Cine, TV, Radio y Espectáculos /

SUPERNATURAL -5ª temporada-

Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Que buen capitulo por Dios!!!!!!!!!!!!!!. Exelente de principio a fin. Me mori de risa...... Y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    haru_greenleaf escribió hace 3 meses

#1 SUPERNATURAL -5ª temporada-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Que buen capitulo por Dios!!!!!!!!!!!!!!. Exelente de principio a fin. Me mori de risa...... Y el avance de proximos capitulos....
    Mantiene un nivel altisimo la serie, cosa que no es comun en los ultimos tiempos, en donde la mayoria de las series de mayor audiencia fluctuan en cuanto a la calidad de los capitulos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Acabo de terminar de ver el 6. Muy bueno,mantiene el nivel, abre nuevas posibilidades, pero no comento más hasta que alguien lo vea.

Spoiler
    Editado por haru_greenleaf - 17.10.2009 13:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver el 6. Muy bueno,mantiene el nivel, abre nuevas posibilidades, pero no comento más hasta que alguien lo vea.

Spoiler

Venía a comentar lo mismo. Dean estaba aburrido, y se había quedado pensando en la enfermera .
    Me gustó bastante el episodio.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Que buen capitulo. Esta serie es demasiado grosa. Dean como siempre robandose las partes humoristicas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Dean grosso. Sam, dejá de llorar.

Lo de la mano fue genial.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

A mi no me parece mal que Sam "llore" porque si bien nosotros vemos los capítulos él no , osea, es coherente con el personaje....se siente culpable de haber desatado el fin de la humanidad y de haber quebrado la confianza de su querido hermano, es evidente que va a estar llorando por un buen rato.
    Y que les pareció Jesse? A mi me gustó el personaje es muy interesante lo que pueden hacer con él.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

A mi no me parece mal que Sam "llore" porque si bien nosotros vemos los capítulos él no , osea, es coherente con el personaje....se siente culpable de haber desatado el fin de la humanidad y de haber quebrado la confianza de su querido hermano, es evidente que va a estar llorando por un buen rato.
    Y que les pareció Jesse? A mi me gustó el personaje es muy interesante lo que pueden hacer con él.
    Interesante personaje el jopende ¿volverá a aparecer?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Si, pero ya fue. Hasta Dean se lo dijo. Me aburre un poco todo ese asunto, especialmente cuando no lo hizo de mala leche.
    Y si, también me cayó muy bien el pendejo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Coincido con Uriel en lo que plantea de Sam, lo que me lleva a pensar que si el personaje sigue comportandose de la manera que lo esta haciendo, para fin de temporada hay un olor a sacrificio por parte de Sam que no se imajinan.
    A mi tambien que cayo re bien el pibito y quiero que aparezca nuevamente y probablemente aparezca en la pelea final del lado de los buenos ayudando a sacar a Lucifer de Sam si es que este lo termina aceptando. Ojo aclaro todo esto son teorias locas mias.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Es que sacrificar a Sam sería el final de la serie. Y no creo que el cierre sea así de tajante.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2420 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB