Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
A votar!!! Yo: telefe...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Que canal te gusta mas?

Votantes: 17

El trece

17.65%

(3 votos)

Telefe

23.53%

(4 votos)

Canal 9

5.88%

(1 votos)

Canal 7

52.94%

(9 votos)

América TV

0%

(0 votos)

Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?
    A votar!!!

Yo: telefe
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Cuando lei el nombre del tema pense que seria sobre canales de cable.
    En esa caso iba a votar a I-sat, EL CANAL DE CABLE.

Pero como veo que son abiertos me quedo con.....mmmmmm canal 7
    Buena programaciòn , esta Capussoto, pasan documentales y cosas del canal encuentro, pasan peliculas muy buenas a la trasnoche (el otro dìa pasaron Nosferatu) y lo mejor. Pasan pelis en subtitulos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Donde estoy por aire con antea puedo agarrar el 7 (tv publica), uno que se llama "canal 7 de nqn" (que es básicamente repetidora de telefe mas algunos prog locales y el canal 10 de general roca que es básicamente el 13 con algunos progs locales) asi que de eso me quedo con el 7 (tv publica) aunque ahora con tanto futbol lo miro poco, de telefe me pudren las propagandas eternas del 13 solo veo alguna peli que meten cada tanto nada más. America y Canal 9 solo por cable y tampoco sigo nada en ellos.
    Editado por storax - 18.09.2009 14:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Siempre me gusto telefe pero ahora esta muy telenovelesco todo el dia novelas re truchas asique ultimante siempre el trece
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Lo de Canal 7 coincido es muy buen canal.. aunque no lo miro mucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

El único programa que miro en estos canales está en canal 7 y veo noticieros varios en el trece o america. Por lo demás, la tv abierta es una basura, en mi humilde opinión. Si subtitulasen las películas que pasan a lo mejor miraría algo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Originalmente publicado por kodos Ver mensaje
    El único programa que miro en estos canales está en canal 7 y veo noticieros varios en el trece o america. Por lo demás, la tv abierta es una basura, en mi humilde opinión. Si subtitulasen las películas que pasan a lo mejor miraría algo.
    En Tv publica tenias el ciclo "Version Original" que eran pelis en su idioma nativo subtituladas, muy bueno, good bye lenin, Los lunes al sol, la casa de las dagas voladoras, dias de furia, la caida, muy buen ciclo.

Voto por canal 7
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

tv publica (canal 7)

Capusotto, buenas pelis subtituladas, Felipe Pigna, poca publicidad, buenos progs para chicos a la tarde, lindos documentales, El Universo especialmente.
    Editado por sergiourb - 19.09.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Originalmente publicado por sergiourb Ver mensaje
    tv publica (canal 7)

Capusotto, buenas pelis subtituladas, Felipe Pigna, poca publicidad, buenos progs para chicos a la tarde, lindos documentales, El Universo especialmente.
    +1 ademas tenes Cientificos Industria Argentina, muy buen prog.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [ENCUESTA] ¿Cual es tu canal favorito?

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    En Tv publica tenias el ciclo "Version Original" que eran pelis en su idioma nativo subtituladas, muy bueno, good bye lenin, Los lunes al sol, la casa de las dagas voladoras, dias de furia, la caida, muy buen ciclo.
    Justamente me refería a ese programa. Pasan muy buenas películas siempre.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB