Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Un comentario olvidado. Genial el comentarios sobres las películas del Increible Hulk...7
Vi el 10. No me gusto. O sea mi planteo es totalmente subjetivo. El capitulo en si aporta mucho a la historia central. El final te deja asi. Peeeero pongo en spoiler gigante como una casa porque no me gusto
Spoiler
- Era necesario matar a dos personajes queribles como Ellen y la hija. Encima fue una muerte al mega pedo porque no sirvio para nada.
- Ya Castiel se pasa de pelotudo, o sea en los momentos donde es mas necesario se deja capturar como un principiante. Estuvo bueno como se escapo, peeeeero... en fin.
- Son tan nabos los hermanitos que jamas se preocuparon en confirmar que la Colt funcionara???. Se la pasan buscandola y al final al pedo porque se la metieron en el toor
Rescato dos o tres cosas positivas, bah que me gustaron
Spoiler
- La aparicion de uno de los actores grosos de Battlestar Galactica haciendo de demonio y dandole un beso a un gordo feo.
- El tiro en el marulo de Dean a Lucifer. Altisima escena, lastima que no sirvio para nada.
- Y un interrogante que probablemente jamas digan porque no aportaria nada a la trama pero....... Lucifer dice que la Colt mata cualquier cosa exepto por 5 cosas. El es una, ahora, cuales seran las otras 4??? Intuyo que uno sera Miguel............., otro sera Dios??... y las dos restantes??
Por ahi es muy subjetivo pero bueno no me gusto, eso no significa que no fuera un buen capitulo, pero bue algunas cosas las hubiera manejado distinto como guionista.