Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por tinch...11

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Sobre montañas rusas... hace unos años fui en un cumpleaños al parque de la costa. Siempre fui terriblemente maricotas con esas cosas de la velocidad y la altura y el vértigo, pero no sé si fue por ir con una novia de entonces, por la presión grupal o simplemente por la madurez y el crecimiento personal, que me enganché a subirme a una que vas medio sentado sobre una nada y casi colgando de una barra sobre la silla. Fue tremendo, la sensación de "mi vida se me va en cualquier momento, hasta acá llegué, fragilidad absoluta", la adrenalina... creo que lo disfruté tanto como me asusté. En ese momento dije suficiente por hoy, pero a la fecha no sé si no volvería a subirme.
    Suele haber una concepcion erronea acerca de esos juegos. Generalmente uno piensa que las sillas voladoras son mas tranqui que las montañas rusas (y que la montaña rusa roja es mas tranqui que la verde) pero para mi es totalmente al reves. Justamente, en esas sillas yo tambien senti que en cualquier momento me iba a la m, incluso ya estaba calculando cual sería mi recorrido cuando se corte la cadena y salga volando hacia el rio. Pero en la montaña rusa, estas tan agarrada de todos lados, tan firme a la silla, que es realmente una sensación hermosa. Bah, por lo menos a mi me encanta la montaña rusa verde, es casi terapeutico jajaja (como me gustaría subirme a algunas de Six Flags o Universal ).
    Editado por LakerGirl - 20.06.2009 21:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Yo la única vez que me subí a una montaña rusa tuve un shock de adrenalina mal controlada por 10 minutos, y durante el minuto que duró el trayecto estuve con los ojos cerrados y no paré de putear a D que fue el que me dijo que subiera, nunca pensé que podía putear durante un minuto seguido (de dónde habré sacado tantos insultos?)
    A mi me pasó eso con una del Parque la Costa que da vueltas y se eleva bastante. Un amigo me dijo: "Yo no sabia que vos puteabas tanto" jaja. Me subí porque a una amiga le encantaba, pero realmente yo sufrí. A veces te deja varios segundos cabeza abajo, y me terminó doliendo la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

las trillizas de belleville,todavia no la vi ,se que es de un realizador frances ,practicamente muda y con un estilo desprejuiciado y personal,ya la tengo apuntada para verla. y si ...estas en lo sierto..."cuando el viento sopla" es la del matrimonio de ancianos ,con musica de david bowie y roger waters.....que pelicula hermosa.....sobre todo su final........ .
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

en medio de todos estos comentarios sobre montañas rusas etc(a los cuales tengo tremenda fobia) agrego que mi comentario anterior totalmente descolgado era para MR tinch
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Las trillizas de Belleville es preciosa, me acuerdo que fue la primera película que fui a criticar para la scifi magazine
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Cuando el viento sopla...David Bowie...sí, recuerdo el video.
    Lo busqué en YouTube y está la peli completa en 14 partes en español.
    http://www.youtube.com/watch?v=Dpjhd...eature=related
    Spoiler
    Editado por Sandra_Claudia - 21.06.2009 03:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Suele haber una concepcion erronea acerca de esos juegos. Generalmente uno piensa que las sillas voladoras son mas tranqui que las montañas rusas
    ¡Jaaa! Puede ser, pero en mi caso particular te juro que viendo esas sillas colgadas no sentí nada parecido a más seguridad..! Pero es que fue la única a la que nos subimos esa tarde. Pero me pasó lo mismo, de repente me veo además ajustando un cinturón de morondanga y viendo como la silla se mecía de un cañito del orto y dije bueno ya es hora de despedirse, fue una buena vida.

Igual eso que decís de las montañas rusas también es así ahora, ojo al piojo. Vos sos chica y no viviste el Italpark, pero allá habían dos montañas rusas. Una era como la más pulenta y moderna, con vueltas más grosas y un recorrido más largo. La otra era creo que la "super 8" o algo así, y de afuera parecía más tranqui. El problema es que era viejísima. Fue a la única a la que me subí, y era muy chico pero no me olvido la sensación de terror creciente con cada centímetro que recorría ese armado de carritos oxidados,con el ruido a engranajes viejos retumbando, rechinar de metales sin parar... ay ay ay.

Ahora la única que recuerdo con cariño total y ganas de volver es la de agua, splash, lindo, refrescante, y ya.

Bohemia: Sí, buscate las Trillizas que es una delicia.

Haru: ¿Para Sci-fi magazine? ¿Pero fuiste a verla al cine? Esa peli yo la recuerdo como muy vieja, yo la habré visto a... no sé, ¿los 12 años? Tal vez un poquito más, ¿o estaré diciendo cualquier cosa? ¿Tenés la nota que hiciste por ahí? =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Lo único en el parque de diversiones que no me dió ganas de vomitar fue el samba.....no sé por qué pero me hacía acordar al pogo
    Haru: ¿Para Sci-fi magazine? ¿Pero fuiste a verla al cine? Esa peli yo la recuerdo como muy vieja, yo la habré visto a... no sé, ¿los 12 años? Tal vez un poquito más, ¿o estaré diciendo cualquier cosa? ¿Tenés la nota que hiciste por ahí? =)
    No, se estrenó en el 2004, fui al preestreno para prensa, en el cinemark creo que es que esta detrás del alto palermo.
    Editado por haru_greenleaf - 21.06.2009 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

FELIZ DIA DEL PADRE!! no se quienes seran padres aqui...GGP tal vez??
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

No, GGP no lo es.
    Creo que el único papá aquí es Insurrecto (es el marido de Kim ¿no?) y mi marido.
    Ayer nos caminamos todo Cabildo que era un hervidero de gente, en busca de unos botines que le fueran bien. Por suerte los encontramos, les comento que sólo Adidas y Nike tienen medio punto.
    En Adidas, Cabildo y Mendoza nos atendieron rebien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8544 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB