Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Animaniac
La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
¡Hola!

(me imagino que no me vas a demandar )

Venimos de: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

El titulo lo dice todo.

¿Empezamos?

PD: ¿Seguimos con el nombre?

Cinemanía cumplio 4 años y palmo, ¿nos pasara los mismo?

Saludos
Genio del Mal
Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
Me suscribo sin nada importante que decir....
Solo que estoy harto de la materia que estoy estudiando....harto porque me postergaron la mesa especial para no se cuando...

Saludos
Animaniac
¿Cual materia? Y de que se trata?
Goblinator
Paso a decir holas y me suscribo
Genio del Mal
Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
¿Cual materia? Y de que se trata?
Historia del diseño (empieza desde el neoclacisismo revolucion industrial, arts and crafts, grafica victoriana, pasando por bauhaus, vanguardias, de stijl, contructivismo, styling, ulm, POP hasta el posmodernismo todo lo que hay entre medio, etc...), desde febrero que vengo preparando ( y en enero ya habia empezado a leerla), y cada tema es un mundo aparte, y ya la quiero rendir, pedí mesa especial....pero la postergaron indefinidamente hasta nuevo aviso.....

Saludos
Syndicate Big Shoot
Che miren esto

http://i42.tinypic.com/5bryjd.jpg
Piscuí
Luiggi, me parece que no estoy a la altura de tus historietas. Siento que me quedo afuera. Buh, yo y mis infinitas limitaciones.

(qué raro, límites infinitos, suena re paradójico, oh!)

Adve, ¿en qué van a filmar?

Dr.Acula escribió en dos revistas de cine, en La Cosa (¡ahí yo también en su momento!, hasta hice notitas sobre Harry Potter, aunque esas eran todas medio bleeeeh nada nuevo para decir, la que disfruté en serio escribiendo fue una sobre Miyazaki cuando estrenaron El Viaje de Chihiro) y después en una muy interesante web de cine que se llama www.MABUSE.com.ar y que recomiendo a los amantes del séptimo arte.

Saludos para todos!

Tiro una bomba de esas que sólo le explotan a GGP y con suerte a Uriel: ¿Hacemos reunión viernes o jueves?
O quizás el truco sea tirar una fecha onda 3 de julio, que ni sé qué día cae, y tratar de acomodarnos ahí con tiempo.

Besis.
Syndicate Big Shoot
igual es lap rimer pagina jjuaju. La otra la estoy coloreando ademas de que arranque con mi mangus opus bueHGU

La historieta basada en las anotaciones que hice cuando viaje al futuro por un dia.

Despues. El viernes que viene por mi esta bien. (BAH SI ME INVTAOK)
Spidey
Hola a todos, me suscribo.

Feliz Cumpleaños Eliah!!!!!!!
Spidey
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
Luiggi, me parece que no estoy a la altura de tus historietas. Siento que me quedo afuera. Buh, yo y mis infinitas limitaciones.

(qué raro, límites infinitos, suena re paradójico, oh!)

Adve, ¿en qué van a filmar?

Dr.Acula escribió en dos revistas de cine, en La Cosa (¡ahí yo también en su momento!, hasta hice notitas sobre Harry Potter, aunque esas eran todas medio bleeeeh nada nuevo para decir, la que disfruté en serio escribiendo fue una sobre Miyazaki cuando estrenaron El Viaje de Chihiro) y después en una muy interesante web de cine que se llama www.MABUSE.com.ar y que recomiendo a los amantes del séptimo arte.

Saludos para todos!

Tiro una bomba de esas que sólo le explotan a GGP y con suerte a Uriel: ¿Hacemos reunión viernes o jueves?
O quizás el truco sea tirar una fecha onda 3 de julio, que ni sé qué día cae, y tratar de acomodarnos ahí con tiempo.

Besis.
Muchas gracias por la página Tinch, la estoy viendo y está muy buena.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es la mejor banda actual del Punk Nacional? Sick Música 179 09.10.2009 09:57 hs.
REUNION La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta) *kim* Cine, TV, Radio y Espectáculos 520 15.06.2009 18:57 hs.
La Banda de Cine Desvirtúa II (nos quedamos con el nombre) *kim* Cine, TV, Radio y Espectáculos 499 17.04.2009 13:02 hs.
REUNION La Banda de Cine Desvirtúa (o hasta que tengamos mejor nombre nos juntamos acá) *kim* Cine, TV, Radio y Espectáculos 503 22.03.2009 13:15 hs.
Musicos para banda Punk linkote Músicos 7 28.08.2007 20:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}