Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Participa en el tema Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por oneplayer6666...5

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 4 meses

#1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nombre de dos pelis

Originalmente publicado por oneplayer6666 Ver mensaje
    La primera es Los colimbas se divierten, y la segunda es La llama 2.
    jajaja que HDP! Jorge porcel-Dillinger y ALberto Olmedo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nombre de dos pelis

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Depp y Bale.
    La otra ni idea. Un toque más de info sería de gran ayuda.

edit: googleando un poco encontré una que se llama "Tokyo Sonata". Parece buena.
    Esa lei que la dieron en Mar Del Plata el año pasado. Es de Kyoshi Kurosawa (segun lei, no tiene nada que ver con Akira). En el 2007 se estreno comercialmente una de el, Crimenes Oscuros, por ahi esta tambien se estrenara. Ni me acuerdo de que se trata (eso se busca rapido) pero creo que decian que estaba buena.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Necesito el título de esta Película

Hola y gracias por leerme, me dirijo a ti, para pedirte ayuda pues hace mucho tiempo que vi una película que me gusto y querría poder volver a verla. A Continuación te daré una serie de datos para guiarte:

- Al principio de la película unos trolls intentan capturar a un profesor de universidad y a sus dos hijas, pero escapan guiados por una especie de animal mitológico que los conduce a otro mundo por medio de un barco, en el que se desarrolla gran parte de la trama.

- Les van sucediendo aventuras mientras los trolls los persiguen, se encuentran a la esfinge, quien les hara una pregunta, la respuesta es el hombre y lugo conseguiran llegar hasta medusa. El padre le hara unas gafas con un ambar para que les pueda mirar a él y a sus hijas y no quedar petrificados.

- La hija pequeña se interna en el laberinto del minotauro y come cabras con él antes de encontrar la salida, mas tarde este perdera un cuerno, cortado por un troll.

- Son capturados en la isla de los trolls hasta que se salvan por una cabeza de dragon, que hace revivir a dicho animal y acaba con los trolls.

No me acuerdo de mucho más, si me ayudas te lo agradeceré eternamente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Necesito el título de esta Película

que flash...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Hola y gracias por leerme, me dirijo a ti, para pedirte ayuda pues hace mucho tiempo que vi una película que me gusto y querría poder volver a verla. A Continuación te daré una serie de datos para guiarte:

- Al principio de la película unos trolls intentan capturar a un profesor de universidad y a sus dos hijas, pero escapan guiados por una especie de animal mitológico que los conduce a otro mundo por medio de un barco, en el que se desarrolla gran parte de la trama.

- Les van sucediendo aventuras mientras los trolls los persiguen, se encuentran a la esfinge, quien les hara una pregunta, la respuesta es el hombre y lugo conseguiran llegar hasta medusa. El padre le hara unas gafas con un ambar para que les pueda mirar a él y a sus hijas y no quedar petrificados.

- La hija pequeña se interna en el laberinto del minotauro y come cabras con él antes de encontrar la salida, mas tarde este perdera un cuerno, cortado por un troll.

- Son capturados en la isla de los trolls hasta que se salvan por una cabeza de dragon, que hace revivir a dicho animal y acaba con los trolls.

No me acuerdo de mucho más, si me ayudas te lo agradeceré eternamente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Si en la peli son trolls posta podrías fijarte por el buscador de palabras en imdb, a mi no se me ocurre pero me interesa, jejeje.

http://www.imdb.com/keyword/troll/
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Hola a todos, alguien puede decirme cuál puede ser la peli en la cual la primera escena (o muy al comienzo) se desarrolla en una fiesta de cumpleaños de chicos y aparece un payaso que en lugar de animarla (lo debian haber contratado para eso) se va a una habitacion y se cepilla una mina, me parece que el protagonista es Corey Feldman o un actor parecido... la vi en HBO hace ya varios años, intente buscarla pero sin exito hasta ahora... gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

capaz es The Birthday, en esa labura Corey Feldman y empieza con el cumpleaños del padre de su novia en un hotel, no me acuerdo lo del payaso http://www.imdb.com/title/tt0402063/
    Me gusta este mensaje
  • #49 nombre de pelicula-ayer transmitida en canal fx

hola muchachos, ayer 25 de agosto vi una pelicula mas o menos a las 11 de la noche hora colombiana en el canal fx, me gusto mucho por que la protagonista estaba de lujo, una mona impresionante, quisiera que me ayudaran haber si alguno sabe el nombre de esta pelicula, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: nombre de pelicula-ayer transmitida en canal fx

Hola.

Ayudaríais mucho si nos contais de qué trataba la película en cuestión.

Arrivederci.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 7346 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB