Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Participa en el tema AVATAR, de James Cameron en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, estuve viendo por estos lado si alguien había iniciado este tema y no lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AVATAR, de James Cameron
    Bueno, estuve viendo por estos lado si alguien había iniciado este tema y no lo encontré, pero como AVATAR suena en demasiados temas ( por la serie, por el icono para usuarios, etc) no se si me lo comi, por las dudas mando lo que tengo.

en 3 días se verá el trailer de esta nueva película de Cameron que promete (literalmente) revolucionar la industria del cine. y si bien a uno puede gustarle o no el cine de cameron, no podemos negar que siempre uso tecnicas revolucionarias, tanto en The Abyss como en terminator 2.
    Realmente me intriga esta nueva peli, escuche hablar a Pergolini de ella y la info que tienen es que es un 3D "real", o sea, que las cosas no se te vienen encima, si no que la imagen tiene tanta profundidad que terminas "dentro" de la peli.

bueno... veremos, hasta dentro de 3 días no hay trailers, solo una cuenta regresiva en www.apple.com/trailers
    http://www.avatarmovie.com/

estos posters no se si son posta o fakes, pero la cara es posta.

cualquier info es bien recibida.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg avatar-poster2.jpg (60.8 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg avatar.jpg (111.6 KB, 8 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AVATAR, de James Cameron

Había escuchado de la peli, la verdad que tengo ganas de verla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AVATAR, de James Cameron

los poster son reales y aqui nueva y variada info.

http://www.blogdecine.com/tag/avatar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AVATAR, de James Cameron

Pinta interesante, cuando lei de que se trataba, que es un avatar y la forma de control me hizo acordar un poco al cuento de Poul Anderson "LLamame Joe" que me gusta mucho asi que a esperarla
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AVATAR, de James Cameron

Gracias por abrir este tema. Justo entré a ver si a esta altura alguien ya lo había hecho, y encontré este. :P

Creo igual que hace como 2 años o 1 (no recuerdo) abrí un tema sobre Avatar en este foro, pero si casi nadie tiene ni la menor idea de la película al día de hoy... imaginate hace 1 año o 2.... se habrá hundido peor que el Titanic (cuak).

Primero, PRIME#, me gustaría recordar que no sólo revolucionó con Terminator 2 y The Abyss, si no también con la primer Terminator, fue una locura, algo nunca antes visto, y con Aliens (la segunda parte, que es de Cameron) también, el avance en efectos si bien no fue una revolución absoluta, supuso un paso gigante y un impacto visual, y también en la historia (como todas sus obras, obvio). Y bueno... qué decir de Titanic, la que muchos niegan y reniegan, y para mi, es y será (salvo que Avatar me de una lección de que su creador puede aún superarse) su mejor película, en absolutamente todos los aspectos. También supuso un avance en efectos descomunal, y algo visualmente de dimensiones nunca antes vistas con semejante realismo. Y es a la fecha, que ni el Señor de los Anillos tiene efectos tan, pero TAN perfectos y logrados como dicha película. (me querrá cortar la cabeza más de uno por esto que dije, pero lo invito a ver la película nuevamente y contradecirme). Titanic tiene 12 años y sigue siendo la cúspide en espectacularidad visual y efectos especiales usados en un nivel mágico, magistral, divino. Y como djio Cameron hace poco, también lo sigue siendo Terminator 2, y ahí estamos hablando de una película que tiene 18 años. Por más que ya se note en muchas escenas el CGI, por la edad que tiene, sigue siendo para mi, junto a Titanic, la película más lograda en efectos especiales de la historia.
    Si a esto aclaramos, que además del guión, dirección, idea original, etc., Cameron está involucrado absolutamente en la creación de dichos efectos visuales, lo convierte, para mi modo de ver las cosas, en un absoluto GENIO. Un vanguardista absoluto.
    Pero bueno, lamentablemente, mucha gente IGNORANTE lo tacha de "comercial", por el hecho de que sus películas son a lo grande, y por incursionar mucho en la ciencia ficción.

Como verás, soy super fanático de James... y me atrevo sin titubear a decir que soy su fan NÚMERO 1, absoluto. :P

Bueno, me extendí mucho hablando maravillas sobre él... y poco de Avatar :P

Y la verdad... se me hizo tarde y mañana me levanto muy temprano! Mañana paso y les cuento, para sumarme a PRIME#, todo lo que sé de esta película, que la vengo siguiendo y esperando, desde que la anunció en 2005. (antes se la nombraba como "Project 880".)

Besos.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AVATAR, de James Cameron

Tenes razon Al, Cameron es un grosso, me gustaron todas esas peliculas que nombraste, hasta a Titanic le encontre su lado bueno....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AVATAR, de James Cameron

Es más que alentador tener finalmente noticias de un proyecto que Cameron ya había anunciado hace unos años atrás; la expectativa es mayor si consideramos que ya hace casi trece años que no nos llegaba nada nuevo de lo suyo como director, ahora parece volver con todo con un film futurista.
    He estado buscando data pero es poco o nada lo que se ha dejado transcender: por ej. en You Tube ya se había subido lo que hubiese sido el trailer definitivo pero ya lo bajaron por asunto de copyrigth, por otro lado dicen que Cameron no estaba muy conforme con los trailers ofrecidos hasta entonces según http://www.cinemaniablog.com/post/40...n-la-promocion
    Finalmente es poco o nada lo que adelantan los trailers disponibles, vean sino...
    http://www.youtube.com/watch?v=IbimJTppplo
    Una cosita: cuidado que la nueva película de Shyamalan también se va a llamar Avatar, basada en una famosa serie de animación; además, tengan cuidado con los supuestos trailers que han subido a YouTube, algunos no son más que chascos con animaciones hechas en joda o bien, en casos donde había imágenes de la película cuando parece que éstas empiezan a correr aparece Rick Ashley cantando)...

Habrán que esperar más novedades, que esperemos sean las mejores.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AVATAR, de James Cameron

no, la nueva de Shyamalan se llamará The Last Air Bender ( o algo así) y, obviemente, esta basada en Avatar, ( el trailer esta muy bueno ) la serie de animacion y, obviemente, nada que ver con esto.falta un día para el estreno del TRAILER... a no desesperar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AVATAR, de James Cameron

tres comentarios breves

1- soy fan de Cameron. Pero me gustaron "casi" todas sus peliculas. Claro que pirañas era su primera pelicula, y por eso lo disculpo
    2- Al, POR DIOS, cambia el color de la letra. se hace MUY dificil leerte.
    3-No se si es desvirtuar, pero... ¿Shyamalan haciendo la pelicula de Avatar, the last airbender?
    Me encanta Shyamalan, pero no lo veo un director que haya usado mucho de los efectos especiales, y esa es una historia que NECESITA buenos efectos especiales.
    (debo reconocer que la primera vez que lei que Cameron iba a hacer "Avatar" pense que se trataba de esta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AVATAR, de James Cameron

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    tres comentarios breves

1- soy fan de Cameron. Pero me gustaron "casi" todas sus peliculas. Claro que pirañas era su primera pelicula, y por eso lo disculpo
    2- Al, POR DIOS, cambia el color de la letra. se hace MUY dificil leerte.
    3-No se si es desvirtuar, pero... ¿Shyamalan haciendo la pelicula de Avatar, the last airbender?
    Me encanta Shyamalan, pero no lo veo un director que haya usado mucho de los efectos especiales, y esa es una historia que NECESITA buenos efectos especiales.
    (debo reconocer que la primera vez que lei que Cameron iba a hacer "Avatar" pense que se trataba de esta
    Chequea el trailer y toma tus propias conclusiones. para mi va a estar buena.http://www.apple.com/trailers/paramo...lastairbender/ Fin de desvirtue!!!!Faltan 16 horas para el estreno del trailer de AVATAR.http://www.apple.com/trailers/
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/952945-avatar-de-james-cameron.html

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 5356 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB