Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por superbat...16

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Muy buen capítulo el 7mo. Los últimos 5 minutos son imperdibles.Y la historia presenta nuevos interrogantes
    Spoiler
    Muy emotivo el final.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Flash Forward - nueva serie

El efecto mariposa que le dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Flash Forward - nueva serie

Genial este capitulo.
    Spoiler

Sigo cada vez mas metido en esta historia. Espero que la desenvuelvan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Por ahora, lo mejor de todo, a mi parecer, es la apertura del 4º con "It´s so, so quiet" de Björk mientras todos se desmayan. MUY BIEN HECHO!!
    Totalmente! me vengo leyendo todas las páginas antes de comentar, y sos el primero que menciona algo relacionado a la música.
    Me ecantó como está tratado el tema de la banda de sonido, ponen temas que encajan justo pero que al parecer común al principio no pegan, o mejor dicho... ponen temas que generalmente no podrian, no hacen la típica.
    Y me parece que queda genial. El ejemplo que diste con Bjork es justo!

Con respecto al último capítulo de anoche:

Spoiler

Muy buena serie, me gusta que vaya rápidito
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Flash Forward - nueva serie

Que buen capitulo el 7, impresionante, cada vez me gusta mas esta serie, no baja el nivel nunca!!!

Spoiler

coincido con lo que dicen de la banda de somido, es muy buena y muy bien puestos los temas, pero elunico que no encajo para mi es el de Los Rolling stone cuando se cagan a tiros...

En fin, a esperar una semanita mas por el proximo capitulo!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Flash Forward - nueva serie

yo me la vi venir
    Spoiler

muuuuy bueno este capitulo
    Y que grande Leoben...
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Flash Forward - nueva serie

Bueno a diferencia de la mayoria para mi este capitulo marca un final de lo que se supone era la trama principal. Con lo que paso tiran abajo la premisa de luchar en contra del destino o sea
    Spoiler
    . Lo unico que a mi gusto podria mejorar un poco y volver a darme esa sensacion de interrogante es que a pesar de lo que paso hacia el final del capitulo
    Spoiler
    Veremos como sigue
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Bueno a diferencia de la mayoria para mi este capitulo marca un final de lo que se supone era la trama principal. Con lo que paso tiran abajo la premisa de luchar en contra del destino o sea
    Spoiler
    . Lo unico que a mi gusto podria mejorar un poco y volver a darme esa sensacion de interrogante es que a pesar de lo que paso hacia el final del capitulo
    Spoiler
    Veremos como sigue
    ya lo vimos todos, no?
    fue spoilers...

tenes razon, pero digamos que el costo que tuvo modificar ese futuro fue muy alto.
    por mas que uno quiera modificar ese futuro, como sabes que lo que estas haciendo justamente no es lo que se supone que tiene que pasar para que ese futuro se cumpla...... me explico?
    la unica certeza que tuvo el negro.... es que matandose.... evitaba ese futuro
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Flash Forward - nueva serie

Si coincido con lo que decis. De todas maneras mi opinion iba mas para el lado de que si bien la primera vez que cambiaron el futuro (en realidad eso todavia no se comprobo, pero bue digamos que se cambio el futuro) fue con un gran sacrificio, los mismos protagonistas pueden ver que se puede cambiar y empezar a buscar medidas menos drasticas para hacerlo.
    Lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido algo asi desde el 1er capitulo, pero bue a nadie se le va a ocurrir matarse para comprobarlo
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Si coincido con lo que decis. De todas maneras mi opinion iba mas para el lado de que si bien la primera vez que cambiaron el futuro (en realidad eso todavia no se comprobo, pero bue digamos que se cambio el futuro) fue con un gran sacrificio, los mismos protagonistas pueden ver que se puede cambiar y empezar a buscar medidas menos drasticas para hacerlo.
    Lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido algo asi desde el 1er capitulo, pero bue a nadie se le va a ocurrir matarse para comprobarlo
    A mi me gusto la frase de la inglesa cuando el negro le dice ¿que pasaria si ponemos cinta en la ventana para que no se estrelle la paloma?
    se estrellaria en otra ventana.

Creo que ahi está el punto. Podes intentar hacer muchas cosas para intentar modificar el futuro, lo bueno es que no te vas a enterar hasta que llegue el dia (El negro se sacó el peso de ser causante de una muerte, pero no quita el hecho que la mina igual termine muerta).

Veremos como sigue... (si, yo no tuve un flashforward y tengo que esperar... = (
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 4861 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB