Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Participa en el tema Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por tinch...8

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 4 meses

#1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Bepi, esa es BUGSY MALONE. Una de mis pelis favoritas de la infancia, qué groso. Flor de musical. Y aparecían jóvenes Jodie Foster y Michael Jackson, por ejemplo.
    Siiiiiiii !!!! que bueno che era esa !!!
    Muchas gracias !!!

En cuanto a mi segunda pregunta ¿se puede o no? (por supuesto no haria ninguna mencion sexual, sino a ambientaciones y situaciones (no eroticas) de la pelicula (aviso: soy coleccionista de este tipo de peliculas eroticas y tambien de lo que se denomina "cine clase B"; lo aclaro para que no crean que uno es un onanista nomas ).

Gracias por Bugsy !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

no veo pq no, vos pregunta a lo sumo te editaran el tema si no se puede y te avisaran no es nada grave.

Sino preguntale al moderador del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    No sabia que habia un spanish imdb
    Yo tampoco sabía, pero es la versión en español nada más, igual está muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    no veo pq no, vos pregunta a lo sumo te editaran el tema si no se puede y te avisaran no es nada grave
    Bueno viendolo asi

Las pelis que busco son dos :

Una es una historia donde un grupo no recuerdo si cientifico o economico tiene un gran antidoto/vacuna y se lo quieren sacar otros. No me pregunten como pero terminan un grupo de mujeres encerradas en una especie de prision (tipo conejillo de indias) con unos guardias que intercambian algunos favores con esas chicas a cambio de privilegios (la clave de la pelicula es la llave de esa prision que le daria la libertad a las mujeres y una pileta ). La dieron por cable hace unos 8 años ( posta ).

La otra peli es de una mujer gigante, rubia, con un cuerpo increible (si mal no recuerdo llevaba un vestido amarillo ), y ella era la sufrida que al ser gigante nadie la queria y por eso atacaba a la gente, pero los flacos se volvian locos por ella. Tiene algunos condimentos del cine B pero tratan de ocultarlos queriendolos hacer pasar por "efectos" reales . Tambien la dieron en el cable y no es "El ataque de la mujer gigante" (supongo que seria mas una parodia/homenaje a esta).
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Bepi, obvio que podés preguntar, mientras no postees fotos de los mejores momentos..

Ahora, hay un thread en esta parte del foro dedicado a las pelis pajertas de i-sat/y el otro canal de cable que no me acuerdo (la pastilla, abuelo), fijate que también ahí puede ser que consigas algo de ayuda en este género específico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Asi es Tinch!
    Y ojo! que esa clase de películas produce problemas de memoria... y no me acuerdo que mas.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Bepi, obvio que podés preguntar, mientras no postees fotos de los mejores momentos..
    Ahora, hay un thread en esta parte del foro dedicado a las pelis pajertas de i-sat/y el otro canal de cable que no me acuerdo (la pastilla, abuelo), fijate que también ahí puede ser que consigas algo de ayuda en este género específico.
    Ya estuve por ahi y no hubo caso
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Bueno... ya que estamos.
    Me acuerdo que cada tanto, en Sábados de super acción por canal 11, pasaban una película del espacio, que me reee gustaba la nave.

No me acuerdo nada de la película, y muy poco de la nave... Mitad porque tenía 10 años, y mitad porque pasé los siguientes 20 años matando a mi cerebro con alcohol.
    Pero bueno, acá dejo un super gráfico, a ver si algún iluminado sabe de lo que hablo:

Si alguien lo saca, le invito 20 rondas de cerveza. Prometido!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Supernave.JPG (8.5 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Spoiler

No es el Discovery-One de 2001?
    Aclaro que la vi hace décadas y no me acuerdo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Parece una mezcla del Discovery-1 y el submarino de Man From Atlantis.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 7229 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB