Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
...3

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

- Skay, tenés tiempo de sembrar y de cosechar, tiempo para el tiempo y un poco más.
    Tiempo de hablar, también de callar, hay tiempo para guerra y tiempo de paz, tiempo para el tiempo y un rato mas....

- Dr.Doom, tenés tiempo para conquistar el mundo y venirte a celebrar
    NARF!

- Haru, tenés tiempo para seguir curándote, fortalecer tus defensas para semejante encuentro desgastante, y de juntar energía para nuevos debates, ah y de elegir un saquito lindo abrigado para ponerte.
    Hecho yo me prendo y llevo al Dragoncito conmigo (debate!)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Espero que te llegue la mesa Doom

Tambien me siento afuera de los dibujos de Eze, aunque mucho detenimiento no hice por estar apurado.

Tinch, filmamos en Minidv, M9000 es la camara pero no se que marca (¿O esa es una marca?). Un recursante me decia que lo que tiene en contra la escuela es que el presupuesto no alcanza y nunca filmas en 35mm.

3 de julio es viernes. Lo se porque me invitaron a una fiesta de disfraces el 4 (la primera) y quiero ir de Chas Tenenbaum de luto pero todavia no encuentro.
    Y 9 de julio caeria jueves. El año pasado fue miercoles y ese dia llame a un amigo para ir a ver WALL-E que ese dia se estrenaba 8-)

Lex, odio los abogados y encima el viernes me entere de que el unico capo que es el de historia es uno

¡¡IR A PATA!! Se nota que estuviste aca.

Una mierda la filmacion. Los que hacian gallinero tardaron mucho y encima unos del viernes que se tomaron el tiempo del mundo ni habian terminado y no hicimos NADA. Nos toca el viernes y quede con mi vieja en ir a Tafi por ella asi que no se si me quedo. Si falto, como director desapruebo seguro, si no puedo ir me meto a edicion y que se vayan a cagar.

Saludos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

3 de julio es viernes. Lo se porque me invitaron a una fiesta de disfraces el 4 (la primera) y quiero ir de Chas Tenenbaum de luto pero todavia no encuentro.
    Y 9 de julio caeria jueves. El año pasado fue miercoles y ese dia llame a un amigo para ir a ver WALL-E que ese dia se estrenaba 8-)
    Eso es que te prendés a la reunión o no?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Eso es que te prendés a la reunión o no?
    Se que Adve escribe mucho, pero si se prende a la reunion, ¿no alcanzaria un... "Yo voy"?

Y quiero compartir esto que me pasaron y me parecio MUY BUENO.

AGUANTE PIXAR!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pixar.jpg (317.1 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Hola GGP!
    Lo que pusiste es una crítica a Dreamworks?
    No estoy de acuerdo, basta con ver Shrek.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Eeeevill...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

¿Y si se sacan las tripas en el cuadrilátero/arena/ring del tema creado para debates...?
    Se puede dar una luchita interesante si se prenden los que no pasan por acá...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    ¿Y si se sacan las tripas en el cuadrilátero/arena/ring del tema creado para debates...?
    Se puede dar una luchita interesante si se prenden los que no pasan por acá...
    Para que... para debatir si es mejor Pixar que Dreamworks? Creo que sin duda gana Pixar, pero si quieren...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8592 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB