#73 Re: Flash Forward - nueva serie
Originalmente publicado por
C H I P I
Y que grosso aparecio Charly y es de los malosos

Boluuudo, tan loco no estaba.
Esa misma escena es parte de los flashforward (cuack) que pasaron después del primer capítulo en EEUU. Bah, hacia el final. Primero mostraron las escenas del capítulo siguiente y después mostraron rápido escenas de los siguientes capítulos (primero pensé que eran todas del próximo) nombrando a los actores de la serie.
Uriel
Hay algo que no puedo entender después de ver el final del último capítulo. Cómo es posible que el enano feo ese de Charlie se coma a Evangeline Lilly? Algo poco serio por parte de la vida misma.
Originalmente publicado por C H I P I
Son privilegios del que gozan los bajos de estatura

O el privilegio de estar en el lugar indicado y en el momento preciso.
gueta
mmm, no se, porque contó su flashforward y coincidia con el de la mina.
es decir que cuando todo el mundo se desmayó y tuvo su flashforward, lo mismo le pasó a él, asi que no creo que estuviera despierto en el estadio
Claro. Además no creo que circunscriban todo a dos o tres personajes. Obviamente esta serie es de la escuela de LOST y van a ir tirando pistas para que uno piense una cosa que terminen dandose vuelta mas adelante.
C H I P I
Cierto me olvide de eso, pero para mi que mintio sobre su futuro y ya sabe lo que le va a pasar de alguna otra forma....

Nah, no puede ser. Olivia creo que solo le contó a su marido el flashforward con detalles. Y este lo comentó como al pasar y también, con muchos detalles similares y tampoco tiene mucho sentido que muestren la escena como si estuviera recordando.
Y yo creo que Demitri dice la verdad, que no recuerda nada. Si bien estoy convencido que no muere (puede que este desmayado, o lo esten operando o algo así, de forma tal que no puede soñar), si llegara a morir se podría explicar la escena de la playa no como un casamiento sinó que la mina es lo que interpretó y en verdad era una ceremonia de funeral.