Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Noooooooooo la concha del pato tengo que esperar una semana para el próximo!!!
Está impresionante!...2
Noooooooooo la concha del pato tengo que esperar una semana para el próximo!!!
Está impresionante!
Spoiler
Me encantó lo del colgante, y como Dean está renuente a dárselo a Castiel (me acuerdo que hace como 2 temporadas Kripke había dicho que era algo importante en la trama)
Y la charla del final Mierda!
Y el Mustang rojo ........
Pobre D me escuchó dar exclamaciones como boluda durante todo el capítulo :P
Noooooooooo la concha del pato tengo que esperar una semana para el próximo!!!
Está impresionante!
Spoiler
Me encantó lo del colgante, y como Dean está renuente a dárselo a Castiel (me acuerdo que hace como 2 temporadas Kripke había dicho que era algo importante en la trama)
Y la charla del final Mierda!
Y el Mustang rojo ........
Pobre D me escuchó dar exclamaciones como boluda durante todo el capítulo :P
Jajaja, el avance del tercero es genial. Y los dos primeros capítulos estuvieron muy grossos, los diálogos entre los personajes, especialmente todo lo que dice Dean, es glorioso. A esperar el 3ero.
El colgante lo lleva desde el primer capítulo y después nos enteramos en la temporada 3 que se lo regaló Sammy -muy tierno el momento realmente- cuando eran chiquitos (en 1991)
Es increíble está serie, porque va mejorando siempre en cada temporada. Una mejor que la otra, no es como otras series que por ahí van decayendo con el paso de las temporadas.