Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Estaba editando Uriel, no te lei No, no creo que haya quedado en desuso....5

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 5 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Estaba editando Uriel, no te lei
    No, no creo que haya quedado en desuso.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    No, no creo que haya quedado en desuso.
    En desuso me refiero a las premisas que usabamos para definir una y otra. Como eso que vos decís, de relacionar la animación con los chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Pero muchas no están en desuso, a esas me refiero yo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

al final se genero el debate nomas.
    A mi particularmente, me gusto la manera "ironica" de hacer pelota a su competencia (si, soy asi ).
    Lo cual no quita que vea peliculas de ambas. Pero particularmente pixar tiene la habilidad para romperme la cabeza con su animacion, cosa que dreamworks no logra. Soy un tipo que aún recuerda la animacion de la lampara de pixar, que ahora es su logo, y que recuerda como se maravillo ante la simplicidad y genialidad de ese corto.
    Dreamworks tiene sus cosas divertidas, pero en lineas generales me parece mas básico. Y mal que les pese, Shrek fue la unica pelicula que tuvo un exito que compitio cabeza a cabeza con lo que estrenara Pixar.
    Sin ir mas lejos, yo estaba muy entusiasmado con Monsters vs Alien, la vi y me parecio entretenida... Aun no vi UP, pero sin contar mi opinion, no hay dudas que UP le paso por arriba.

Del tema si las peliculas son para chicos o no, ya saben lo que pienso, con lo cual... que se preocupen los chicos por quejarse. Yo voy a seguir viendolas (y a tapar al pobre pibito que se siente detras mio en el cine). Pero obviamente, una pelicula donde el protagonista es un viejo, dudo que logre mucha identificacion con los pendejos, por mas boy scouts y perros que les pongan. (pero AUN no la vi porque tengo amigos MUY vuelteros, pero espero que la proxima semana pueda decir YO LA VI
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru
    Pero muchas no están en desuso, a esas me refiero yo
    Si, supongo que si.
    Pero creo que está la exigencia esa de definir si es para chicos, para medianos o para grandes que no tienen por qué hacerse cargo ellos. O sea, eso que vos decís de que no es una película para chicos y por qué no la sacan como una película y ya, esa me parece es una expectativa tuya de la que te tenés que hacer cargo vos (en éste caso). Para mí es una película más. Es más, en la página de Pixar dicen: hacemos películas animadas que las pueda ver público de todas edades. Y eso es lo que hacen. El hecho de que vos pienses que cierto detalle de la trama no puede ser comprendido por chicos de tal edad no quiere decir que no pueda ser disfrutada por los mismos pibes. O sea, yo llevo a mi pibe a ver al Cirque du Soleil y por más que no entienda la trama de fondo del espectáculo ver los chinitos volando es divertido.
    Editado por Uriel - 17.06.2009 22:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Hace falta debatir....???? Esa imagen lo resume todo...personalemnte me tienen harto los bichos humanizados que hacen chistes (porque encima todas son comedias, nunca algo mas dramatico como rey leon)...asi que EXTRA!! EXTRA!! DREAMWORKS APESTA!!
    Se supone que son para chicos ¿para qué el drama? Basta con una buena historia y si tiene buena música mejor.

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Sólo me pareció que cuando Sandra saltó con Shreck,tal vez se podía ver gente dando sus opiniones de por qué le gusta más Drixar o Pimworks.Derecho a réplica o algo así...
    En realidad quise saber si lo que interpreté del dibujo era correcto y como decis escuchar porque les gusta tanto Pixar, como decia un tío mío ¡quiero razones!

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    PD: ¡Sorpresa! Me sente a las 15 hs en la pc y desaparecieron 3 horas de mi vida!
    Saludos
    Es la historia de mi vida.
    Cuando me levanto pienso voy a hacer ésto y lo otro y no voy a encender la compu pero en algún momento la prendo y chau! se me va el tiempo rapidísimo buscando videos para el foro Música, leyendo éste foro...y no llego a hacer ni la mitad de las cosas.
    A la noche me pasa lo mismo, digo leo los mail y me acuesto y de pronto surge algo y nunca me duermo antes de las 2 y 30 hs.

Haru estoy de acuerdo con lo que escribiste y pensé que con ésto se renueva el debate de ¿películas para chicos o para grandes?
    Si a la hija de tu amiga le pareció muy triste me pregunto si está bueno eso, los chicos tambien tienen sus problemas y del cine tienen que salir contentos y cantando (para mi). Sobre todo cuando la propa te sugiere una cosa y luego te encontrás con otra, un drama como contás.
    Cuando mi hijo vio la propa interpretó que era algo muy infantil y me dijo: no la voy a ver ni en pedo, qué les pasa a los de Pixar? pero segun contas no es tan infantil entonces.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Bueh, para mi es de las más infantiles, por colores, situaciones, personajes (bah, sacando Cars y Bichos, creo).
    No sé cuál es el gran espanto con que los chicos puedan ver algo de drama en una película. ¿Tienen que salir cantando y felices? ¿Y eso no aplica para los adultos? Bah, me parece que se está subestimando a los pibes. El otro día en otro thread hablaba de El Zorro y el Sabueso, una clásica de Disney (aunque no muy conocida) que era tristísima y de pendejo me encantaba. Una vez se la quise pasar al hijito de una amiga y le pareció muy triste y la sacamos y vimos Bichos. ¿CUál es el problema? ¿Que a mi me gustara tanto significa que yo tenía problemas? ¿O los problemas los tiene él que no le gustó?

Personalmente, prefiero mil veces las películas de Pixar porque me parecen más completas, con mucho más desarrollo, hechas con mucho más cuidado, con mucho más lugar para sutilezas, para detalles que alimentan, y que hacen que las puedan disfrutar chiquitines y adultos por igual. Hay líneas y disfrute para todos. Si vos vas y no la disfrutás porque te molesta que a los nenes no les vaya a gustar... y bueno, sí, son cuestiones de expectativas personales, qué se le va a hacer.
    Yo repito lo que contaba en el otro thread, fui a ver UP con un pibe de 10, mi hermanita de 19, una amiga de 28, yo 32, un amigo 38 y otro 42, una amiga 45, y todos salimos fascinados.

En general con Dreamworks, y esto más específico sobre lo que puso GGP que me pareció muy gracioso, es que es todo más así nomás. No sé, es la sensación en general. Vi Kung Fu Panda y sí, bueno, hum, un par de chistecitos, nada más. Veo hasta Cars que es la que menos me gusta de Pixar, y están armadas con un cuidado, con emoción. Lo de Dreamworks me suena todo más masticadito, más visto. Recursos más obvios. Shrek fue una excepción, totalmente de acuerdo, ahí para mi había un humor inteligente, delirante, mucha vuelta de tuerca. Pero ya en la 2 se cae, sigue siendo divertida jaja, pero la historia de fondo es LO MISMO que en la uno, y además los chistes ya se convierten en un 90% en REFERENCIAS a otras películas específicas, cosa que en la 1 no pasaba, que en todo caso si había referencias era a cuestiones más generales de cuentos de hadas, de historias populares, o propias de un género y no de una peli en particular que sino la viste no hay gracia alguna.

Si a nadie le hace problema, viernes 26 de junio me da igual, sino pasemos para el viernes siguiente de julio, Uriel no puede faltar. Bah, puede faltar, pero si él falta yo no voy. Hágannos precio.

Hablando de Uriel, ¿qué corno es eso? Qué linda Ellen Page con el pelo largo. Y es el tema del final de los Soprano!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Esto va a ser corto porque me levanté tarde y me voy a laburar.

Pero creo que está la exigencia esa de definir si es para chicos, para medianos o para grandes que no tienen por qué hacerse cargo ellos.
    No tendrian que hacerse cargo si no abusaran del recurso. Ya puse lo de "la promocionan como tal", uno se hace cargo de lo que hace, o debería al menos.

Bueh, para mi es de las más infantiles, por colores, situaciones, personajes (bah, sacando Cars y Bichos, creo).
    Esa es una opinión muy personal no tengo nada que decir al respecto, a mi no me parece que sea infantil por los colores o diseños, salvo que sea Baby TV. Pero bue.
    Yo jamás dije que no me parecieran completas las de Pixar, de hecho me encantan no las estoy atacando como películas, parece que no se entendiera el punto.
    Como dije arriba ellos las promocionan para pibes, y no me parece piola exponer a los chicos chiquitos (y esta vez insisto no estoy hablando de adolescentes) a eso innecesariamente, no es un "que se la banquen ellos" o un "que se jodan"
    San: Entiendo tu punto, pero tus chicos son más grandes, yo me estoy refiriendo al target de la primaria.

A lo que voy es imagínense la historia de cinema paradiso, hecha en animación y con los personajes un poco caricaturescos (no estoy diciendo que UP sea eso exactamente pero es para ejemplificar el punto, si se enganchan con algo para defenestrarme que no sea esto, gracias) ahora se la promocionan para chicos, sale en las vacaciones de verano, etc. A más de uno de nosotros (si no hubiésemos visto jamás la Cinema... nos hubiese parecido una obra de arte, una joyita. Pero para nosotros, no para los chicos, se entiende?

Si a nadie le hace problema, viernes 26 de junio me da igual, sino pasemos para el viernes siguiente de julio, Uriel no puede faltar. Bah, puede faltar, pero si él falta yo no voy. Hágannos precio.
    Prefiero el siguiente de Julio, se me complica este y quiero ir a la reunión.
    De paso podemos ver que se estrena para hacerla completa, con película y todo.
    Editado por haru_greenleaf - 18.06.2009 08:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Nos vamos a enfrentar a un nuevo cataclismo: el siguiente es 10 de julio, queda medio puente entre el 9 de julio que es jueves y el fin de semana, no sé si se correrá el feriado, o se dará asueto cósmico, o yo qué sé. Veamos.

Sobre el tema peli infantil... a mi me parece que es una peli para chicos. ¿Que puede resultarle muy triste y no gustarle a alguno? Y sí, y no es que "que se jodan", pero es lo que puse más arriba, puede pasar que una peli no les guste. De la misma manera que nos puede pasar que una peli "para grandes" no nos guste a nosotros. Así como a mi me gustó El zorro y el sabueso y al hijo de mi amiga le pareció demasiado triste. Así como a millones nos encantó de pendejos Bambi o Dumbo pero no dejamos de recordarlas como pelis con momentos tristísimos (por favor, en Dumbo la escena con la trompa de la madre saliendo del vagón-jaula!).

Lo que me da pena es que me parece que cuando con tu draconis tengan hijos y yo tenga los míos por mi lado no vamos a poder ir las dos familias juntas a ver pelis para chicos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

al final se genero el debate nomas.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8483 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB