Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Animaniac
La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
¡Hola!

(me imagino que no me vas a demandar )

Venimos de: La Banda de Cine Desvirtúa Trilogía (seguimos con el nombre, la democracia es lenta)

El titulo lo dice todo.

¿Empezamos?

PD: ¿Seguimos con el nombre?

Cinemanía cumplio 4 años y palmo, ¿nos pasara los mismo?

Saludos
Genio del Mal
Re: La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
Me suscribo sin nada importante que decir....
Solo que estoy harto de la materia que estoy estudiando....harto porque me postergaron la mesa especial para no se cuando...

Saludos
Animaniac
¿Cual materia? Y de que se trata?
Goblinator
Paso a decir holas y me suscribo
Genio del Mal
Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
¿Cual materia? Y de que se trata?
Historia del diseño (empieza desde el neoclacisismo revolucion industrial, arts and crafts, grafica victoriana, pasando por bauhaus, vanguardias, de stijl, contructivismo, styling, ulm, POP hasta el posmodernismo todo lo que hay entre medio, etc...), desde febrero que vengo preparando ( y en enero ya habia empezado a leerla), y cada tema es un mundo aparte, y ya la quiero rendir, pedí mesa especial....pero la postergaron indefinidamente hasta nuevo aviso.....

Saludos
Syndicate Big Shoot
Che miren esto

http://i42.tinypic.com/5bryjd.jpg
Piscuí
Luiggi, me parece que no estoy a la altura de tus historietas. Siento que me quedo afuera. Buh, yo y mis infinitas limitaciones.

(qué raro, límites infinitos, suena re paradójico, oh!)

Adve, ¿en qué van a filmar?