Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

Participa en el tema Las 5 pelis de Terror que te estremecieron en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El género cada vez se viene a menos hay menos creatividad enlatados tipo serie B ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Las 5 pelis de Terror que te estremecieron
    El género cada vez se viene a menos hay menos creatividad enlatados tipo serie B y terror made in Japan pero rescata 5 pelis que te hayan sobresaltado.

1.-El Exorcista
    2.-El Resplandor
    3.-La Semilla del Diablo
    4.-Rojo Oscuro
    5.-La matanza de Texas

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

Sobresaltado creo que nunguna, la ultima que vi fue The Hounting in Connecticut y me gusto hace bastante que venia viendo fracaso tras fracaso en terror, The shining y Rosemary's Baby rescato de las que pusiste pq me encantan esas peliculas. Poltergeist en su epoca cuando era chico me gustaba mucho, The Hills Have Eyes (la original)., The Omen (la primera) y The Exorcism of Emily Rose
    Editado por storax - 30.08.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

The Omen cuando era chico me dio bastante zocaga halloween la primera tambien, y la primer hellraiser.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

la llamada
    el grito
    y ninguma otra, la verdad ninguna me asusta. son mas bien misteriosas o de triller, pero ya no asustan, quisas me asustan mas armaggedon o impacto profundo, porque lo que muestran es mas posible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

Sobresaltado creo que nunguna
    storax es un robot...ya lo sospechaba.

.

-Cementerio de animales.La parte exacta donde hay una cama,un nenito que gatea bajo ella,un viejo y ...!!!Y-...NOLAPUTAQUELOPARIÓNOPUEDESERQUEPASEESOOO!!!

-El exorcista.No hay nada en esa peli que me impacte,es el clima y la musiquita lo que me conectaba el aire acondicionado directamente en la base de la espalda....

-La llamada.La versión estadounidense.Los muñecos de las víctimas me generaron ese día en la proyección,una imagen muy fuerte...provocaba mirar para otro lado,cosa que no me pasa jamás.Igual miré.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

Esa escenita que Lex ha recordado en más de una oportunidad foril me impactó de pibe tanto como otra similar (por la zona lastimada) que hay en otra gran peli de terror, Evil Dead... ¡la clavada de lápiz! ¿Se acuerdan de esa?

Uf..!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

Que me haya estremecido o sobresaltado creo que ninguna o casi ninguna, es muy dificil que me impresione con las peliculas de terror.

Pero esa parte que contaron de Cementerio de Animales es bastante impresionante por cierto, y tambien el final, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que podria pasar despues de eso.... (no cuento mas para los que no la vieron). De las ultimas la que me dio mas impresion fue El Descenso (The Descent).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

A mi me sobresalto, la escena de six sense donde esate el niño en el baño y pasa el fantasma pra atras y se ve el hueco en la cabeza. Y despues me perturbo la pelicula española "nos miran" muy recomendable por cierto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

El Exorcista es bastante asquerosita,en especial los vomitos que lanza Linda Blair.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Las 5 pelis de Terror que te estremecieron

¡la clavada de lápiz! ¿Se acuerdan de esa?
    NOLAPUTQUELOPARNO!NO!NO!AIA!!YENCIMALOREMUEVEHIJDE PUT!!!
    Nah,tremendo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2872 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB