Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Escape es de 1981,muchachos. GGP . La reunión : 10 puntos. Y lo de la ...55

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #541 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Escape es de 1981,muchachos.
    GGP .

La reunión : 10 puntos.

Y lo de la participación de las instituciones en el estado es un tema taaaaaannnnn largo que se debería hacer en la mesa de un café o con un plato de ravioles con salsa rosa

M.
    Nonó,no la cortés acá!!! Religión católica,religión católica!!!
    Viste la primera parte de la primera parte de Zeitgeist?
    Qué opinión te merece?
    Quiero saber!!Posta.

Che,me voy que tengo bocha para hacer...sábados de !!
    Me gusta este mensaje
  • #542 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Medalla de Honor para haru,que se mandó flor de dulzura. .

Al reverso de su merecido medallón reza grabada aquella exclamación que intuyo debe ser su grito de guerra en tiempos de paz,inspirado en las palabras del legendario sargento que vino del futuro apocalíptico:

Ven conmigo si quieres delicious and sweet sweet muffins!!!

De verdad,che habru, ...

muy buena mano.

Sigan durmiendo,espartanos gamberros.......
    Me gusta este mensaje
  • #543 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Sí, ¡eso! Volví caminando con mi muffin dulcedelechoso y fue una maravillosa caminata de regreso al hogar.
    Pero en varios momentos quedó claro que HARU nunca mintió cuando dijo que la rosa de los vientos tatuada en su mano no la ayuda a guiarse. Pero ojo que Draconis tampoco ayuda eh, mandaron un par de señaladas de "para allá vivimos" "nos volvemos para ese lado" que me causaron mucha gracia por el despiste.

Bueno, al final todos los confirmados hicimos acto de presencia, GGP, Haru y Draconis, Lex, Luiggi y GGP. Y tuvimos una agregada sorpresa, que no sé si conviene que lo contemos.

Me voy que quiero almorzar, después vuelvo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #544 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Bueno me alegro que les fuera pertiente (¿?) y bien!
    Me gusta este mensaje
  • #545 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

La verdad la pasamos genial.

Al reverso de su merecido medallón reza grabada aquella exclamación que intuyo debe ser su grito de guerra en tiempos de paz,inspirado en las palabras del legendario sargento que vino del futuro apocalíptico:

Ven conmigo si quieres delicious and sweet sweet muffins!!!

Gracias che.
    Y Gracias por los paragüitas, me encantan (D dice gracias por las cositas tipo Yummy!

Pero ojo que Draconis tampoco ayuda eh, mandaron un par de señaladas de "para allá vivimos" "nos volvemos para ese lado" que me causaron mucha gracia por el despiste.
    Pero el señor del auto amarillo y negro sabía para donde ir
    Debería haberme tatuado un GPS....
    Sin mencionar que los fabricantes de Guia T me prenden una velita...

Que en algún momento se repita gente! (pero no en el Malba )

EDIT: Se acuerdan de los príncipes de Gales del McDonalds? Cuando nos fuimos en el taxi se estaban levantando a 2 minas (Aunque GGP opina que le estaban preguntando por el Rimmel)....mundo bizarro

Edit 2:
    Tinch: Estuve chusmeando el CD, gracias! esta copadísimo, voy a aprovechar esta semana para empezar a verlo.
    Editado por haru_greenleaf - 18.07.2009 16:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #546 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Catarsis:
    Me tiene las re bolas por el piso el usuario este rob248 o como sea, que se la pasa posteando link tras link de películas, usuario o bot lo que mierda sea. Sólo quería decirlo.
    Mínimamente que ponga un "Hola" el boncha éste, parece que le pagaran por postear links.
    Me gusta este mensaje
  • #547 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Ya fue. Era del tema de UADE (y no de LA UADE). Que por cierto, ayer estaba leyendo la guía para alumnos y en sus páginas se le quita el artículo al nombre, también.

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Es un uso que se adquiere. Es lo mismo que: Voy a casa. En lugar de "voy a mi casa" o "voy a la casa". Es una característica especial que tenemos. Hasta familiar, si se quiere.

Si decís: "Voy a UADE", queda re piola porque suena a país/región/ZIP Code . En cambio, si afirmás: "Voy a UBA", parece que te mordiste o quemaste la lengua.
    Honestamente, y sin intencion de ofender a nadie, me parece que es un triste uso que probablemente comenzo para intentar darle un aire de diferenciacion y hasta "sofisticado" a la denominacion de la universidad, pero que despues se generalizó y ahora lo utilizan una serie de alumnos (ya que también escuche a muchos otros que afortunadamente le siguen agregando el articulo).

Creo que "Voy a UADE" siempre sonó Tarzanesco. En todo caso, si tomamos la supresion de articulos (y esto es una mera especulacion, ya que no se demasiado acerca de su uso formal), por ejemplo, ante paises (Vivo en Suiza), o instituciones importantes, en todo caso seria la UBA la mas adecuada para darse ese lujo, dado que es la institucion universitaria mas importante de Argentina (se puede discutir si es la mejor), y por lo tanto, quien mejor calificaría para eso.

Que se yo, a mi siempre me parecio medio desesperado para intentar dar exclusividad (como vos decis, porque "suena piola"), porque conozco alumnos de otras universidades privadas, como LA USAL y LA Austral (esta última una de las mas exclusivas de Argentina) que agregan el articulo. Tampoco es algo que me molesta tanto, ni que merece tanta atencion, pero ya que me preguntaste...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #548 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Catarsis:
    Me tiene las re bolas por el piso el usuario este rob248 o como sea, que se la pasa posteando link tras link de películas, usuario o bot lo que mierda sea. Sólo quería decirlo.
    Mínimamente que ponga un "Hola" el boncha éste, parece que le pagaran por postear links.
    Al menos se hubiese puesto de Nick "Downloading Man",o algo asi!

Que bueno que haya salido bien la reunion,felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#549 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Honestamente, y sin intencion de ofender a nadie,
    Gracias.

me parece que es un triste uso que probablemente comenzo para intentar darle un aire de diferenciacion
    Estamos de acuerdo.

y hasta "sofisticado" a la denominacion de la universidad, pero que despues se generalizó y ahora lo utilizan una serie de alumnos (ya que también escuche a muchos otros que afortunadamente le siguen agregando el articulo).
    No estoy seguro si intenta ser sofisticado. Lo pongo en duda gracias al slogan "Mejor educación para muchos más". Sabiendo lo que esto significa, esta idea de inclusión ataca obviamente contra la de exclusividad, y logra un impedimento en la interpretación de sofisticación que le diste a este uso.

Creo que "Voy a UADE" siempre sonó Tarzanesco.

En todo caso, si tomamos la supresion de articulos (y esto es una mera especulacion, ya que no se demasiado acerca de su uso formal), por ejemplo, ante paises (Vivo en Suiza), o instituciones importantes, en todo caso seria la UBA la mas adecuada para darse ese lujo, dado que es la institucion universitaria mas importante de Argentina (se puede discutir si es la mejor), y por lo tanto, quien mejor calificaría para eso.
    Eso es una gran verdad. Yo creo que es la institución más importante y saca los mejores profesionales. Pero no tiene la mejor educación ni la mejor enseñanza. Eso es otro tema, me gustaría discutirlo pero no sé si tenés ganas.

Que se yo, a mi siempre me parecio medio desesperado para intentar dar exclusividad porque conozco alumnos de otras universidades privadas, como LA USAL y LA Austral que agregan el articulo. Tampoco es algo que me molesta tanto, ni que merece tanta atencion, pero ya que me preguntaste...
    Ja no sé si es desesperado pero ya que reconozco lo que dijiste (que es una diferenciación), no sería la idea "copiarse" de las demás universidades.

Además, como te dije antes: en los medios de difusión interna que hay en la facu, ellos omiten el artículo. En la página Web creo que también lo hacen. Por lo tanto, no creo que sea algo que inventaron los alumnos para sobresalir.

Pienso que UADE es tomada como una empresa en lugar de una universidad: "trabajo en HSBC". O sea, por más que la sigla UADE se refiera a una institución educativa, es una simplificación que está justificada, I guess. Ya sea por lo que dije antes o por lo recién "explicado".

Una cosa más. Dije que voy a UADE porque Skay estudió y seguramente labura en la Informática. Y todos sabemos que la UADE no tiene prestigio alguno en ese campo, y otros más . Yo sólo quería ver si me comentaba algo acerca de la imagen que tiene esta Universidad. No fue por querer llamar excesivamente la atención.

(como vos decis, porque "suena piola"),
    Claro, suena piola vaguyo y re bacán. Usaría esas expresiones obviamente con la UBA, a ambas les queda bien. Ya que no estamos hablando de:
    LA Austral (esta última una de las mas exclusivas de Argentina)
    Claro.

Saludos!
    Gracias.

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Al menos se hubiese puesto de Nick "Downloading Man",o algo asi!
    Jaja, o uploading man.
    Me gusta este mensaje
  • #550 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Escape es de 1981,muchachos.
    GGP .

La reunión : 10 puntos.
    Cuenten, cuenten ¿Que paso? Les iba a poner un "que la pasen bien" pero estuve apurado el viernes y no pude.

Si le caiste re bien a GGP entonces mejor no nos conozcamos
    Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Y tuvimos una agregada sorpresa, que no sé si conviene que lo contemos.
    Está bien, contala que no me molesta.

Spoiler

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Honestamente, y sin intencion de ofender a nadie, me parece que es un triste uso que probablemente comenzo para intentar darle un aire de diferenciacion y hasta "sofisticado" a la denominacion de la universidad, pero que despues se generalizó y ahora lo utilizan una serie de alumnos (ya que también escuche a muchos otros que afortunadamente le siguen agregando el articulo).

Que se yo, a mi siempre me parecio medio desesperado para intentar dar exclusividad (como vos decis, porque "suena piola"), porque conozco alumnos de otras universidades privadas, como LA USAL y LA Austral (esta última una de las mas exclusivas de Argentina) que agregan el articulo. Tampoco es algo que me molesta tanto, ni que merece tanta atencion, pero ya que me preguntaste...

Saludos!
    En el primer parrafo me encontre porque cuantas veces habre pensado cosas asi (ahora que me acuerdo, un ejemplo son los titulos en ingles )

Tambien esta LA ENERC (uy no! Elias se va a transforman el Hulk).

La tercera cosa que antes dije que iba a poner y que dije que despues es esto.

Cuando empece a ir a la escuela hablaba con muy pocos a los cuales saludaba cuando los miraba o me los cruzaba despues de la clase. Los demas eran compañeros y mas o menos ya al principio entre todos se ubicaban aunque no se hablaran tanto. Con los que hablaba no estaban en ninguno de los grandes grupos y no saludaba a nadie mas que ellos, aquellos con los que nunca hable no los saludaba ni nada, porque para mi, no los conocia y no tenia la obligacion de ello (mas alla del trato social o la cortesia, que no digo que no tengo). Y en ese tiempo me cuestionaba "¿Los tengo que saludar o no? A mis vecinos que apenas se su nombre (o ni eso) los saludo y a los porteros de amigos o cosas por el estilo tambien, aunque no los conozco ¿Por que a ellos no los saludo entonces?" Y me debatia y me debatia pero seguia sin saludar.
    Despues los conoci y me toco ser presidente de mesa. Y ese dia me acuerdo que saludaba a cada uno que pasaba (un "Buenas", un "Buen dia" aunque ni me daba cuenta de que ya eran las 14 ) y despues siempre "Gracias, hasta luego" y la mayoria saludaba despues de que yo lo hiciera, como si habrian pensado lo mismo que yo antes (salvo un par de muy amables que saludaban bien y que tengan buen dia y todo).
    Despues (durante ese dia no tuve tiempo) me daba cuenta de que salude a 270 desconocidos y a los 40 de la escuela al principio saludaba solo a 5 mas o menos y al resto nada. Entonces al final no se si era como un capricho mio de no saludar o algo de hipocresia sin darme cuenta .

PD: Abro la nueva version y pongo el link en unos minutos.

Seguimos en: http://www.psicofxp.com/forums/cine-...svirtua-v.html

Saludos
    Editado por Advedekian - 19.07.2009 20:05 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8530 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB