#36 Re: Flash Forward - nueva serie
Originalmente publicado por
gueta
no viste a la mina que lo llama y le dice que lo van a asesinar el 15 de marzo?
o no entiendo lo que preguntas.
C H I P I
Sisi que lo vi, pero mi pregunta apuntaba a que habiendolo soñado y teneiendo la certeza "segun ese llamado" de que va a morir, si podran torcer el destino y vivira, era nua pregunta mas especulativa a ver que opinaba cada uno al respecto!!!
Yo creo que se salva.....
Para mi que justamente hacen tanto incapie en que Sulu se muere (y mas con la demostracion de lo que le paso a la policia que no soño nada) que al final terminan sorprendiendonos con alguna alternativa (esta desmayado, sedado o algo por el estilo.
Igual, la teoria de que puedan cambiar el futuro no me sorprenderia. O sea, por ejemplo me pareceria increible que
Por cierto, tranqui pero me gusto el segundo.
-----Agregado el 4/10/2009 a las 11 : 44 : 10-----
Mercury
El segundo sigue la misma linea.
Al contrario. Le pasan cosas graciosas, pero al menos no es de los jefes de agentes a los que nos tienen acostumbrados en este tipo de series. No tiene que venir uno de sus subordinados a decirle que tienen que hacer: el tipo directamente es el que ordena empezar la investigacion. Y apoya a sus agentes cuando vienen de afuera a decir que es una investigacion ridicula. (era lo que me gustaba de Bill Buchanan en 24).