Cine, TV, Radio y Espectáculos /

SUPERNATURAL -5ª temporada-

Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Seee, lamentablemente me imajino que vamos a tener que esperar hasta el final de temporada ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    haru_greenleaf escribió hace 2 meses

#1 SUPERNATURAL -5ª temporada-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Seee, lamentablemente me imajino que vamos a tener que esperar hasta el final de temporada para ver eso. Mientras tanto que sigan apareciendo angeles invitados al estilo Rafael la tortuga ninja
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Hoy ví los 3 capitulos de un solo tirón (y un domingo de lluvia y frio). Comenzó muy bien, y como dijo Legolas ... las caras de Cass cuando se va con "Castidad" estuvieron geniales.!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Hola gente, recien me sumo al topic aunque sigo la serie desde la primer temporada. Y estoy de acuerdo con Superbat, ayer estuvo especial con la lluvia y el frio para estar en casita viendo Supernatural. Es verdad, las caras de Cass cuando la ve a Castidad son muy buenas jajajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Esta noche está el capítulo 4, subo el avance.

Spoiler

Este está mejor.

Spoiler
    Editado por haru_greenleaf - 01.10.2009 17:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Muy buen capítulo. Me mató verlo a Cass
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Muy buen 4to capitulo. Me hubiera gustado ver un poco mas de cachengue con los "zombies", pero bue decidieron transitar otros rumbos con el guion. Cass cada vez toma mas protagonismo lo que me gusta mucho, y la escena que comenta superbat es buenisima... Ahora no era que la misma materia no puede estar en el mismo lugar al mismo tiempo y mucho menos tener contacto?? se me fueron las teorias fisicas al joraca....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Estuvo muy bueno el capítulo.
    Me gustó como reapareció el Croatoan, y me encantó Sammy de Lucifer.
    Dean en hijo de puta me chocó mucho (pero es re lógico, osea, por como es el personaje decís "si, así terminaría", pero me chocó igual).
    El próximo capítulo es para descansar de tanta tensión, con Paris Hilton haciendo de monstruo. Admito que quiero ver como la matan

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Siiii que la maten bien muerta .
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Muy bueno el quinto, me encantó, como en los viejos tiempos!

Spoiler

EDIT: Vuelve el Trickster!
    Editado por haru_greenleaf - 09.10.2009 21:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Muy bueno el quinto, me encantó, como en los viejos tiempos!
    A mi también me gustó, y me causó gracia la cara de Sam cuando mencionan la "peli".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2391 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB