¿Que Pelicula Vimos? - Episodio VI
-
Acá empezamos la nueva parte de este tema, para comentar las ultimas peliculas que vimos, o hablar sobre las ultimas peliculas que vieron los demas ¿por que no?
Venimos de aca.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 22372 Visitas
Bueno,volví a ver Terminator Salvation,en una version ripeada y con buena imagen.
Debo admitir que me gustó un poco mas que la 1era vez que la vi,disfruté un poco mas la historia de Marcus y el vinculo (distante) de Kyle con John Connor.
Pero me siguen pareciendo flojas la mayoria de actuaciones (Worthington y Bonham Carter en 2 escenas actuan mejor que Bale y el resto),la mina que se enamora de Marcus es pesima,de madera...y ni siquiera está buena!!!(Aparece tambien en Street Fighter 2,y tambien es un desastre...)
Los efectos son decentes,pero lejos,LEJOS de la maravilla visual de los 2 primeros films,que con menos guita,mostraron mejor a los Terminators y a la ciudad (algunos edificios en TS parecen dignos de Fuerte Apache o el viejo Warnes),el diseño,maquillaje y vestuario es muy básico,todo muy limpio.El Score está aceptable.
Varios plots siguen sin tener sentido,como la infiltracion de Connor y Marcus en Skynet,o el plan de Skynet en matar a Kyle...se nota una falta de ideas alarmante en cuanto a evitar el constante homenaje a la saga original,en lugar de partir con algo piola...
El gran error de la produccion fue adelantar en el Trailer la escena de Marcus revelado como un Terminator,si hubiesen escondido esa escena y el cameo ESPECTACULAR de Arnie,la peli impactaba mas.
Peli pasable,pero hasta ahi...Duda, ¿en el trailer de Terminator Salvation pasaban la parte donde aparece chuchuguarzeneguer?
(o sea, entiendo del último párrafo que sí, pero me llama muchísimo la atención!, es como una duda pero también diciendo "oh no puede ser").No, en los trailer que vi yo no aparecía.
Yo recuerdo uno de los ultimos donde si (puedo equivocarme),aunque mas clarito fue cuando circuló la foto de Arnold (o el CGI Arnold) por todos lados...
Lo de las imágenes en CGI si, pero trailer oficial no recuerdo.
Con respecto a la peli en sí, lo que me di cuenta es que a mucha gente (yo incluida) le gustó mucho más el personaje de Marcus que el de John, entonces si piensan sacar una saga de películas,Spoiler