Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Heroes 4ta temporada

Participa en el tema Heroes 4ta temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Busqué si había un tema sobre la 4ta temporada de Heroes pero no encontré así ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Heroes 4ta temporada
    Busqué si había un tema sobre la 4ta temporada de Heroes pero no encontré así que abro uno

¿Qué les pareció la premiere de la 4ta temporada de Heroes?

En lo personal me dormí como a la media hora y el capitulo duró dos horas....encima eran las 7:30 pm cuando me dormí! Tengo el presentimiento que van de mal en peor

¿Opiniones?

Marachita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/963008-heroes-4ta-temporada.html
    | Más
  • #2 Re: Heroes 4ta temporada

son 2 capitulos eh ... el 1 y el 2 ... yo los estoy "adquiriendo" para ver a la noche en casa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Heroes 4ta temporada

A mi tambien me aburrió, me viene aburriendo bastante heroes desde el principio de la 3er temp, la estoy por abandonar, mas ahora que volvió fringe 2da temp y big bang 3era temp y mucho tiempo no tengo para ver.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Heroes 4ta temporada

Yo todavía no los bajé, hoy mismo la pongo a bajar y después comento. Aunque viendo los comentarios de ustedes, al parecer la 4ta no pinta buena temporada. Jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Heroes 4ta temporada

Aguante Heroes.

Pero es verdad,hay personajes copados envueltos en tramas medio...medio.

Aguanten la Flashita y Hiro (y su no-novia muerta que tienen que resucitarla o rompo todo ).

Este que...Aguante Heroes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Heroes 4ta temporada

hola a todos

el tema esta creado en cómics y animación

Heroes 4° Temporada

estamos todos alla!

besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Heroes 4ta temporada

Yo la abandone hace rato largo ya, y por los comentarios que lei despues, no le erre.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Heroes 4ta temporada

la verdad ke leyendo esto no me da ni ganas de ver la nueva temp... ya las ultima me parecio cualkiera...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB