Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Aaaaaaaaapppaaaa no la tenia esta serie. Hace mucho que no me engancho con una serie ...3

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Flash Forward - nueva serie

Aaaaaaaaapppaaaa no la tenia esta serie. Hace mucho que no me engancho con una serie nueva, las ultimas fueron Jericho y Journeyman y se cancelaron ambas (y las dos me parecian exelentes), pero hablaron tan bien de esta que voy a verla y despues comentar. Ademas esta Goyer y a ese muchacho le compro lo que venga. Y me interesa mucho de lo que trata.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Flash Forward - nueva serie

recien me entero y ya la estoy buscando.
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 10 : 02 : 37-----
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Mee encantaria. Pero la cosa es que suelo ver muy atrasadas las series, y, al reves que las historietas, no me gusta enterarme de las cosas antes de verlas. Por eso es que no suelo entrar a este foro. Pero como estoy en USA y pude ver el capitulo, seguro que hasta el tercero me tendran que bancar.

Y bajatela. Tiene mucho como para hacer una buena serie.

Y aca en USA estoy buscando el libro en el que esta basado por todas partes, pero no hay caso che.
    como se llama el libro Flush???
    Editado por PRIME# - 01.10.2009 22:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    recien me entero y ya la estoy buscando.
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 10 : 02 : 37-----

como se llama el libro Flush???
    FlashForward.

De hecho ayer encontre una nueva tirada que hicieron a proposito del estreno de la serie (en la contratapa habla de la nueva serie). Pero me parecio un desproposito pagar 8 dolares por un librito chiquitito, asi que lo deje.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Flash Forward - nueva serie

FlashForward.

De hecho ayer encontre una nueva tirada que hicieron a proposito del estreno de la serie (en la contratapa habla de la nueva serie). Pero me parecio un desproposito pagar 8 dolares por un librito chiquitito, asi que lo deje.
    y que onda el segundo capitulo?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Flash Forward - nueva serie

Bueno me vi el primero y me gusto bastante. Hoy me bajo el segundo y despues comento.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Flash Forward - nueva serie

El segundo sigue la misma linea.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Flash Forward - nueva serie

muy bueno el segundo.

solo tengo para decir

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    y que onda el segundo capitulo?
    Sorry, llegue tarde y no lo vi. Y hoy me olvide completamente de la repeticion. Recien mientras miraba el piloto de Stargate Universe (*) la puse a bajar, asi que por ahi la veo mañana.

(*) 'ta buena
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Flash Forward - nueva serie

Vi el segundo episodio. Sigue sin aparecer el hobbit.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Flash Forward - nueva serie

Sorry, llegue tarde y no lo vi. Y hoy me olvide completamente de la repeticion. Recien mientras miraba el piloto de Stargate Universe (*) la puse a bajar, asi que por ahi la veo mañana.

(*) 'ta buena
    A mi me paso algo parecido. Taba bajando Stargate y Flasforward y termino de bajar primero la primera asi que todavia no la vi. Despues comento mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 4832 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB