Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Participa en el tema Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Rodrigo, esa es Science Mistery Theatre 3000. Originalmente tengo entendido que era una serie del ...2

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 4 meses

#1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Rodrigo, esa es Science Mistery Theatre 3000. Originalmente tengo entendido que era una serie del canal Comedy Central y que después tuvo su versión de largometraje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

una amiga me recomendó una película de un asesino serial que secuestraba gente y cuando lograba un determinado numero de visitas en su pagina web las mataba online. alguien sabe el nombre de la peli?
    muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por fisu_mdq Ver mensaje
    una amiga me recomendó una película de un asesino serial que secuestraba gente y cuando lograba un determinado numero de visitas en su pagina web las mataba online. alguien sabe el nombre de la peli?
    muchas gracias.
    se me ocurre un par, puede ser Untraceable (sin rastros) http://www.imdb.com/title/tt0880578/ o FearDotCom http://www.imdb.com/title/tt0295254/ por la tematica entre otras, me inclino mas por la primera.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Como se llama????

Hola a todos
    Quisiera saber el nombre de una pelicula de yet li es una pelicula veridica sobre un maestro en kung fu que queria ser maestro pero su padre queria que estudie y el lo ponia a estudiar a su amigo entonces cuando llego a grande el solo sabia pelear y el amigo tenia un bar entonces el peleaba por ser el mejor pero no recordaba lo que su madre le decia "no es lo mismo ser respetado que temido" entonces llega un maestro y le da una palisa a uno de sus aprendices porque le embarazo a su hija y el sin saber el porque va y lo mata al maestro entonces el hijo del maestro mata a su esposa y a si madre entonces el se da cuenta del mal que hiso y siempre ay un linyera en la plaza que le pregunta ¿cuando seras el mejor?.

No recuerdo el nombre de la pelicula, me la presto mi maestro de kung fu hace ya un tiempo y queria volver a verla.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

joya storax, me parece que es la primera. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Serie de los 90

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recordar una serie de de detectives en la cual el personaje principal andaba con la camisa abiertay pantalon largo, era en alguna ciudad costera gringa y siempre andaba colgado de la renta y escondiendose del casero.
    el nombre del protagonsta era algo enredado, como, slaughter o algo por el estilo.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Serie de los 90

Originalmente publicado por john_malcom Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recordar una serie de de detectives en la cual el personaje principal andaba con la camisa abiertay pantalon largo, era en alguna ciudad costera gringa y siempre andaba colgado de la renta y escondiendose del casero.
    el nombre del protagonsta era algo enredado, como, slaughter o algo por el estilo.
    gracias
    ehm.......

ese siempre se escondia del señor barriga, para no pagar la renta. SU vestimenta podia variar (?)

COME ON!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Serie de los 90

Originalmente publicado por Athan-Z_Carax Ver mensaje
    ehm.......

ese siempre se escondia del señor barriga, para no pagar la renta. SU vestimenta podia variar (?)

Trata de dar un poco mas de datos...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Serie de los 90

Originalmente publicado por john_malcom Ver mensaje
    gracias
    Sledge Hammer, puede ser....???
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como se llama????

ya hay un tema para este tipo de consultas y preguntaron por esa misma peli hace menos de una semana......

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Fearless (Huo Yuan Jia)se llama: http://www.imdb.com/title/tt0446059/

PD: JET LI
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 7338 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB