Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Participa en el tema La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Como nos pasamos horriblemente de los 500, aquí va el nuevo. Venimos de acá. http://www.psicofxp.com/forums/cine-...ro-suerte.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)
    Como nos pasamos horriblemente de los 500, aquí va el nuevo.
    Venimos de acá.
    La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la suerte :P)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

me suscribo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

yo no.

Y skay... es cierto. Aun no hay mucho para comentar acerca de la peli de Tarantino. Y leer los comentarios de Tarantino en Cannes me parecieron una reverenda , y tampoco me intereso crear OTRA polemica. Cuando la veamos... iremos.

O si estamos con ganas de joder, crearemos un tema nuevo

Felicitaciones Tinch. Siendo tan facil el apretar el boton de "volver", que hayas afrontado que estabas dando una excusa al pedo es digno de elogiar (elogiar la valentia de hacerlo publico, no lo otro )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Hola GGP! si...hace como una semana que vengo comentando la salida del 29 en casa...
    Es verdad que Tarantino mucho no me entusiasma pero quizas a mi marido sí. Lo que entusiamó fue la banda sonora con Morricone y David Bowie.
    (no participo a veces pero nunca dejo de leer sus comentarios)

Haru, cuando escuché en la propa preguntar ¿Sabes que es la frustración? le digo a mi hijo ¿what a fuck?

y hablando de propas esta noche estoy en la cocina y escucho...
    Cada vez, que sale el sol, despiertas tu, despierto yo...

Uy, ése tema de Sergio Denis..y me trasladé a mis 13 años con mi amiga sentadas en el monumento a Belgrano (en la plaza Belgrano) con la radio (infaltable).
    Y ahora, antes de irme a dormir no pude resistir y la busqué en YouTube y encontré otros "viejazos" como "Te llamo para despedirme" (que segun contó se la escribió a Susana Gimenez de quien fue novio) y "Me enamoré sin darme cuenta."

Encontré un videíto chistoso con el tema
    Spoiler

Buenas noches...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

La maldad se ha apoderado de mis acciones por completo.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Pearl Harbour.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    La maldad se ha apoderado de mis acciones por completo.
    Spoiler

----------------------------------------------------------------------------------------

Despues de las jornadas batmanianas de burton, finalmente se armo una especie de guerra civil, entre mis dos amigos, por que ambos empezaron a criticar la version del personaje que no les gustaba. Por suerteno hubo heridos. Personalmente ademas de disfrutar de la estetica exquisita de la pelicula, pude actualizar la lista de muertos ocasionados por batman en ese film, habia muertes que ni me acordaba hasta declraciones con una clara intencion dolosa! y eso que no alcanzamos a ver returns!

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Pearl Harbour.
    No sigo arduamente los comentarios aca en la banda pero a cada rato veo a skay posteando pearl harbour!!

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola GGP! si...hace como una semana que vengo comentando la salida del 29 en casa...
    Es verdad que Tarantino mucho no me entusiasma pero quizas a mi marido sí. Lo que entusiamó fue la banda sonora con Morricone y David Bowie.
    (no participo a veces pero nunca dejo de leer sus comentarios)
    Le tengo fe a inglorius....puede que la vea en el cine!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Nunca hubiera imaginado que Tarantino iba a lograr el milagro de que conozcamos a Sandra (toy emocionado... aguante Kill Bill )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

¿Dónde venderán 'ñoquis alla Tarantino'?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of the Beast)

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    No sigo arduamente los comentarios aca en la banda pero a cada rato veo a skay posteando pearl harbour!!
    Es una idea copada que se le ocurrio a Luiggi, pasar por cualquier tema y postear eso. Es re divertido, y no sabes como nos rompe las pelotas a los que queremos postear en serio en ese tema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 7564 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB