#51 Re: Flash Forward - nueva serie
Muy buena esta serie! Ya tengo mi candidata para reemplazar Lost cuando termine! Recién anoche vi el segundo episodio, coincido en que le faltan algunos golpes de efecto, pero recién arranca, yo le tengo fe. Y la escena de la nena en el kindergarden (antes de saber que es un juego) me dio escalofríos.
Originalmente publicado por
martin17597
Imagino que se viene una especie de romance o "touch and go" entre el coreano (¿se llama Noh?) y la pecosa de anteojitos que se ve embarazada en su flashforward y por supuesto la hija es del susodicho.
Pensé lo mismo cuando lo vi, no se si la serie será ligeramente obvia para estas cosas o ya tengo la cabeza entrenada de tanto sci-fi que le metí durante toda mi vida, pero tanto esta escena como la muerte de la policía me las imaginé tal como ocurrieron.
martin17597
Para mi el tipo que ven en el estadio caminando entre los desmayados es el padre del pibe que está en el hospital y al que ve la médica (Penny de Lost) en su flashforward.
Si, puede ser, yo pensaba que era Charlie (a.k.a. el Hobbit) pero cuando los del FBI dan las supuestas medidas físicas del sospechoso lo descarté: Charlie es petiso y delgado.
martin17597
¿Y el Pidgeon que andan buscando será Monagan (Charlie en Lost) o la mina que los visita para llevarles pastelito se hará la tonta y en realidad es alguien más importante en todo esto?
Hasta ahora la no aparición de este personaje genera tanta suspicacia como la trama en si misma!