Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Está buena esta serie. Empecemos con las teorías para darle sabor a este thread (al ...4

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Flash Forward - nueva serie

Está buena esta serie.
    Empecemos con las teorías para darle sabor a este thread (al mejor estilo Lost)
    No meto spoiler porque ya pasaron varios días desde el segundo episodio:

Imagino que se viene una especie de romance o "touch and go" entre el coreano (¿se llama Noh?) y la pecosa de anteojitos que se ve embarazada en su flashforward y por supuesto la hija es del susodicho.

Para mi el tipo que ven en el estadio caminando entre los desmayados es el padre del pibe que está en el hospital y al que ve la médica (Penny de Lost) en su flashforward.

¿Y el Pidgeon que andan buscando será Monagan (Charlie en Lost) o la mina que los visita para llevarles pastelito se hará la tonta y en realidad es alguien más importante en todo esto?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Flash Forward - nueva serie

Muy bueno el 2do, me sigue enganchando y mucho esta serie. Lindo como se va encaminando las cosas a que suceda lo que cada uno soño....que loco que haya quemado la pulsera, le hara otra nueva la pendeja!!!!???

Yo pense lo mismo que martin, todas las fichas a que el tipo del estadio es el padre del pendejo.

El chino sera boleta que no se soño!!???

Terrible el final con la pendeja diciendole al padre que Digons o como sea el apellido (no me acuerdo) es malo o algo asi!!!

a esperar el 3ero!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Flash Forward - nueva serie

Terrible el segundo capitulo. Alto hallazgo esta serie. Me enganche mal. Teorias tengo varias pero vamos a esperar a que avance la historia asi desacarto algunas jeje. Si se mantiene la serie, y no la cancelan (sabemos que los boludos de los yankies son mandados a ser para estas cosas) tiene pinta a que va a ser un boom al estilo Lost.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    El chino sera boleta que no se soño!!???
    no viste a la mina que lo llama y le dice que lo van a asesinar el 15 de marzo?
    o no entiendo lo que preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Sisi que lo vi, pero mi pregunta apuntaba a que habiendolo soñado y teneiendo la certeza "segun ese llamado" de que va a morir, si podran torcer el destino y vivira, era nua pregunta mas especulativa a ver que opinaba cada uno al respecto!!!

Yo creo que se salva.....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Sisi que lo vi, pero mi pregunta apuntaba a que habiendolo soñado y teneiendo la certeza "segun ese llamado" de que va a morir, si podran torcer el destino y vivira, era nua pregunta mas especulativa a ver que opinaba cada uno al respecto!!!

Yo creo que se salva.....
    Para mi que justamente hacen tanto incapie en que Sulu se muere (y mas con la demostracion de lo que le paso a la policia que no soño nada) que al final terminan sorprendiendonos con alguna alternativa (esta desmayado, sedado o algo por el estilo.

Igual, la teoria de que puedan cambiar el futuro no me sorprenderia. O sea, por ejemplo me pareceria increible que

Spoiler
    Por cierto, tranqui pero me gusto el segundo.
    -----Agregado el 4/10/2009 a las 11 : 44 : 10-----
    Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    El segundo sigue la misma linea.
    Spoiler
    Al contrario. Le pasan cosas graciosas, pero al menos no es de los jefes de agentes a los que nos tienen acostumbrados en este tipo de series. No tiene que venir uno de sus subordinados a decirle que tienen que hacer: el tipo directamente es el que ordena empezar la investigacion. Y apoya a sus agentes cuando vienen de afuera a decir que es una investigacion ridicula. (era lo que me gustaba de Bill Buchanan en 24).
    Editado por flushman - 04.10.2009 22:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Flash Forward - nueva serie

Es que tranquilamente puede morir el 15 de marzo. Despues le hacen resucitacion y lo reviven, conclusion estuvo muerto pero solo por 2:17 minutos que fue lo que duro el flashforward.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Es que tranquilamente puede morir el 15 de marzo. Despues le hacen resucitacion y lo reviven, conclusion estuvo muerto pero solo por 2:17 minutos que fue lo que duro el flashforward.
    pero el flashforward no era del 26 de abril?
    o algun dia por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Flash Forward - nueva serie

Aaaaa tenez razon que boludo. Retiro lo dicho tonces. Cambio de teoria tonces. Lo reviven pero queda en coma al mejor estilo novela mexicana.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Flash Forward - nueva serie

Deja el paco Marce!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 275 RESPUESTAS
  • 5142 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB