Cine, TV, Radio y Espectáculos /

SUPERNATURAL -5ª temporada-

Participa en el tema SUPERNATURAL -5ª temporada- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bien, para los 3 gatos locos que somos y los que se quieran sumar. Dejo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 SUPERNATURAL -5ª temporada-
    Bien, para los 3 gatos locos que somos y los que se quieran sumar.
    Dejo un link con el avance del segundo capítulo.

Aparecen Helen, Jo, Rufus -el viejo cazador negro-

Spoiler
    Editado por haru_greenleaf - 13.09.2009 01:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/960444-supernatural-5-temporada.html
    | Más
  • #2 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

yo estoy terminando de ver la 4ta me faltan 4 caps y arranco con la 5ta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Me suscribo y me surge una duda. El actor que hace de Rufus en este avance es el mismo de antes???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Si, y también es el jefe de comando especial (21 jump street) y el policía que persigue a los Blues Brothers en la primer peli.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

¿Cómo que 3 gatos locos?. Somos varios los que seguimos esta serie!!

Por fin la 5ta temporada, ya bajé el primer capítulo y lo voy a mirar hoy. Estuve esperando como loco esta temporada. Todavía no lo puedo creer como ya lleva 5 temporadas y que siga vigente. Teniendo en cuenta que allá en USA las series buenas las cancelan y terminan dejando las series malas. Por suerte esta serie no la cancelan, esperemos sigan muchas temporadas más.
    Editado por Negro - 13.09.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Se armó un bardo bizarro con Supernatural, P diddy o como sea que se llame el chabón este y Twitter....
    Por lo que pude entender, pasó lo siguiente:
    Los fans de supernatural en Twitter crearon un grupo o como quiera que sea ahi, que tenía por nombre "Lucifer is coming" (refiriéndose al capítulo que iba a salir al aire esa noche) parece que los fans votaron o con el sistema que tenga twitter de voto y el grupo este se posicionó entre los primeros 3. Parece que el rapero o boludo P Diddy dijo "Armageddon, son satanistas!" y empezó a hacer quilombo (y si no entendí mal creo un grupo que se llamaba "god is here") y los de twitter en vez de fijarse que era un link a algo de una serie de TV borraron todo.
    Asi que Misha Collins (Castiel) propuso unir al fandom de SPN el jueves 17 a las 9 pm hora de vancouver con esta propuesta en su cuenta de twitter:

Minions: I'm not sure how these things work, but if we get #PDIDDYISSCAREDOFHISTV to be a twit trend, that'd be our first tactical victory.
    4:51 PM Sep 10th from web

(Si es verdad lo que leí en su Twitter - osea que lo escriba el- es casi tan cabeza y bardero como yo )
    Realmente bizarro.
    Editado por haru_greenleaf - 14.09.2009 20:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Jajaja con esto del Twitter, Facebook y demases se arman cada kilombos.... Cuando la gente tiene mucho tiempo al pedo por lo general salen cosas bizarras como estas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Legolas vos que querías saber cuándo sigue, pues hoy sale el segundo capítulo, asi que mañana a descargarlo y comentarlo ^___^

Mientras más leo lo de twitter (que reconozco que apenas y entiendo como funciona) más me convenzo de que Misha Collins es LO cabeza, me encanta!

Spoiler

Todo un angelito el chabón....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Buenisimo.... despues comento entonces... Lo de Misha Collins, esta del marulo el tipo... jajaja que lindos kilombos que se arman en la net.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SUPERNATURAL -5ª temporada-

Naaaaa terrible el 2do capitulo. Esta temporada volvio con tuti....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2394 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB