Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Recién terminé de ver el 1er. Episodio. Me gustó, pinta bastante bien. El que no ...2

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Flash Forward - nueva serie

Recién terminé de ver el 1er. Episodio. Me gustó, pinta bastante bien. El que no apareció fue Charly, digo Merry... digo Dominic Monaghan ...¿será el del estadio de beisbol?. ... Y un agregado, el creador de la serie es David S. Goyer, guionista de Batman Begins y The Dark Knight junto con Nolan.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Flash Forward - nueva serie

Pinta interesante, le voy a dar una mirada a ver que tal.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Flash Forward - nueva serie

Vi el primero y compro al 100%.
    Spoiler

Interesante la vieja premisa Volver al Futuro/Lost/inserte viaje temporal aqui: puedo cambiar el futuro o lo que hago justamente lo va a producir?
    Editado por Mercury - 28.09.2009 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Spoiler
    me imagino que ya lo vamos a saber, se debe haber estrellado algun camion de algun zoologico o circo

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Interesante la vieja premisa Volver al Futuro/Lost/inserte viaje temporal aqui: puedo cambiar el futuro o lo que hago justamente lo va a producir?
    y... la tipica de todos los viajes temporales

ya de por si (todavia no me se lo nombres) el protagonista empezó a hacer la pizarra tal cual la vio en su vision
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Flash Forward - nueva serie

Si, exactamente por eso lo digo. Las pistas de esa pizarra, que vio en su vision, tienen su origen solamente en la vision misma
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    me imagino que ya lo vamos a saber, se debe haber estrellado algun camion de algun zoologico o circo
    No se, para mi que queda ahi como un detalle mas del caos por el desmayo masivo y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Recién terminé de ver el 1er. Episodio. Me gustó, pinta bastante bien. El que no apareció fue Charly, digo Merry... digo Dominic Monaghan ...¿será el del estadio de beisbol?. ... Y un agregado, el creador de la serie es David S. Goyer, guionista de Batman Begins y The Dark Knight junto con Nolan.
    "Charlie" aparecio en llos avances del proximo episodio, asi que este jueves lo veremos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Flash Forward - nueva serie

bueno... despues de tantos comentarios, intentare bajarla.

Debe ser una serie interesante... para hacer que Flushman se digne a pasar por acá.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Flash Forward - nueva serie

Vi el piloto y me gustó. Pero si en el segundo capítulo no arrancó mepa que no la voy a seguir.

No me gusta el rubio de Lost así que espero que se muera rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    bueno... despues de tantos comentarios, intentare bajarla.

Debe ser una serie interesante... para hacer que Flushman se digne a pasar por acá.

Mee encantaria. Pero la cosa es que suelo ver muy atrasadas las series, y, al reves que las historietas, no me gusta enterarme de las cosas antes de verlas. Por eso es que no suelo entrar a este foro. Pero como estoy en USA y pude ver el capitulo, seguro que hasta el tercero me tendran que bancar.

Y bajatela. Tiene mucho como para hacer una buena serie.

Y aca en USA estoy buscando el libro en el que esta basado por todas partes, pero no hay caso che.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 273 RESPUESTAS
  • 4933 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB