Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Brevísimos, que vengo medio a las corridas... Sandra: Por supuesto que no quedé traumatizada por ...8

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 6 meses

#1 La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Brevísimos, que vengo medio a las corridas...

Sandra:
    Por supuesto que no quedé traumatizada por ésto pero fueron películas que las sufrí mas que disfrutarlas.
    Ahí está parte de mi punto, me parece que el hecho de que una película pueda tener cosas que a un pibe le provoque tristeza por ejemplo no es el fin del mundo. Es muy cierto lo que decís, cuando hablamos de Bambi con gente de mi generación nadie comenta "ay qué lindo el conejito que tenía el tic cuando se enamoraba", el recuerdo fuerte es el de la tristeza por la muerte. A muchos ahora adolescentes o jóvenes les pasa con el Rey León por ejemplo. Eso ya es simplemente... no sé, vida, me parece, y es conocer cosas que algunas te gustan más, otras menos, algunas te tocan de una manera, otras de otra, y no creo que haga falta cuidar a un pibe de eso.

Peeeeeroooo a su vez...

Por lo que leo, Tinch sigue con su postura que todo estimulo que rreciba el pibe no daña. Yo particularmente adhiero a esa postura... siempre que sea el padre quien decida QUE estimulo.
    Ojo: hay estímulos que sí pueden provocar daño. Igual incluso eso lo tomaría con pinzas, porque si uno está atento, tampoco creo que sea como para decir oh voy a arruinarle la vida. Son tantas las cosas que no podemos controlar y que incluso nos hemos tenido que comer nosotros que si las pusiéramos en abstracto diríamos "uh eso te tiene que destrozar el bocho de pendejo", pero sin embargo estamos acá, y mal que mal, como decía el otro día en otro thread provocando iras ajenas, acá en general - GGP no cuenta - hay buena gente.
    Estoy de acuerdo con que lo bueno es que el padre esté cerca (o cuidando en quien confía a sus hijos), y que hay que cuidar y donde no se puede cuidar como decía Sandra estar atento a qué le puede quedar a un pibe.

En UP, la vejez, la imposibilidad de tener hijos, son asuntos que están en la trama, pero para mi no es en absoluto una película sobre eso. Creo que si hay que definirla es una película sobre seguir los sueños, sobre abrirse a los demás, y el valor de la amistad.

Y sobre perros que hablan.

Pero en definitiva, el que trajo la posta acá esta vez fue el insurrecto: ¡Se viene la peli nueva de Miyazaki! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Che obvio que él me quoteo a mi con lo de miyazaki QUIERO MIS FANS MI SPREMIOS NADA PARA ÉL

btb:

Che QUEIREN HACER UNAR EUNION, no sean imbeciles y pongan en que semana estan disponibles y se va armando sino es una mierda de uh nose y bueno dejmolsapara agosto
    =/. Se pone fecha y listo loco asi no va sino, ya me ha pasado antes.

03: Luiggi, ..
    10: Luiggi, ..
    17: Luiggi, ..

Pongan su nombre los dias que puedan OK.
    Y a partir de ahi determinaremos algo nose. NOSE.
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 19.06.2009 15:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

03: Luiggi, haru, Drackonis, ..
    10: Luiggi, haru, Drackonis, ..
    17: Luiggi, haru, Drackonis, ..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Ahora, los temas son la paternidad, la vejez, el no tener hijos... ¿que falta? ¿la impotencia?
    Ya veo que la proxima pelicula de Dreamworks se llama Viagrix
    Y la de Pixar "Los swingers y yo"
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    En UP, la vejez, la imposibilidad de tener hijos, son asuntos que están en la trama, pero para mi no es en absoluto una película sobre eso. Creo que si hay que definirla es una película sobre seguir los sueños, sobre abrirse a los demás, y el valor de la amistad.

Y sobre perros que hablan
    Aclaro otra vez, no vi UP pero si lo que le va a quedar al chico es lo que describis sobre seguir los sueños, etc...está bien.
    El tema es, como escribí antes, que lo malo es cuando segun la propa pensas que es algo liviano, ¡que lindo el viejo y los globos! debe ser una boludez (como pensamos en casa) y de pronto vas y te encontras con temas adultos que te puedan afectar, es como un golpe bajo.

Sigo contando, porque me habia agarrado sueño, en Nemo, los chicos seguramente se habran quedado con la historia, pero yo me puse en la piel del padre con la responsabilidad de su único hijo, el único huevito que habia quedado, con la aleta quebrada y sin su compañera.
    Por supuesto que lo vas a proteger y sobreproteger tambien.
    Al final cuando el padre está temeroso y Nemo le dice está todo bien...salí con la sensación de ¡qué, ahora Disney me va a decir como criar a mis hijos!

En el Rey Leon se muestra a los chicos cómo un pariente directo (en éste caso el tío) puede ser tan h.de p. porque no sólo mata al padre de Simba sino que lo culpa por su muerte y lo hecha del lugar.
    Toda esa primera parte es terrible.
    Pueden entender eso ? ¿la maldad entre parientes?
    Recien le pregunté a mi hijo (que veia la peli 3 veces por día) qué le gustaba y me dijo que el entendía quien era malo y quien bueno y por supuesto le gustaba la parte de Timon y Pumba.
    El fondo de la cuestión lo percibimos los adultos.

Por eso me encantó Monsters Inc., trata sobre el miedo que tienen algunos chicos a lo que hay dentro del placard de noche, un tema de chicos, sin golpes bajos, sin padres muertos que es como comienzan la mayoria de las peliculas y sin "lecciones para padres o para chicos", sólo una buena historia y salís contento, con cierta melancolía porque la nena y "gatito" viven en mundos distintos pero con la certeza de que pueden volver a verse.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Ahí está parte de mi punto, me parece que el hecho de que una película pueda tener cosas que a un pibe le provoque tristeza por ejemplo no es el fin del mundo. Es muy cierto lo que decís, cuando hablamos de Bambi con gente de mi generación nadie comenta "ay qué lindo el conejito que tenía el tic cuando se enamoraba", el recuerdo fuerte es el de la tristeza por la muerte. A muchos ahora adolescentes o jóvenes les pasa con el Rey León por ejemplo. Eso ya es simplemente... no sé, vida, me parece, y es conocer cosas que algunas te gustan más, otras menos, algunas te tocan de una manera, otras de otra, y no creo que haga falta cuidar a un pibe de eso.
    Tal vez mi molestia tambien pasa porque, precisamente, hay toda una generacion que puteo a Disney por lo H de P que habia sido de hacer sufrir a los pibes con Bambi y Dumbo, y ahora, esas generaciones que los putearon, lograron llegar a ser directores... y matan al padre de Simba y siguen con los mismo golpes bajos.

quiero verla... quiero verla... QUE GRANDE PIXAR!!!

03: Luiggi, haru, Drackonis, GGP
    10: Luiggi, haru, Drackonis, GGP
    17: Luiggi, haru, Drackonis, .. aun no se. para esa fecha a todos mis amigos (si, a esos 2) se les ocurre reunirse.

PD: no se QUE significa (Un psicologo aqui), pero recuerdo una noticia que decia que despues de ver a buscando a Nemo, un monton de pibitos habian tirado sus pecesitos al inodoro... asi que pavada de influencia que NO tienen las peliculas
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hey, GGP! ése chiste lo hice yo!
    Qué pasa con el foro, estamos locos! Tinch publica mis citas!
    Editado por Sandra_Claudia - 19.06.2009 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

¡Ja, qué quilombo metiste GGaPP...!

Sandra, pero es posta, que se entienda que lo haga no quiere decir que está bueno que sobreproteja. ¡Aguante Pixar y la lección que te dio, in your face Sandrix! :P
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

a ver tinch si me sacas de esta duda ,cual es el debate que se esta generando ,si no entendi mal hablan sobre si es mejor pixar o el otro que no me acuerdo el nombre ? encima de colada desinformada jajaja .tirame una linea ,yo de peliculas infantiles 0 veo algunas con mis hijos pero no les presto mucho atencion ,salvo BOLT,que la fui a ver al cine , el shrek que con la dos me descostille de risa,y toy story 1y 2 que son realmente buenas.....ahhh y otra cosa se reunen ustedes para mirar peliculas?sacame de este lio ,desde ya muchas grasias!!!!,veo que aca todos se conocen o la mayoria ,y yo estoy re descolgada,pero bueno me mandaron aca y aca estoy!!!! que tal un debate sobre animacion japonesa ,ahi puedo aportar algo mas .en fin esto es desvirtuar no ,y para no perder las manias ,hago honor al pedido .saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)

Bohemia, el debate que se armó (el gran bardo gran) no es por Pixar en particular o Dreamworks, es por las películas "infantiles" de hoy en día, el hecho de si son dañinas o no para los chicos chiquitos, si tienen mal/buen mensaje etc.
    Y con respecto a la reunión la idea es encontrarnos un día (ya van varios intentos fallidos) para vernos las caras de una vez por todas y ver alguna peli o debatir en persona.

Un debate sobre animación japonesa cómo?

Y Tincho, no dijiste nada de la fecha, cuál te queda bien?

Ay, me puse hace un rato los lentes nuevos y, como diría una amiga, veo Hs.....estoy mariadísima changos....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 549 RESPUESTAS
  • 8527 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB