Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Participa en el tema Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por amanda20gomez...4

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 4 meses

#1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por amanda20gomez Ver mensaje
    El otro dia enganche en cable una de vampiros que era un la nieve en un pueblo medio desolado, alguno tiene idea solo vi 5 min de un grupo escondido como en un altillo que veian a los vampiron caminar por la calle del pueblo tod nevado, es poco dato pero por ahi a alguno se le ocurre.
    30 dias de noche
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

paso a suscribirme
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 07 : 52 : 56-----
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Sledge Hammer, puede ser....???
    No, Skay, no.
    Este es Sledge Hammer

que no sé quien es el que preguntaban pero NADA que ver
    al que no vio Sledge se las recomiendo altamente.
    Editado por *kim* - 31.07.2009 19:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Nombre de peli navideña vieja?

hay una peli re navideña que vi varias veces de chico (tengo 26) y nunca supe el nombre. es una que los enanitos intentan acelerar la maquinaria construye regalos y cagan la navidad porque los regalos terminan saliendo defectuosos ¿alguien tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    No, Skay, no.
    Este es Sledge Hammer

que no sé quien es el que preguntaban pero NADA que ver
    al que no vio Sledge se las recomiendo altamente.
    Sé exactamente quién es Sledge Hammer....

Lo de camisa abierta no tendrá nada que ver, pero quien preguntaba podía estar hablando del saco. Además me acuerdo que se contaban cosas de lo que le pasaba a él en su departamento, no sé tampoco si era muy comun que tenga problemas con la renta pero podía ser. Por útimo está lo del nombre raro y el usuario que preguntaba lo mencionó parecido al nombre de Sledge Hammer, para mí podía ser....
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

che, a ver.
    voy aponer una peli que postee en el thread anterior y no me la pudieron contestar, quizás con el renovamiento de gente se me dá.

Es una peli de los 90 o finales de los ochenta, se trata de un tipo que lo cagaron durante el transcurso de su vida, en la guerra, su rostro quemado por culpa de un tipo, el cirujano que no el pudo reconstruir el rostro, etc.
    el tipo quiere vengarse y los cita o lleva a todos al bosque, y los empieza a cazar y a matar de a uno.
    el hombre tiene un pasamontañas negro, como si fuera un ninja.
    aca la conocia como "juego mortal"o algo asi, pero me fijo en imdb y otras paginas y nada que ver.
    tienen alguna idea ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Nombre de dos pelis

¿Cómo se llama la película de la vida de J. Dillinger estrenada hace poco?
    ¿Y cómo se llama la película de un hombre que queda sin trabajo y trata de ocultarlo a su familia?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nombre de dos pelis

Copate con un poco mas de info, la primera es enemigos publicos, la de J. Dillinger con Pitt y Bale.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nombre de dos pelis

Depp y Bale.
    La otra ni idea. Un toque más de info sería de gran ayuda.

edit: googleando un poco encontré una que se llama "Tokyo Sonata". Parece buena.
    Editado por negro86 - 08.08.2009 23:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nombre de dos pelis

La primera es Los colimbas se divierten, y la segunda es La llama 2.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nombre de dos pelis

Se borró mi mensaje..El titulo de la primera gracias..y la segunda se llamaba el adversario del tiempo...algo parecido a eso. Es la que hace la parodia en los simpson
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 7350 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB