Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Muy buena esta serie! Ya tengo mi candidata para reemplazar Lost cuando termine! Recién anoche ...6

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Flash Forward - nueva serie

Muy buena esta serie! Ya tengo mi candidata para reemplazar Lost cuando termine! Recién anoche vi el segundo episodio, coincido en que le faltan algunos golpes de efecto, pero recién arranca, yo le tengo fe. Y la escena de la nena en el kindergarden (antes de saber que es un juego) me dio escalofríos.

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Imagino que se viene una especie de romance o "touch and go" entre el coreano (¿se llama Noh?) y la pecosa de anteojitos que se ve embarazada en su flashforward y por supuesto la hija es del susodicho.
    Pensé lo mismo cuando lo vi, no se si la serie será ligeramente obvia para estas cosas o ya tengo la cabeza entrenada de tanto sci-fi que le metí durante toda mi vida, pero tanto esta escena como la muerte de la policía me las imaginé tal como ocurrieron.

Para mi el tipo que ven en el estadio caminando entre los desmayados es el padre del pibe que está en el hospital y al que ve la médica (Penny de Lost) en su flashforward.
    Si, puede ser, yo pensaba que era Charlie (a.k.a. el Hobbit) pero cuando los del FBI dan las supuestas medidas físicas del sospechoso lo descarté: Charlie es petiso y delgado.

¿Y el Pidgeon que andan buscando será Monagan (Charlie en Lost) o la mina que los visita para llevarles pastelito se hará la tonta y en realidad es alguien más importante en todo esto?
    Hasta ahora la no aparición de este personaje genera tanta suspicacia como la trama en si misma!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Flash Forward - nueva serie

Vi el tercer capítulo, sigue sin aparecer el Charlie de Lost...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Flash Forward - nueva serie

A mi el tercer capitulo me encanto.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    A mi el tercer capitulo me encanto.
    Spoiler
    Spoiler

Y otra duda que me quedó:

Spoiler
    Editado por martin17597 - 09.10.2009 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Flash Forward - nueva serie

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Flash Forward - nueva serie

lo del casamiento para mi es simple

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Flash Forward - nueva serie

Meto spoiler por las dudas, pese a que siendo sábado ya podría omitirlo

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Flash Forward - nueva serie

Recién termino de ver el episodio. Con respecto a lo del casamiento, coincido con Gueta. ¿Y qué ve en el cielo el negrito al final de todo?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Flash Forward - nueva serie

Capitulo tranqui. Pongo en spoiler por si las moscas
    Spoiler

Me engancho muchisimo esta serie. Ojo aclaro en el spoiler son todas suposiciones y delirios mios que pueden o no ser asi.
    Saludos........
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Flash Forward - nueva serie

¿Que carajo es la nube con forma de cuervo del final?
    cuando sale el cuarto... CUANDO!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 4856 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB