Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por C H I P I...5

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Deja el paco Marce!
    see tengo que aflojar urgente porque no me esta haciendo para nada bien.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Flash Forward - nueva serie

lo malo no es dejarlo, sino olvidarse donde se lo dejó
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Flash Forward - nueva serie

Y digo yo... ¿por qué no pensar que el coreano miente y no es cierto que no vio nada? ¿Acaso estamos seguro que se desmayó? ¿Y si es uno de los que se mantuvo despierto porque es parte de la conspiración o lo que sea que provocó el "apagón"? No tengo claro aún que sea de los "buenos".
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Y digo yo... ¿por qué no pensar que el coreano miente y no es cierto que no vio nada? ¿Acaso estamos seguro que se desmayó? ¿Y si es uno de los que se mantuvo despierto porque es parte de la conspiración o lo que sea que provocó el "apagón"? No tengo claro aún que sea de los "buenos".
    Muy buen punto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Flash Forward - nueva serie

no se, medio que con este capitulo, mostrando a la mina que no habia visto nada y murió.... es como que estan validando la hipotesis, mas con la otra mina que le cuenta que lo van a asesinar.
    La verdad no veo algo raro ahi.
    Creo que la trama va a estar mas de ver como evitar que lo maten ese dia.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Flash Forward - nueva serie

A mi me da que pensar que cuando el protagonista se despierta (no me aprendí todavía los nombres de los personajes) no ve al coreano, empieza a dar vueltas, ve a mucha gente pero el coreano no está cerca, después lo ubica, pero uno no ve de dónde viene, dónde estaba desmayado.
    Con respecto a la policía que tampoco vio nada y la matan, eso puede ser puesto en la serie para hacernos entrar más en la teoría que el tipo debe morir el 29 de abril.
    Por ahora lo tengo en la lista de sospechosos al oriental.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Flash Forward - nueva serie

Con respecto a la policía que tampoco vio nada y la matan, eso puede ser puesto en la serie para hacernos entrar más en la teoría que el tipo debe morir el 29 de abril.

El 25 de Marzo creo que dice que muere.

Me enganchó hasta ahí. Siento que falta algo más emocionante, algo más de peligro que el tipo le de al chupi y pierda su matrimonio.

Me suscribo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Flash Forward - nueva serie

Para mi pueden ser validas cualquiera de las dos cosas para el coreano: que sea boleta o que oculte algo, todavia no tenemos elementos suficientes para tener certeza de algo, solo podemos especular!

Andres creo que va mas alla de que el agente del FBI le de al chupi y se separe de la jermu, el tipo tiene visiones en las que investiga el caso de los desmayos, unos tipos enmacarados al mejor estilo Break Point lo quieren matar y todas las visiones de la gente, me parece suficiente (por lo menos a mi) como para engancharme, ahora hay que ver como lo desarrolan y cuentan, pero le tengo fe por el momento!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Flash Forward - nueva serie

A mi me da que pensar que cuando el protagonista se despierta (no me aprendí todavía los nombres de los personajes) no ve al coreano, empieza a dar vueltas, ve a mucha gente pero el coreano no está cerca, después lo ubica, pero uno no ve de dónde viene, dónde estaba desmayado.
    La teoría del conspirador interno!! . Muy buen punto.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Flash Forward - nueva serie

Para que se de esa teoria tendriamos que suponer tambien que la mina que le dijo "te vas a morir el 25 de marzo" tambien estaba mintiendo. Si mal no recuerdo en esa escena estan los dos solos y no se que sentido tendria mentir si ambos son conspiradores, tal vez para desorientar al espectador, pero bue. Parece que nos engancho a muchos esta serie
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 4847 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB