Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Una cosa es el estar hablando de cuánto te salió el estacionamiento del auto en ...51

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Una cosa es el estar hablando de cuánto te salió el estacionamiento del auto en este cine de mierda o decir "seguro que es el mayordomo, ¿no viste la escena de recién que el guacho tiene un cuchillo ensangrentado en la mano?"...
    Esa gente debe ser ahogada en ácido sulfúrico.Leeentaameeente.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Y Sandra, sí, si todo sale bien al menos en canal 7 y el canal Encuentro debería estrenarse. Después será la gran pelea por ver si se consigue ampliar para pasar en cines, pero eso es muchísima plata, es de las cosas más caras en la realización de una peli.
    Despues tenes que avisar la fecha de televisacion.

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    El viernes 24 voy a ver Les Luthiers ya tengo las entradas soy feliz!
    Encima son las ultimas semanas no?
    Yo quiero averiguar cuanto estan las entradas para "Piaf", pero creo que hasta el verano no voy a poder ir.

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    LakerGirl: No contestás mis respuestas a tus provocaciones intelectuales ¿Qué pasa? Si no mandas este e-mail a 15 personas, la niña de cabellos blancos aparecerá y te sorprenderá por las noches. O sea, no me ningunees otra vez.
    Que respuestas a cuales provocaciones intelectuales?

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Otra es que de la nada, un dia se me vino este pensamiento a la cabeza: "LakerGirl se llama Victoria"
    Hermoso nombre, pero no es el mio.

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    che y los que no van, porque no van?
    La verdad, se me complica mucho el horario...
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Esa gente debe ser ahogada en ácido sulfúrico.Leeentaameeente.
    Totalmente... ¿no tienen otros momentos para hablar?

Una pregunta ¿este nivel de violencia que nos generan estas personas es en ustedes el mismo en el cine que en su casa?

M.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Podemos hacer un grupo de autoayuda para canalizar la violencia, en las reuniones apuñalariamos a muñecos de michael bay, haru uno de peter jackson, lex wayne uno de nolan, y para insu un de JJ abrahams!

A i tampoco me gusta que hablen durante la pelicula, porque rompen la magia.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por GGP
    Doom... es hora que lo sepas. Yo... soy tu madre (poner música de Star wars)

Pero NO soy canoso... si tuviera canas no me estaria quedando pelado

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    jaja..pense que las canas venian por el supuesto parecido con doc brown...ja

Originalmente publicado por dra. Sandra
    Buenísimo
    Yo tambien te hacía canoso.
    Bueno... para que no se confundan más
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Sí,Insu,sobre todo cuando estás viendo tu serie preferida,capítulo de estreno,final de temporada y se te pone la abuela (abuelita linda,la adoro,la amo...) justo adelante de la tele a llamar a alguna vieja podrida para preguntar si en ese momento llueve de arriba hacia abajo por allá.
    AAAAAAAAARRRGGH!!!!!!!!!!

Una vez recontraputié (no me dejó recontrarrequetecontrarrreputearla) a una pobre 'vendedora' de obra social que llamó.
    Es que primero atiendo,una mina me dice si quiero asociarme,le digo que no estoy interesado,me pregunta si tenía alguna dolencia física que había descuento para nosequé,le digo que sí pero que ya estoy cubierto pero me pasa a otra,una que se notaba era muy experimentada y no paraba de hablar desde que agarró el tubo,súper informada,que cuando se calló un segundo le pregunté si había alguna forma de que borraran mi teléfono de sus maquinitas para no tener futuras llamadas (molestas) de ellos.Se enojó,me dice que para qué la tuve hablando tantos minutos por nada y ahí la mandé a cagar,me dijo algo que no escuché,le dije que por qué no se busca un laburo donde no joda a nadie y terminé puteándola hasta que me cortó..No me arrepiento.
    No me salió la 'gran Seinfeld',la bronca me superó.

Ahora,si están dando cualquier cosa en la tele (el noticiero o un canal de música o algo donde lo importante es la imagen,fulbo compilado,por ejemplo) si hablan no me jode para nada...pero si estoy en casa por alguna reunión familiar,es obvio que la tele la resigno desde el vamos,como también si voy a una casa ajena...aunque he de decir que protesto o me retiro de la sala si hay un videomatch o un chimenteros,cosa que (gracias a Dios,Gracias!!) con mis amigos o conocidos no pasa.
    O en la hora de la comida o si todos hablan fuerte y está todo bien,apago la tele y al carajo,que decida la visita si quiere ver algo...
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

A i tampoco me gusta que hablen durante la pelicula, porque rompen la magia.
    Para mí rompen otra cosa,pero en definitiva,tenés razón...
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 02 : 42 : 49-----
    Podemos hacer un grupo de autoayuda para canalizar la violencia, en las reuniones apuñalariamos a muñecos de michael bay, haru uno de peter jackson, lex wayne uno de nolan, y para insu un de JJ abrahams!
    Gracias,pero no quiero ensuciarme.

Che,mañana se pueden usar contraseñas en vez de flores?

Adve,lo que pusiste sobre la gripe,ese mail,está muy bueno,por ahora esa me cae como la mejor expicación a esta situación.
    Editado por Lex Wayne Lee - 16.07.2009 14:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Yo TENGO que ir a un grupo de cineastas anonimos (aunque mejor dicho seria espectadores anónimos).
    En los cines, dejé de ir a ver películas de terror porque me molestan soberanamente los pendejos que quieren darsela de superados y hacen chisten es los momentos de mayor tensión, para dar a entender que ellos no tienen miedo ¿entendes? .
    Pedazo de ... YO si quiero tener miedo, para eso voy a ver una pelicula de terror, no para hacerme el superado frente a una minita! Si queres hacerte el macho, anda con ella al doque y grita: "salgan, putos, que quiero pelear!"

En mi casa soy tambien un poco sacado con mi vieja, lo que hace que ya directamente vea las series por la PC. En mi defensa, debo aclarar que mi vieja es de esas que, cuando estoy viendo el penultimo capitulo de la temporada cinco de Lost, de la cual ella no le dio ni cinco de bola, viene y me pregunta: ¿esta es la serie que seguis siempre? ¿que, siguen en la isla? ¿y como entonces ese está tan gordo? ¿qué? ¿no estan en la época actual? y se enoja cuando le echo una mirada asesina.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

mmm...no veo el parecido con Francescoli.
    Tengo que verte haciendo una chilena.

me molestan soberanamente los pendejos que quieren darsela de superados y hacen chisten es los momentos de mayor tensión, para dar a entender que ellos no tienen miedo ¿entendes?
    Eso!!
    Marcha una pileta de ácido por aquí...
    Si queres hacerte el macho, anda con ella al doque y grita: "salgan, putos, que quiero pelear
    Aunque creo que esto dolería más...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    ¡qué loco! ¿sabes que pensé que era tu avatar? o mejor dicho ¿Quien pensé?
    Pensé que era Michael Jackson con saco rojo, camisa blanca y cinturón negro porque justo cambiaste de avatar en la fecha que el falleció.
    Ahora me doy cuenta que lo que yo creí que era un cinturón dice Los pájaros y por primera vez vi una pluma.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Yo no soy de los que hablan, pero sí de los que se expresan en voz alta... a ver si puedo explicar la diferencia: Una cosa es el estar hablando de cuánto te salió el estacionamiento del auto en este cine de mierda o decir "seguro que es el mayordomo, ¿no viste la escena de recién que el guacho tiene un cuchillo ensangrentado en la mano?"... y otra, que es lo que hago, es putear a la pantalla, gritar (como lo hice al principio de Watchmen viéndolo en IMAX) "Yastá, ya acabé!" o cuando (también en IMAX) en el Dark Knight hacen un plano que va desde arriba de un rascacielos hasta una terraza me mandé un "A LA MIERDA!"
    ¡Ja! A mí me divierte cuando dicen eso. Es decir, si alguien hace un comentario en plena película (inofensivos como estos) te contagian el sentimiento de admiración y alegría del anterior emisor. Pasó eso cuando fui a ver TDK. Había partes en que se reían de la risa del Guasón o de la parte del hospital, y me contagiaron la risa. Si la hubiera visto solo no me habría reído.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Que respuestas a cuales provocaciones intelectuales?
    Ya fue. Era del tema de UADE (y no de LA UADE). Que por cierto, ayer estaba leyendo la guía para alumnos y en sus páginas se le quita el artículo al nombre, también.

Hermoso nombre, pero no es el mio.
    ¿Les da pena decir su nombre? Esta fue para todos. Oh si.

Sí,Insu,sobre todo cuando estás viendo tu serie preferida,capítulo de estreno,final de temporada y se te pone la abuela (abuelita linda,la adoro,la amo...) justo adelante de la tele a llamar a alguna vieja podrida para preguntar si en ese momento llueve de arriba hacia abajo por allá.
    AAAAAAAAARRRGGH!!!!!!!!!!

Una vez recontraputié (no me dejó recontrarrequetecontrarrreputearla) a una pobre 'vendedora' de obra social que llamó.
    Es que primero atiendo,una mina me dice si quiero asociarme,le digo que no estoy interesado,me pregunta si tenía alguna dolencia física que había descuento para nosequé,le digo que sí pero que ya estoy cubierto pero me pasa a otra,una que se notaba era muy experimentada y no paraba de hablar desde que agarró el tubo,súper informada,que cuando se calló un segundo le pregunté si había alguna forma de que borraran mi teléfono de sus maquinitas para no tener futuras llamadas (molestas) de ellos.Se enojó,me dice que para qué la tuve hablando tantos minutos por nada y ahí la mandé a cagar,me dijo algo que no escuché,le dije que por qué no se busca un laburo donde no joda a nadie y terminé puteándola hasta que me cortó..No me arrepiento.
    No me salió la 'gran Seinfeld',la bronca me superó.

Ahora,si están dando cualquier cosa en la tele (el noticiero o un canal de música o algo donde lo importante es la imagen,fulbo compilado,por ejemplo) si hablan no me jode para nada...pero si estoy en casa por alguna reunión familiar,es obvio que la tele la resigno desde el vamos,como también si voy a una casa ajena...aunque he de decir que protesto o me retiro de la sala si hay un videomatch o un chimenteros,cosa que (gracias a Dios,Gracias!!) con mis amigos o conocidos no pasa.
    O en la hora de la comida o si todos hablan fuerte y está todo bien,apago la tele y al carajo,que decida la visita si quiere ver algo...

Gracias,pero no quiero ensuciarme.

Gabi: Si vas a ver una de terror para asustarte tenés que hacerlo en tu casa. Yo lo pienso así: si me quiero asustar, la tengo que ver a la noche (tipo una de la mañana) sólo y todas las luces apagadas. La puerta abierta de la sala, o del cuarto. Porque si vas al cine estás seguro porque hay 30 personas más a las cuales los monstruos pueden comer, en cambio si estás solo te la bancás. Y lo hice 3 veces con El exorcista y salí re paranoico y es terrible. Así se llega a sentir una película de TERROR.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8545 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB