#23 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
Espero que te llegue la mesa Doom
Tambien me siento afuera de los dibujos de Eze, aunque mucho detenimiento no hice por estar apurado.
Tinch, filmamos en Minidv, M9000 es la camara pero no se que marca (¿O esa es una marca?). Un recursante me decia que lo que tiene en contra la escuela es que el presupuesto no alcanza y nunca filmas en 35mm.
3 de julio es viernes. Lo se porque me invitaron a una fiesta de disfraces el 4 (la primera) y quiero ir de Chas Tenenbaum de luto pero todavia no encuentro.
Y 9 de julio caeria jueves. El año pasado fue miercoles y ese dia llame a un amigo para ir a ver WALL-E que ese dia se estrenaba 8-)
Lex, odio los abogados y encima el viernes me entere de que el unico capo que es el de historia es uno
¡¡IR A PATA!!

Se nota que estuviste aca.
Una mierda la filmacion. Los que hacian gallinero tardaron mucho y encima unos del viernes que se tomaron el tiempo del mundo ni habian terminado y no hicimos NADA. Nos toca el viernes y quede con mi vieja en ir a Tafi por ella asi que no se si me quedo. Si falto, como director desapruebo seguro, si no puedo ir me meto a edicion y que se vayan a cagar.
Saludos

jaja