Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Participa en el tema Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El sentido de este thread es: comentar lo que recordamos de alguna película cuyo título ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]
    El sentido de este thread es: comentar lo que recordamos de alguna película cuyo título queramos averiguar.

Venimos de: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

Éxito con las búsquedas.

Saludos
    Editado por NeFXP - 19.07.2009 22:38 hs. | Motivo: link
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

un amigo me recomendo una de artes marciales pero no se acordaba el nombre, me dijo que era un actor muy conocido de artes marciales que la peli era en oriente y que el peleaba contra otros tipos, contra uno muy musculoso, contra uno con espada, contra uno con lanzas y asi iba avanzando despues la peli era de cuando el era chico y peleaba su padre y cuando crecia el era maestro de artes marciales pero andaba de joda tomado con los disipulos y le matan a la hijita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Me jugaria por FEARLESS (Huo Yuan Jia) con Jet Li pega casi todo lo que decis

http://www.imdb.com/title/tt0446059/

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Gracias pero no se si es esa...la estoy bajando...

Alguien mas que tenga una idea?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por Anittaa Ver mensaje

a quien le estas contestando??, mi respuesta es a la pregunta de sergiourb si fuera a la tuya iria con quote a tu pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Me jugaria por FEARLESS (Huo Yuan Jia) con Jet Li pega casi todo lo que decis

http://www.imdb.com/title/tt0446059/

Si maestro!! es esa, le mostre la foto a mi amigo nomas y la reconocio :P GRACIAS!!
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 12 : 55 : 29-----

Si le estas respondiendo a alguien en paricular del otro tema citalo (quote) si no no se sabe a quien le hablas.
    Editado por sergiourb - 22.07.2009 00:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Disculpame pero como el tema pasado está cerrado lo puse aca
    No quise ofenderte y mi mensaje responde al thread pasado. Y cmo el tema esta cerrado no se puede quotear ...Saluditoss!!
    Editado por Anittaa - 22.07.2009 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Otra muy similar a la que describis es IP Man, la pseudo biografía del maestro de Bruce Lee. El actor es muy reconocido tambien y está bastante buena. Si te gusta Fearless, esta tambien lo va a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Disculpame pero como el tema pasado está cerrado lo puse aca
    No quise ofenderte y mi mensaje responde al thread pasado. Y cmo el tema esta cerrado no se puede quotear ...Saluditoss!!
    Podes hacer esto. Pones el cursor sobre el texto y ahi se cambia a la "I", entonces haces click y sostenes y vas eligiendo el texto que queres citar. Lo pegas en el espacio de responder mensaje rapido o avanzado y volves a seleccionarlo (que se pone azul) y haces click en el icono del globo de texto (en el respuesta rapida esta a la izquierda de donde haces click para poner iconos gestuales, en el avanzado entre el icono para poner link de imagen y un # que no se para que es). Y si todavia queres dejarlo mas lindo, al lado del primer quote (hay dos) poner "=nombre de la persona que hizo ese post"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

Hola! Quisiera saber el título de una película cómica en la que tres personajes (dos robots y un humano), de los que sólo se ve la silueta como si estuvieransentados en un cine, ven y comentan una película clase b de los años '50, en la que unos extraterrestres de cabezas grandes (todos tienen la misma cara) secuestran a una pareja de científicos nucleares. A medida que transcurre el film, estos tres personajes hacen chistes. Generalmente la daban en Cinecanal o USA (ahora Universal Channel). Ayuda, por favor!!! Gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 152 RESPUESTAS
  • 7877 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB