, esa para colmo me fui del cine.
    el insoportabe: la alquilé en vhs y la saque a la media hora, a los 5 meses la vi por cable y me cague de risa.
    y otra que debería haberme ido pero no lo hice fue "con solo mirarte" por dios es horrible la peli esa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

De las ultimas: Lost Treasure of the Grand Canyon

ves los primeros 5 min y es tan berreta que no te dan ganas a mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

DragonBall Evolution.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

Pues de más pibe lo hacía bastante eso, ya ni recuerdo bien con qué películas.

Me viene a la cabeza Flash II (No sabía que eran rejuntes de capitulos) y Criters IV (Aunque muchos años después la vi entera, jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

la que recuerdo ,no haberla aguantado mas ,ojo no por que sea mala al contario,si no por la dureza de sus imagenes(el protagonista le da tantas patadas en el vientre a su mujer embarazada,que le mata el feto)fue "solo contra todos" de gaspar noe, no me paso lo mismo con irreversible,sera que en ese momento queria alimentar mi morbo jajaja.pero hay que tener estomago para velas!!! aunque reconosco que este flaco (GASPAR NOE)aunque tenga la mente algo perturbada es un gran director.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

Originalmente publicado por amanda20gomez Ver mensaje
    Peliculas que alquilaron, bajaro, vieron en la tv o como sea, las cuales a los pocos min de verla la sacaron por lo mala que era o sea les pareció un bodrio y no la terminaron de ver.
    baja...dragon ball INvolution.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peliculas que apagaron a los pocos minutos?

Transmorphers.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 4045 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB