Kill Bill; la proxima pelicula que me sacará el sueño...
123 ... Último

Kill Bill; la proxima pelicula que me sacará el sueño...

• 3,649
      • 17/05/02
    #1 Kill Bill; la proxima pelicula que me sacará el sueño...

7 y media de la mañana del sabado, sin dormir a causa de un pasajero imsomnio, a veces me pasa, y haciendo zaping veo lo siguiente:
    Uma Thurman en traje de Bruce Lee (el de "El juego de la muerte") a la patada piña patada con un monton de japoneses vestidos como en el mas riguroso Xiua Pian (pelis de espadas), Uma tira una estocada con su sable ninja y un viejo de pelo y barba blanquisimos de un solo salto se para el la hoja misma del sable... veo también a Michael Madsen vestido como el Vega de Reservoir Dogs (y a algunos mas que el corte rapido no me dejo adivinar) también a SONY CHIBA!!!!! lejendario actor ponja de la ostia y a David Carradine. Mas atrás y menos sorprendente a Samuel Jackson y a Lucy Liu.
    Los creditos finales del trailer me dan la estocada final: Es la nueva peli de Quentin Tarantino....entonces hago memoria (después de saber que no estoy tan hecho mierda para imaginarlo y que fue real) y recuerdo que Quentin fué el que estreno y presento bajo su tutela en los USAs a "Iron Monkey" (editada en argentina no me acuerdo con que titulo) y me queda todo un poco mas claro.
    Sres, oficialmente es la pelicula que me quita la respiración, y ratifico lo sospechado: Tarantino esta LOCO, le importa un carajo la industria y se divierte como loco con lo que hace. Claro, son supociciones mias nomas...
    Ah..encontre estas fotillas...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Kill Bill; la proxima pelicula que me sacará el sueño...-foto-2-kill-bill.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 2934 Visitas

• 13,204
      • 01/01/03
    25/01/2003

Ya deseo ver ese trailer Doc. La verdad que lo envidio.

Live Long and Prosper

• 1,430
      • 16/01/03
    25/01/2003

Estoy bajando el trailer ya. Uma, mmmmmmmmmm (con voz de homero cuando piensa en Duff)

• 1,430
      • 16/01/03
    25/01/2003

No,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no ,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,n o,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no, no,no,no,no,no,no,no.
    Lime mal. La Matriz ? Fuck the matrix ! Fuck them up their stupid asses ! (sono a demasiado, no ?)

• 1,430
      • 16/01/03
    25/01/2003

links :

www.kill-bill.com

Me matan dos frases del sitio (supongo que estaran en la pelicula)

"As sure as God made little green apples, I WILL KILL BILL" - The Bride
    "I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey you should encounter God, God will be cut" - Hanzo Steel.

No,no,no, lime mal ! Fecha de estreno probable en argentina : 23 de octubre (imdb)

• 3,649
      • 17/05/02
    26/01/2003

Estuve leyendo algo: Uma es la niviua de M. Madsen (no es Vic Vega que va a aparecer en una remake junto a su brother en la peli del año que viene) y el le dispara: ella se despierta del come tiempo después con ganas de venganza.
    LIME MAL

• 1,652
      • 30/04/02
    26/01/2003

Ah! yo había visto el trailer hace unas semanas y me pareció absolutamente genial. Y el detalle del equipo de gimnasia de Bruce Lee es lo más. Quentin es lo más. Bah, hasta ahora todas las pelis que dirigió, y todos los proyectos en los que estuvo involucrado me encantaron.
    Yo también espero con ansias este estreno

Saludos!

• 13,204
      • 01/01/03
    26/01/2003

Acabo de ver el trailer, gracia Phibes por el link. Tarantino esta quemadisimo, la quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    LIME MAL

• 1,430
      • 16/01/03
    26/01/2003

No me puedo sacar esta pelicula de la cabeza. Y tuve algo asi como un presentimiento, una idea loca que crecio y crecio en mi. Espero que no me maten, si es que llega a ser verdad. pero tengo la sensacion de que Uma no mata a Bill. Buee, me parece que voy algo mas productivo, como cebar mate o cocinar algo, porque sino voy a terminar mal...
    Otro comentario : Lo mejor, lejos, es que Quentin no va a poner el omnipresente y a esta altura insoportable efecto Matrix !

• 3,649
      • 17/05/02
    26/01/2003

Juro que no es buscar roña; pero me muero por saber la opinión de los cinéfilos del tema (el nombre que se les ocurra es responsabilidad de cada uno)
    La proxima de Tarantino es la que tenía datos yo que iba a ser esta: una preculea de Reservoir dogs y Pulp Fiction, con los hermanos Vega. supuestamente el año que viene.
    Igual ayer vi la segunda peli que me va a sacar el sueño: Blood Feast 2

123 ... Último