Muy buen capítulo el 7mo. Los últimos 5 minutos son imperdibles.Y la historia presenta nuevos interrogantes
Spoiler
¿la muerte de Al (el agente negro) va a cambiar la historia? Como dice él ".... el futuro no está escrito ...". Si es así los flash forward no se van a cumplir tal cual los tuvieron. ¿Es realmente la hija de Stark la que aparece al final del episodio?
Muy emotivo el final.
Spoiler
Ya esperaba que sucediera lo obvio y que de alguna forma lo convencieran de no saltar, pero no.
Era cuestión de tiempo que pasara. Hay algunas visiones que eran bastante elementales de que no sucedieran (lo de marcar la ventana para que el pájaro no se golpeara, por ejemplo).
Creo que obviamente no quiere decir que el futuro de todos cambiará si o si (aunque seguro la muerte del agente traerá cambios en cadena), pero al menos les da esperanza a los que vieron un futuro sombrío.
Lo de la hija de Stark si que no lo entiendo bien.
El salto del morocho me pudo. Medio que me puso la piel de gallina esa escena. Cuando llegan todos a la terraza era obvio que lo iban a salvar, incluso cuando salta todavia pensaba que algo iba a pasar.
Pero cuando lo enfocan en el piso, muerto, dije: apa! Posta que el negro, como dice, "cambio el juego"
Sigo cada vez mas metido en esta historia. Espero que la desenvuelvan bien.
Por ahora, lo mejor de todo, a mi parecer, es la apertura del 4º con "It´s so, so quiet" de Björk mientras todos se desmayan. MUY BIEN HECHO!!
Totalmente! me vengo leyendo todas las páginas antes de comentar, y sos el primero que menciona algo relacionado a la música.
Me ecantó como está tratado el tema de la banda de sonido, ponen temas que encajan justo pero que al parecer común al principio no pegan, o mejor dicho... ponen temas que generalmente no podrian, no hacen la típica.
Y me parece que queda genial. El ejemplo que diste con Bjork es justo!
Con respecto al último capítulo de anoche:
Spoiler
Pensé que lo iban a salvar... es más! pensé que cuando estaba cayendo.. caía en un camión de arena... o de basura... o pasaba un avión y lo salvaba... o caía a un balcón.... y se hizo teta nomás.... me quedé de cara
Que buen capitulo el 7, impresionante, cada vez me gusta mas esta serie, no baja el nivel nunca!!!
Spoiler
* Impresionante lo del Negro, como ya dijeron todos, pense que de alguna forma lo paraban o convencian de que no salte, pero no, se hizo pure de lodo contra el piso y demostro que se podia cambiar el futuro y no se estaba atado a la vision que tuvo cada uno...
* El final me dejo asi , el barba estaba convencidisimo de que la hija en definitiva estaba mueerta y PUMBA se le aparece en la casa y lo saluda con hola Papa com si nada hubiera pasado.
Estos fueron los dos hechos mas trascendentes de este capitulo me parece y lo que as me gusto de estsos dos momentos, es que paso lo opuesto a lo que todos esperabamos, o sea, nos estan sorprendiendo y gratamente, cosa que espero siga pasando
coincido con lo que dicen de la banda de somido, es muy buena y muy bien puestos los temas, pero elunico que no encajo para mi es el de Los Rolling stone cuando se cagan a tiros...
En fin, a esperar una semanita mas por el proximo capitulo!
cuando le deja el sobre al chino dije "se va a suicidar y cambiar el futuro"
fue algo con lo que estuvieron jugando todo el capitulo
Demitri con la novia y sus flashs conflictivos y que se yo
por mas que llegaron a pararlo, estaba seguro que saltaba, como para darle un giro a la serie, porque justamente en este capitulo Demitri señala que todo se estaba cumpliendo
en fin...
lo que si me sorprendió fue la hija del otro al final
Bueno a diferencia de la mayoria para mi este capitulo marca un final de lo que se supone era la trama principal. Con lo que paso tiran abajo la premisa de luchar en contra del destino o sea
Spoiler
ahora que el negro se mato se supone que su futuro se altero, o sea el efecto mariposa entrara en accion y cambiara muchas cosas. Esto significa que como dicen en la serie el futuro no esta escrito en piedra. Que se puede evitar que las cosas sucedan, lo que a mi gusto le quita toooodo lo especial que era la serie. Es decir ahora que tranquilamente todo se puede evitar, cual es el punto de la serie??? el principal interrogante y lo que estaba bueno ver era como todos los personajes se esforzaban por evitar esa vision del futuro. Ahora saben que se puede evitar entonces a mi gusto se le va toda esa tension constante. No se es dificil tal vez de explicar pero para mi perdio muchisimos puntos con este giro que le dieron
. Lo unico que a mi gusto podria mejorar un poco y volver a darme esa sensacion de interrogante es que a pesar de lo que paso hacia el final del capitulo
Spoiler
el destino se mantenga y el futuro de Celia en el caso del negro se termine cumpliendo a pesar de haber muerto el causante de ese futuro. Eso te daria la pauta que el karma asi como el destino es inevitable, que el cambio de los elementos no afecta el resultado
Bueno a diferencia de la mayoria para mi este capitulo marca un final de lo que se supone era la trama principal. Con lo que paso tiran abajo la premisa de luchar en contra del destino o sea
Spoiler
ahora que el negro se mato se supone que su futuro se altero, o sea el efecto mariposa entrara en accion y cambiara muchas cosas. Esto significa que como dicen en la serie el futuro no esta escrito en piedra. Que se puede evitar que las cosas sucedan, lo que a mi gusto le quita toooodo lo especial que era la serie. Es decir ahora que tranquilamente todo se puede evitar, cual es el punto de la serie??? el principal interrogante y lo que estaba bueno ver era como todos los personajes se esforzaban por evitar esa vision del futuro. Ahora saben que se puede evitar entonces a mi gusto se le va toda esa tension constante. No se es dificil tal vez de explicar pero para mi perdio muchisimos puntos con este giro que le dieron
. Lo unico que a mi gusto podria mejorar un poco y volver a darme esa sensacion de interrogante es que a pesar de lo que paso hacia el final del capitulo
Spoiler
el destino se mantenga y el futuro de Celia en el caso del negro se termine cumpliendo a pesar de haber muerto el causante de ese futuro. Eso te daria la pauta que el karma asi como el destino es inevitable, que el cambio de los elementos no afecta el resultado
Veremos como sigue
ya lo vimos todos, no?
fue spoilers...
tenes razon, pero digamos que el costo que tuvo modificar ese futuro fue muy alto.
por mas que uno quiera modificar ese futuro, como sabes que lo que estas haciendo justamente no es lo que se supone que tiene que pasar para que ese futuro se cumpla...... me explico?
la unica certeza que tuvo el negro.... es que matandose.... evitaba ese futuro
Si coincido con lo que decis. De todas maneras mi opinion iba mas para el lado de que si bien la primera vez que cambiaron el futuro (en realidad eso todavia no se comprobo, pero bue digamos que se cambio el futuro) fue con un gran sacrificio, los mismos protagonistas pueden ver que se puede cambiar y empezar a buscar medidas menos drasticas para hacerlo.
Lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido algo asi desde el 1er capitulo, pero bue a nadie se le va a ocurrir matarse para comprobarlo
Si coincido con lo que decis. De todas maneras mi opinion iba mas para el lado de que si bien la primera vez que cambiaron el futuro (en realidad eso todavia no se comprobo, pero bue digamos que se cambio el futuro) fue con un gran sacrificio, los mismos protagonistas pueden ver que se puede cambiar y empezar a buscar medidas menos drasticas para hacerlo.
Lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido algo asi desde el 1er capitulo, pero bue a nadie se le va a ocurrir matarse para comprobarlo
A mi me gusto la frase de la inglesa cuando el negro le dice ¿que pasaria si ponemos cinta en la ventana para que no se estrelle la paloma?
se estrellaria en otra ventana.
Creo que ahi está el punto. Podes intentar hacer muchas cosas para intentar modificar el futuro, lo bueno es que no te vas a enterar hasta que llegue el dia (El negro se sacó el peso de ser causante de una muerte, pero no quita el hecho que la mina igual termine muerta).
Veremos como sigue... (si, yo no tuve un flashforward y tengo que esperar... = (