Cine, TV, Radio y Espectáculos /

SUPERNATURAL -5ª temporada-

Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Acabo de terminar de verlo. MUY bueno , se vienen con TODO, espero a que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    haru_greenleaf escribió hace 3 meses

#1 SUPERNATURAL -5ª temporada-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Acabo de terminar de verlo.
    MUY bueno , se vienen con TODO, espero a que alguien más lo vea para comentar.
    Por ahora es un sin descanso, sin capítulos de relleno (el 9 creo que es el que se sabe que es Light, el de Paris Hilton).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

a mi me paso lo mismo, dura menos de un minuto y despues se arregla solo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Si es verdad estaba desfazado del minuto 3 y monedas a los 7 minutos despues se arregla. Para mi fue un capitulo tranqui. Solo llegando al final se pone grosa la cosa, el resto tranqui. Genial la escena
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Eat it Twighlit! y Teenage mutant ninja angel.... me maté de risa...

Las revelaciones de:
    Spoiler

estuvieron copadas.

Otra cosa que me parece es que los escritores están poniendo a Castiel para Dean (si bien más cute y aceptado por el público), como lo que fue Ruby para Sam en la temporada pasada. A alguien más le pareció esto?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Si a mi me da la impresion de que Castiel es el reemplazo de Sam, al menos de momento como Ruby lo fue de Dean para Sam la temporada pasada. Lo de las revelaciones grosas pero vos sabes que me las vi venir.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

No sólo el reemplazo, si no el tercero en discordia, el que no permite que se reúnan (como pasó con Ruby que de a poco los iba alejando).
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Si pero en ese caso Ruby lo hacia a proposito, sabiendo que los iba a separar. Aca me parece que la situacion es un poco distinta, aunque tal vez a futuro la cosa cambie y nos muestren que Castiel hace lo mismo con el objetivo de separarlos. Ahora si Zacarias sabia que Dean era el huesped para Miguel y Castiel tambien lo sabia no seria logico pensar que tambien saben que
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Seguramente si, si ellos lo que querían
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Se repite lo de la temporada pasada entonces. Va a terminar siendo hermano contra hermano al mejor estilo Cain y Abel.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Y si San Miguel Arcángel contra Lucifer, eso va a estar bueno
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB