Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No se ofendan chicas,lo que pasa es que tincho tiene una imaginacion ,que habeses le ...10

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

No se ofendan chicas,lo que pasa es que tincho tiene una imaginacion ,que habeses le puede fallar jejeje ,(LO DIGO X MI).PERO PROMETO VACIARME UN FRASCO DE PERFUME ,SI ES QUE LO LOGRO VER PERSONALMENTE,A SI NO DESILUCIONO SUS EXPECTATIVAS,FUERA DE BROMA .EN CUANTO A LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES TENGO SOBRADA EXPERIENCIA,X ESO QUIZAS LO VEO COMO ALGO TAN NATURAL,QUIZAS ERA MEJOR LA VIEJA ESCUELA,PERO HOY YA LAS MUJERES QUE LOGRAMOS NUESTRA INDEPENDENCIA,ES MAS FACIL,SEPARARNOS Y VERLO COMO ALGO NATURAL ,YO CRIO A .MIS HIJOS SOLITA Y NO TENGO DE QUE QUEJARME,Y MAS SI TENES AL LADO ALGUIEN QUE NO TE HASE FELIZ (NO VOY A ENTRAR EN DETALLES JEJEJ).pero bueno este es mi caso puntual,no quiere decir que este bien ,si no que es una opcion de vida.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Ah Outlander es una película de Vikingos, me olvidé de ponerlo
    Bohe, realmente pensás que las mujeres logramos nuestra independencia? yo no lo creo así, pero ni de lejos.-
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

tincho (ya entramos en confiansa) las que vi a parte del viaje de chihiro ,son la princesa mononoke,y nausicca del valle del viento,pero viste con las traducciones es relativo,la verdad ,las otras que nombras no las tenia ,ya las apunte para verlas,Akira ,la viste ?y la tumba de las luciernagas?,si es que no ponete en campaña de nuevo ,es una lastima que desperdicies tu talento jejeejj y mas un ex aficionado del anime como vos.......otra buena que te recomieno si es que no la viste (,pero esta es de gran bretaña) ,es "cuando el viento sopla",es otro tipo de animacion pero esta muy buena la historia, y la ultima que vi(una animacion tambien )es" vals con bashir" ,un drama belico ,pero no me hagas mucho caso ,si no es que te queres tirar debajo de un tren jejej.bueno por ahora nada mas amigo......jua que manera de escribir....
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Bohe, realmente pensás que las mujeres logramos nuestra independencia? yo no lo creo así, pero ni de lejos.-
    bueno ,no se si en todos los casos ,pero antes la mujer estava mas atada al hombre,(si no era x cuestiones economicas era x los hijos etc etc) hoy en dia la mujer logro su lugarcito en el mundo laboral, por eso hablo de" independencia"pero bueno no tengo que generalisar ,no siempre es asi. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Si bien hay, vamos a llamarlos, avances, yo creo que sólo cambiamos de yugo nomás.-
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Sobre las familias y las peliculas animadas para niños y adultos: coincido con lo dicho por tinch.

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje

No sobreprotejo pero si fuera por mí lo haria con mucho gusto.
    En verano fuimos al Parque de la Costa y mi hijo nunca se habia subido a la Montaña Rusa y fue con el novio de mi hija.
    Sabiendo que la sensación de la bajada es fuerte, yo sufría pero no le dije que no subiera.
    Por supuesto en el último control con el cardiólogo me aseguré que pudiera subir a ésta clase de juegos.
    Bajó blanco como un papel y ahora dice que no se sube otra vez ni en pedo.
    A mi me paso algo similar.....nunca mas me subo a algo asi, ni siquiera a una calesita/carrusel
    Bienvenida bohemia!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Cheche, armen su listita asi va tomando forma o algo. NOLES CUESTANADA HAANGLON.

03:
    Luiggi, haru, Drackonis, GGP, tinch,
    10: Luiggi, haru, Drackonis, GGP, tinch,
    17: Luiggi, haru, Drackonis, tinch,
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

CHe

En el Malba dan a las doce. "LOST HIGHWAY" De Lynch.

Alguien se prende?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Sí, los chicos del fan club también consiguieron una
    ¿¿Había un fan club de Urotsukidoji??

ayyy, como odiaba esos doblajes, me acuerdo que cuando conseguimos una copia de una copia de una copia de Marmalade Boy era algo asi como un: "che, qué dijo, alguien lo entendió? y los subtítulos de esto?"
    Es curioso pensar que ahora se consigue en todos lados, es copado, pero por un lado extraño esas épocas, era más lindo y tenía más satisfacciones conseguir algo después de buscar por cielo y tierra
    Je, sí, había algo de tesoro en cada película nueva que uno conseguía, y además poder hacer copias de video ya era algo mucho más sofisticado que poner un cd virgen y darle copiar así nomás como ahora. Pero bueno, el gustito especial que tenía y que un poco lo extraño igual ... bueno, nada, está genial que ahora uno pueda conseguir de toooooooodo, me encanta también. ¡Y pensar que en su momento hasta me había acostumbrado a los doblajes españoles!

Aaaah, me sonaba... pero era... mmm con un toque fantástico, ¿no? Algo creo que me había llamado la atención de lo que leí de esa peli. No sé qué. Cuando la veas contá qué onda. =)

Decía nuestra rapsodia Bohemia:

PERO PROMETO VACIARME UN FRASCO DE PERFUME
    ¡Me parece muy bien! O colonia para bebés Johnson&Johnson, esa nunca falla!

las que vi a parte del viaje de chihiro ,son la princesa mononoke,y nausicca del valle del viento,pero viste con las traducciones es relativo,la verdad ,las otras que nombras no las tenia ,ya las apunte para verlas,Akira ,la viste ?y la tumba de las luciernagas?,
    Bien, si sabés bajar de la mulita esas que dije se consiguen fácil, las que quedarían después son Laputa castillo en el cielo, Kiki delivery service y Lupin el castillo cagliostro (o algo así, este si mal no recuerdo fue su primer largo, menos personal por lo que leí, y nunca lo vi). Si no tenés el e-mule igual a esta altura seguro se consiguen en descarga directa por taringa o algo parecido. Totoro es IMPERDIBLE.

De las que nombrás ... Akira sí, esa la comenté que fue de mi primer acercamiento al animé, y una de las pelis que me voló la cabeza. Hace poco terminé de leer el mangá (la historieta original de Otomo), que desarrolla mil cosas más que la peli, pero ojo que igual sigue siendo un delirio tremendo. Es genial.
    La tumba de las luciérnagas también la vi, y me pareció dura y excelente.

Lo que no estoy seguro es lo de "cuando sopla el viento"... me agarra la duda, ¿esa era un largo sobre una pareja de viejitos post-ataque nuclear con música de Bowie? ¿O era la serie esa de stop motion de un topo, un ratón..? Mmmm me parece que esta última era el viento en los sauces, o algo así, que había una serie también.
    Si es la de los viejitos, recuerdo haberla visto de muy chico, y que me había encantado. Y me había pegado mucho, porque era bastante pendejo y todo lo que era animación me volvía loco pero ésta era de esas que no eran tan para chicos (como Hielo y Fuego, o Wizards, de Ralph Bakshi). Además desde chico - será signo de la época con la guerra fría y todo eso) yo ya de por sí estaba bastante traumadito con el tema de las bombas nucleares y todo eso. Pero más allá de eso, y aunque no me acuerdo mucho en sí de la historia, sí recuerdo que me había impresionado mucho porque siendo que no era nada de acción, y con sus tiempos pausados, lentos, me había enganchado de punta a punta; algo raro en ese momento.

Hoy le afané a mi vieja un poster que le vino con el dvd que se compró de Las Trillizas de Belleville, ¿esa la viste?

¿Alguien tiene más animés que piense imperdibles?

Sobre montañas rusas... hace unos años fui en un cumpleaños al parque de la costa. Siempre fui terriblemente maricotas con esas cosas de la velocidad y la altura y el vértigo, pero no sé si fue por ir con una novia de entonces, por la presión grupal o simplemente por la madurez y el crecimiento personal, que me enganché a subirme a una que vas medio sentado sobre una nada y casi colgando de una barra sobre la silla. Fue tremendo, la sensación de "mi vida se me va en cualquier momento, hasta acá llegué, fragilidad absoluta", la adrenalina... creo que lo disfruté tanto como me asusté. En ese momento dije suficiente por hoy, pero a la fecha no sé si no volvería a subirme.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

¿¿Había un fan club de Urotsukidoji??
    No, un fan club de anime, Neootaku

Aaaah, me sonaba... pero era... mmm con un toque fantástico, ¿no? Algo creo que me había llamado la atención de lo que leí de esa peli. No sé qué. Cuando la veas contá qué onda. =)
    Si no entendi mal, eran Vikingos y Aliens

Yo la única vez que me subí a una montaña rusa tuve un shock de adrenalina mal controlada por 10 minutos, y durante el minuto que duró el trayecto estuve con los ojos cerrados y no paré de putear a D que fue el que me dijo que subiera, nunca pensé que podía putear durante un minuto seguido (de dónde habré sacado tantos insultos?)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8555 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB