Si, en eso tenes razón, pero todos teníamos la sensación que volvía (bah por lo menos yo).
Si es verdad. Cuando me referia a sacrificio me referia a una situacion como la de Dean, o sea se sacrifica por salvar a todos y la temporada que viene lo reviven en el primer capitulo.
hola a todos.....yo vi la primera temporada en telefe(arg)..y cansado de estar aburrido la busque y la encontre en seriesyonkis..estoy terminando la cuarta temporada..no veo la hs de empesar la 5..la vedad q es excelente...me sumo al grupo...saludos y q siga asi...aa antes q me olvide..vi un blog donde decia la fecha de estreno de los capitulos de la 5ta..si lo encuentro se los paso..solo q esta en ingles..jaja..saludos
Ooootro capitulo digamos "de relleno". Siguen en la linea del humor, con cosas muuuuy graciosas. Me parece que el proximo ya deberia volver aunque sea rozando a la trama principal de la temporada.
necsito ayuda.alguno me puede decir donde puedo ver los capitulos 4x13 4x14 4x15 4x17 4x18 4x19..creo q saben q sn de la cuarta temporada..porq los q tengo estan en share y es una tortuga...tardan mucho..y con el ares me baje un `par y se escucha el audio pero no se ve nada..eso q figura como video..gracias y saludos
QUE BUEN CAPITULO!!!! Ya no se como calificar esta serie, supero ampliamente mis expectativas. Ojala todo el mundo tenga la oportunidad de verla y disfrutarla como lo hago yo. Ya con el principio del capitulo estalle de risa, tanto Jensen como Jared demuestran que son dos actorazos, que les calza tan bien el drama, como la comedia. Pense en una primera instancia que iba a ser un capitulo mas comico y sin entrar tanto en la trama angelical, pero me equivoque. OJO con le spoiler
Spoiler
Aparecio el Arcangel Gabriel!!!!!!. No lo puedo creer sigue apareciendo los angeles mas groso. Es mas......... el unico que falta aparecer es Miguel pero ya sabemos que cuerpo quiere usar. El nutscraker... mori con esa parte. La escena del hospital y la de la parodia a Supernatural. Castiel apareciendo y Gabriel haciendolo desaparecer, solo para volver a aparecer hecho pelota y volver a desaparecer
Que bue final, que le plantea al personaje del spoiler una interrogante. Que groso seria a final de temporada ver a todos los que ya aparecieron mas los que se siguen sumando en una super batalla final. De hecho todo hace pensar que el camino es ese. Esta serie no para de subir, no solo tiene capitulos grosos sino que ademas los capitulos supuestamente "de relleno" son exelentes tambien.
Estoy super contento con esta serie y con lo que los actores, guionistas, directores viene ofreciendo desde el primer episodio de la primer temporada.