Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Pelis onda Hill have eyes

Participa en el tema Pelis onda Hill have eyes en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Necesito nombres de pelis del estilo hill have eyes o sea de la tipicas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pelis onda Hill have eyes
    Necesito nombres de pelis del estilo hill have eyes o sea de la tipicas de familia o amigos o grupo en viaje o de vacas q por x o y terminan siendo asediados por zombies, deformes, asesionos y esas cosas

No como las de Jason o freddy, donde es uno solo el malo, mas tipo the hills have eye donde era todo una "familia" de moustros deformes los que acosaban a los protagonistas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/948260-pelis-onda-hill-have-eyes.html
    | Más
  • #2 Re: Pelis onda Hill have eyes

Hay muchas de ese estilo, se me ocurren al vuelo

The Wrong Turn (creo que hay 2 o 3)

The hills have eyes 2 (que es un grupo de militares)

House of wax

Tourist trap

Motel Hell
    Editado por storax - 31.07.2009 15:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelis onda Hill have eyes

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Hay muchas de ese estilo, se me ocurren al vuelo

The Wrong Turn (creo que hay 2 o 3)

The hills have eyes 2 (que es un grupo de militares)

House of wax

Tourist trap

Motel Hell
    - The hills have eyes 2 pero la original, la 2 de la remake NO la veas, es horrible jajaja.
    - La masacre de Texas.
    - The messengers.
    - El resplandor.
    - Evil Dead (Solo la 1 si es por cumplir tu pedido).
    - Frontier.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pelis onda Hill have eyes

hills have eyes 2 me sierve, de ese tipo busco

masacre de texas y el resplandor no, de ese estilo no

gracias por las demas veo cual me sierve, las wrong turn parece que son lo que busco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pelis onda Hill have eyes

El resplandor entiendo porque aunque están todos los espirutus re hdps se centra en el personaje de Jack Nicholson y es como si fuera "el unico malo", pero Masacre de Texas por qué no? Si pensás que porque hay solo un malo estás equivocadisimo, es la familia del malo peor que él, de hecho, el padre es el más hdp (Al menos en la remake, en la original no me acuerdo).

De hecho, tanto "The hills have eyes 2", tanto la original como la 2 de la remake, en sí creo que no te sirve ninguna de las 2, pero bueno, fijate, qué querés que te diga.

Cosas en comun con The hills have eyes y La masacre de Texas (Al menos la remake) .

- Grupo (Familia en una, amigos en otra) que estaba de viaje/vacas y se mete donde no debía.
    - Pueblo muerto.
    - Los malos: Familia aislada con los caramelos revueltos.
    - Algún que otro deforme (No zombie, ni vampiro, ni aliens, ni nada raro), gente normal pero con alguna deformidad en el rostro o cuerpo (En la remake de The hills have eyes pusieron muchos más que en la original, en la que solo el pelado tenía cierta deformidad ya que el actor era realmente así).
    - Un "macho alfa" que es por lejos el personaje más HDP.
    - Un contacto "humano" entre los buenos y los malos, así tipo una estación de servicio, un ermitaño que vive cerca, etc.
    - Un contacto "no humano" entre los buenos y los malos, así tipo los malos tienen a un hijo bobo que se acerca demasiado a los buenos (Un niño en la remake de La masacre de Texas y una jovencita en The hills have eyes, que en la remake se hace buena posta lo cual fue un gran WTF?).

Bueno, me cansé, mirá The hills have eyes 2 y puteá de lo lindo, sobre todo con el final de la 2 de la remake, qué peli chota por deus n.ñ
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pelis onda Hill have eyes

Creo que Los 13 Fantasmas entra de alguna manera en lo que estás buscando. También estarían Night of the Dead y Dawn of the Dead, aunque esas también son bastante diferentes pero también tienen a un grupo de gente asediados por muchos monstruos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pelis onda Hill have eyes

frontiers: pelicula francesa, nueva. Trata sobre n grupo de jóvenes que planea escapar del país envuelto en caos y paran en una posada en medio del campo, la familia que los hospeda parece amable al principio, pero con el pasar de las horas muestran su lado mas salvaje y caníbal, vas a ver gente deforme, asesina y comedora de seres humanos.

la masacre de texas, el comienzo: muy parecida a la anterior, pero en esta ocasion hay un asesino mas fuerte y despiadado que en la otra, haciendole compañía le resto de la familia, madre, padre, y tío, todos locos y asesinos que se alimentan de seres humanos.

the devil's reject: pelicula de rob zombie y para mí la mejor en este género. Es la segunda entrega despues de house of the 1000 corpses.
    y cuenta la historia de una familia bastante trastocada. la madre es una prostituta asesina, la hija es adicta a la necrofilia, el abuelo pedófilo, uno de los hijos mide dos metros y tiene el rostro quemado, etc, etc.
    Las víctimas son muchas, una obra de arte en el género.

house of 1000 corpses: o a casa de los mil cuerpos es la primera parte de la película posteada arriba y es aún mas cruda y sádica.

Rumbo a lo desconocido, house of wax, esas son otras del mismo tipo

-----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 33 : 03-----
    Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    El resplandor entiendo porque aunque están todos los espirutus re hdps se centra en el personaje de Jack Nicholson y es como si fuera "el unico malo", pero Masacre de Texas por qué no? Si pensás que porque hay solo un malo estás equivocadisimo, es la familia del malo peor que él, de hecho, el padre es el más hdp (Al menos en la remake, en la original no me acuerdo).

ñ

yo pense lo mismo que vos....concuerdo 100%
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 37 : 04-----
    aca te dejo el trailer de la casa de los mil cuerpos...mirala, parace exactamente lo que buscas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por psico-clown - 05.08.2009 16:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pelis onda Hill have eyes

Uh the devils rejects es cojonudisima, muy buena

Y la original matanza de texas tambien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB