#48 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
Esto va a ser corto porque me levanté tarde y me voy a laburar.
Pero creo que está la exigencia esa de definir si es para chicos, para medianos o para grandes que no tienen por qué hacerse cargo ellos.
No tendrian que hacerse cargo si no abusaran del recurso. Ya puse lo de "la promocionan como tal", uno se hace cargo de lo que hace, o debería al menos.
Bueh, para mi es de las más infantiles, por colores, situaciones, personajes (bah, sacando Cars y Bichos, creo).
Esa es una opinión muy personal no tengo nada que decir al respecto, a mi no me parece que sea infantil por los colores o diseños, salvo que sea Baby TV. Pero bue.
Yo jamás dije que no me parecieran completas las de Pixar, de hecho me encantan no las estoy atacando como películas, parece que no se entendiera el punto.
Como dije arriba ellos las promocionan para pibes, y no me parece piola exponer a los chicos chiquitos (y esta vez insisto no estoy hablando de adolescentes) a eso innecesariamente, no es un "que se la banquen ellos" o un "que se jodan"
San: Entiendo tu punto, pero tus chicos son más grandes, yo me estoy refiriendo al target de la primaria.
A lo que voy es imagínense la historia de cinema paradiso, hecha en animación y con los personajes un poco caricaturescos (no estoy diciendo que UP sea eso exactamente pero es para ejemplificar el punto, si se enganchan con algo para defenestrarme que no sea esto, gracias) ahora se la promocionan para chicos, sale en las vacaciones de verano, etc. A más de uno de nosotros (si no hubiésemos visto jamás la Cinema... nos hubiese parecido una obra de arte, una joyita. Pero para nosotros, no para los chicos, se entiende?
Si a nadie le hace problema, viernes 26 de junio me da igual, sino pasemos para el viernes siguiente de julio, Uriel no puede faltar. Bah, puede faltar, pero si él falta yo no voy. Hágannos precio.
Prefiero el siguiente de Julio, se me complica este y quiero ir a la reunión.
De paso podemos ver que se estrena para hacerla completa, con película y todo.