Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Otro Dia para morir. Sabados de la BONDad

Participa en el tema Otro Dia para morir. Sabados de la BONDad en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
(el titulo del thread lo choree de "La COSA", perdon, pero me gusto mucho) Anoche ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otro Dia para morir. Sabados de la BONDad
    (el titulo del thread lo choree de "La COSA", perdon, pero me gusto mucho)
    Anoche fui al cine a ver una vez mas a Bond. La nueva pelicula me resulto IN-CRE-I-BLE ! Brosnan cada dia es mas Bond, y seriamente pienso que puede superar a Connery como el mejor Bond.

Opiniones Bondioleras con la minima cantidad de sopa fria en este thread, por favor.
    +

0
    Me gusta

| Más

Un capo total, muy a la vieja escuela, aunque me parecio excesivo el grado de comicidad de bond por momentos, no me gusto el hecho de que estuviera preso 14 meses y se descuidara tanto, no es su estilo. Despues nada mas que aplausos, pierce es james.
    Me gusta este mensaje

"Lee esto, perra" me dejo cagandome de risa por 45 minutos.
    Me gusta este mensaje

a mi me parecio una de las peores o la peor de las Bond (opinion dada por una persona que vio mas que las peliculas de brosnan) quien no es malo pero aunque haga 50 mas de Bond (lo que cual NO va a pasar ya que anuncio retirarse despues de la proxima que haga) nunca va a llegar al nivel de Connery
    Me gusta este mensaje

Depende de los gustos de cada uno. Es mas, hasta conozco a gente que le gusta Roger Moore, con eso te digo todo. De todas formas, Connery encontro luego de Bond el papel que realmente lo va a hacer inmortal y es el de Henry Jones Sr.
    De todas formas, son opiniones y solo el tiempo nos lo dira.
    Me gusta este mensaje

EL padre de indiana???? jajaja, para mi Bond es connery, y james es pierce, se entiende, brosnan lo rejuvenecio y creo que es hora de un james joven en los proximos asaltos, Robbie williams quizas? mmm nose ahora roger es lo mas de lo mas vieja, un bond a la nuestra jeje.
    Me gusta este mensaje

No, Robbie Williams no ! no lo veo para nada, aunque parece que tiene muchas ganas. Segun mi hermano, que esta loco, el proximo Bond tiene que ser Russell Crowe, lo cual a mi me parece vomitivo. El tema es que desde Remington Steele, Brosnan re daba para el papel, pero ahora, por lo menos yo, no veo a nadie que pueda retomar asi nomas el legado 007, teniendo en cuenta las condiciones basicas, que sea ingles o del reino unido, de cerca de 40 años, etc.
    Me gusta este mensaje

Fascinante la última aventura de Bond. A la altura de un grande como Brosnan, a mi gusto, el mejor Bond (tal vez por lo contemporáneo en la manera de firmar y la tecnología). Fascinante como siempre...

"Quiero que sepa que no estoy de acuerdo con la manera que se manejan aqui"

"Quéjese con el conserje"
    Me gusta este mensaje

puaj, realmente odio a Bond, y ni me imagino lo que debe ser la ultima pelicula, todos efectos especiales re cualquiera. nah paso, si la dan en tv quizas la mire.
    Me gusta este mensaje

Bones, si odias a Bond, no te va a gustar ninguna, ni aunque el malo sea un klingon !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB