Que series deberían tener una segunda parte?
-
Sumándose a la moda de "Second Generation" de series consagradísimas, cuales son las series que deberían tener su secuela?
-
No recuerdo muchos ejemplos de esta tendencia, pero...
-el auto fantastico, por lo que lei aca, es mala
-la mujer bionica, si bien vi unos pocos capitulos y no me "molestaron", creo que la levantaron.
-Galactica aparentemene tiene seguidores, aunque a mi me parecio MUY pretensiosa y aburrida.
-V invasion extraterrestre tiene a muchos aguardándola, pero... salvo efectos especiales, me parece que lo único que demuestra es que no se les ocurre una idea nueva.
-Band of brothers siempre la considere la "continuación" de "combate"
Particularmente, prefiero que intenten hacer series nuevas. Siempre podes hacer buenas historias de, por ejemplo, marcianos invasores y hacerlo con un nombre nuevo. Claro, si no sabes hacer buenas historias, es bueno agarrarse de algo ¿no? -
segundas partes se refiere a remakes o a cosas como TNG de Star Trek? no es lo mismo.
Remakes ninguna.
Segundas partes puede ser (pero creo que sólo le salió bien a Star Trek).
Pero contando que yo creo que hoy por hoy la mayoría de las series dura más de lo que debe.... una segunda parte empacharía. -
A full! Fringe es heredera de The X-Files, un crossover ahí sería increíble!
Con respecto al tema del topic, hay segundas partes que me resultan cebadoras (V, Caprica por ej) y otras que veria sin dudar si las hicieran (X-Files, Buffy) Pero lo mejor siempre es buscar ideas nuevas o vueltas de tuerca interesantes, sino miren los ejemplos de Lost o House...