Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hace falta debatir....???? Esa imagen lo resume todo...personalemnte me tienen harto los bichos humanizados que ...4

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 8 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Hace falta debatir....???? Esa imagen lo resume todo...personalemnte me tienen harto los bichos humanizados que hacen chistes (porque encima todas son comedias, nunca algo mas dramatico como rey leon)...asi que EXTRA!! EXTRA!! DREAMWORKS APESTA!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

(porque encima todas son comedias, nunca algo mas dramatico como rey leon
    ¿El Rey León es de Pixarrr?

No vale hacer trampa.
    No son todas las animadas de las dos empresas orientadas a la comedia,de alguna manera?

Ah,a mí me dan igual las dos...esas animaciones me gustan mucho...la ardilla de Vecinos Invasores,la hormiga con la voz de Stallone,Shreck tiene sus momentos en inglés...No serán la graaan cosa,pero están bien.Me satisfacean si quiero poner la mente en blanco.

Ponte a mover el bote...
    Mueve!!
    Los bichos esos están muy bien. ...al principio no los soportaba ( y mucho menos el tema sacrílego en cagastellano) pero después,viendo a mis primitos cantar y bailar...me llegaron.

Hace falta debatir....????
    La verdad que no,la mayoría de las veces basta con ( y la mayoría de las veces terminan así) un "a mí me gusta tal cosa y a vos tal otra..." y listo,cada uno a su cucha.
    Sólo me pareció que cuando Sandra saltó con Shreck,tal vez se podía ver gente dando sus opiniones de por qué le gusta más Drixar o Pimworks.Derecho a réplica o algo así...
    Estoy aburridísimo...se nota?

Ahora sí me voy,ciaous!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Eso es que te prendés a la reunión o no?
    No, sory, ni aunque me fuera a pata
    Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Se que Adve escribe mucho, pero si se prende a la reunion, ¿no alcanzaria un... "Yo voy"?

Y quiero compartir esto que me pasaron y me parecio MUY BUENO.

AGUANTE PIXAR!
    No dije que voy.

Esta muy buena la foto. Una vez hablando de cine en Discusiones Generales hablaba con uno que conoce bastante tambien y me sorprendia las opiniones que a veces tiene (si mis compañeros se sorprenden de que no me gusto mucho Taxi Driver o Hard Candy, imagense si lo conocen a el) y en una de esas dijo que no le gusto mucho WALL-E y que prefiere Dreamworks. ¡!

Les mando a mis compañeros la foto por mail
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    ¿Y si se sacan las tripas en el cuadrilátero/arena/ring del tema creado para debates...?
    Se puede dar una luchita interesante si se prenden los que no pasan por acá...
    El otro dia escuche algo en el fondo de mi casa que no sabia si ponerlo ahi o aca porque no se que tanta influencia tiene de la tv o si me parecia a mi nomas que tenia algo que ver con eso que siempre hablaban de "las putitas" y cosas asi.

PD: ¡Sorpresa! Me sente a las 15 hs en la pc y desaparecieron 3 horas de mi vida!

Saludos
    Editado por Advedekian - 17.06.2009 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Editado por Luiggi_DiMaggio - 17.06.2009 16:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Esa pelicula si que se rescata. Al menos la primera porque las demas no las vi. Tampoco vi mas de Dreamworks solo KungFu Panda
    Editado por Advedekian - 18.06.2009 11:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

¿El Rey León es de Pixarrr?
    No pero es un ejemplo de almenos inovar en lo que eran ese tipo de peliculas (si esta bien hubo plagio aKImab el leon blanco pero bue..)

No son todas las animadas de las dos empresas orientadas a la comedia,de alguna manera?
    Si pero al menos hay algunas ideas originales como juguetes o superheroes con crisis de lso 40 lo otro es siempre lo mismo. Acalro que yo la paso bien con vecinos invaosres por ejmplo pero en realidad es mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol y sin una voluntad de inovar en algo...

La verdad que no,la mayoría de las veces basta con ( y la mayoría de las veces terminan así) un "a mí me gusta tal cosa y a vos tal otra..." y listo,cada uno a su cucha.
    Definitivamente no estoy de acuerdo en eso. Si fuera así debería ir pidiendo la baja del foro porque sino no tendria mucho sentido....

PD: Shreck 1 se rescata, la era de hielo uno con buena voluntad tambien...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola GGP!
    Lo que pusiste es una crítica a Dreamworks?
    No estoy de acuerdo, basta con ver Shrek.
    Mi intención no fue debatir (parece que quieren sangre).
    A ver....

Enero 25, 2009

LISTADO DE PELICULAS PIXAR

Archivado en: Uncategorized — tododisney @ 11:17 pm

TOY STORY (JUGUETES) / TOY STORY (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 1995)
    BICHOS. UNA AVENTURA EN MINIATURA (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 1998 )
    TOY STORY 2. LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA / TOY STORY 2 (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 1999)
    MONSTRUOS, S.A. (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2001)
    BUSCANDO A NEMO (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2003)
    LOS INCREIBLES (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2004)
    CARS (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2006)
    RATATOUILLE (ra • ta • tui) / RATATOUILLE (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2007)
    WALL•E. BATALLÓN DE LIMPIEZA (Walt Disney Pictures|Pixar Animation Studios, 2008)
    UP (

Listado de Dreamworks
    1998 Antz
    2000Chicken Run: Evasion en la Granja
    2001 Shrek
    2002 Spirit: Stallion of the Cimarron
    2003 Simbad: Legend of the Seven Seas
    2004 Shrek 2
    2005 Madagascar
    2006 Vecinos invasores (distribución a través de Paramount Pictures a partir de esta película)
    2007 Shrek III
    2008 Madagascar 2: Escape de África
    2009 Monstruos vs. Aliens
    Ultimamente no me atraen las pelis para chicos.
    De Pixar me quedo con las Toy Story y Monster Inc.
    Wall-e en un momento me aburrió, quizas porque la vi en casa, pude haber perdido detalles.

De Dreamworks Shrek1 y 2 son geniales y Kung Fu Panda tiene partes muy ingeniosas.

La era del hielo 1 y 2 dicen que es de Fox? como sea, me encantan.

No vi muchas pelis de ambas productoras.
    Nunca me pude concentrar para ver Cars o Madagascar.

Me gusta Wallace and Gromit.

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 17.06.2009 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Tinch:

Spoiler

El finde del 3 seguro me voy de viaje de nuevo, si es el anterior puedo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Pixar hace muy buenas películas y Dreamworks también solo que SON distintas, Dreamworks es más pochoclera (y cuál sería el problema con eso? para no decir simplemente "y cuál hay?") y Pixar es más profunda o con más mensaje. Ahora, me parece un despropósito (me extraña GGP que no te parezca) cosas como UP que es un excelente película (ojo) pero un dramón (o como dijo la hija de una compañera del laburo - 9 añitos- "es muy triste, mami") reitero es una excelente película pero el que me diga que está orientada para chicos (vamos, dicen que venden películas para chicos y encima se estrenan en la época de vacaciones de verano de los niños yankis) a mi parecer esta equivocado. Por qué no lo sacan simplemente como una película y ya? que esté en animación no me dice nada (dale, Heavy Metal era para chicos )
    Con Wall E (hermosísima película, pero que si recuerdan ya dije en su momento, no me pareció para chicos tampoco) zafaba, los chicos no lo notaban tanto y el mensaje quedaba (o eso espero) en cambio con UP no.
    Así que no me parece un "Aguante Pixar!" o "Aguante Dreamwork!" me gustan cosas de las dos y ya. Ni loca voy a decir, "La opera es lo mejor" o "aguante el Heavy" (o el ejemplo que se les cante) escucho las dos cosas y ya, son distintas y cada una tiene sus pros y contras asi como cosas que me gustan y no, lo mismo pasa con DWKS y con Pixar.
    Editado por haru_greenleaf - 17.06.2009 20:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Por qué no lo sacan simplemente como una película y ya?
    Me parece que eso es lo que hacen. Eso de pelis para chicos/pelis para grandes quedó en desuso, creo.
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 10043 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB