Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por gueta...8

Buscar en este tema:

•  
    gueta escribió hace 2 meses

#1 Flash Forward - nueva serie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    mmm, no se, porque contó su flashforward y coincidia con el de la mina.
    es decir que cuando todo el mundo se desmayó y tuvo su flashforward, lo mismo le pasó a él, asi que no creo que estuviera despierto en el estadio
    Cierto me olvide de eso, pero para mi que mintio sobre su futuro y ya sabe lo que le va a pasar de alguna otra forma....

Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    Acabo de subir todas las imagenes que pude sacar del "futuro" mosaico mostrado durante el capitulo 1 (donde aparecen imagenes esporadicas muy rapidamente para que no las veamos bien jeje!)

Las dejo todas aca en forma de "slideshow" para no recargar tanto al thread... la verdad encontre algunos detalles MUY interesantes! (las comentaré mas tarde)

Imagenes del mosaico futuro:
    !http://img21.imageshack.us/slideshow...d=19389135.jpg

PD: por si no lo saben.. el mosaico que hacen en la serie se lee de izquierda a derecha.. partiendo de noviembre 2009 (izquierda) hasta abril 2010 (derecha).. es decir, que toda la informacion que hay dentro es la cronologia de los hechos... o sea.. si miran las imagenes y logran ubicarlas en algun punto del mosaico... pues ya podran tener una pista nueva...

Bueno.. empiezo a comentar algunas cosas que vi.. las pondre en el orden que tienen las imagenes, asi es mas facil de identificar... no hay algo que sea "desvelador".. asi que si quieren pueden mirar... solo son pistas que generan muchas preguntas acerca del "por que" de su presencia... pueden ayudar a formar preguntas o hipotesis sobre el tema.... igualmente por las dudas las pongo en forma de spoiler para los mas exquicitos.....

Spoiler
    Editado por tomas_099 - 18.10.2009 20:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Y que grosso aparecio Charly y es de los malosos
    Boluuudo, tan loco no estaba.

Esa misma escena es parte de los flashforward (cuack) que pasaron después del primer capítulo en EEUU. Bah, hacia el final. Primero mostraron las escenas del capítulo siguiente y después mostraron rápido escenas de los siguientes capítulos (primero pensé que eran todas del próximo) nombrando a los actores de la serie.

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Hay algo que no puedo entender después de ver el final del último capítulo. Cómo es posible que el enano feo ese de Charlie se coma a Evangeline Lilly? Algo poco serio por parte de la vida misma.
    Originalmente publicado por C H I P I
    Son privilegios del que gozan los bajos de estatura
    O el privilegio de estar en el lugar indicado y en el momento preciso.

mmm, no se, porque contó su flashforward y coincidia con el de la mina.
    es decir que cuando todo el mundo se desmayó y tuvo su flashforward, lo mismo le pasó a él, asi que no creo que estuviera despierto en el estadio
    Claro. Además no creo que circunscriban todo a dos o tres personajes. Obviamente esta serie es de la escuela de LOST y van a ir tirando pistas para que uno piense una cosa que terminen dandose vuelta mas adelante.

Cierto me olvide de eso, pero para mi que mintio sobre su futuro y ya sabe lo que le va a pasar de alguna otra forma....

Nah, no puede ser. Olivia creo que solo le contó a su marido el flashforward con detalles. Y este lo comentó como al pasar y también, con muchos detalles similares y tampoco tiene mucho sentido que muestren la escena como si estuviera recordando.

Y yo creo que Demitri dice la verdad, que no recuerda nada. Si bien estoy convencido que no muere (puede que este desmayado, o lo esten operando o algo así, de forma tal que no puede soñar), si llegara a morir se podría explicar la escena de la playa no como un casamiento sinó que la mina es lo que interpretó y en verdad era una ceremonia de funeral.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    Bueno.. empiezo a comentar algunas cosas que vi.. las pondre en el orden que tienen las imagenes, asi es mas facil de identificar... no hay algo que sea "desvelador".. asi que si quieren pueden mirar... solo son pistas que generan muchas preguntas acerca del "por que" de su presencia... pueden ayudar a formar preguntas o hipotesis sobre el tema.... igualmente por las dudas las pongo en forma de spoiler para los mas exquicitos.....
    Estoy perdido...

¿Que es todo esto?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Flash Forward - nueva serie

esas son las imagenes que salen del futuro que vemos durante el 1º capitulo de la serie... ¿viste cuando estan persiguiendo a la camioneta y justo antes de chocar ocurre el evento que lo traslada al futuro?.. bueno.. durante ese futuro.. vemos.. en forma de "recuerdo".. fragmentos de imagenes.... bien.. esas imagenes que puse.. estan dentro de ese futuro.. solo que aparecen en forma de "flashes" muy rapidamente lo cual hace que no podamos registrarlas... obviamente.. para eso existe el boton de "pausa" jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Flash Forward - nueva serie

Que les dije, el padre del pendejo futuro amante de la doctora tenia algo que ver!!!!

Para mi es el tipo del estadio!!!!

Y que grosso aparecio Charly y es de los malosos
    Recién lo pude ver ayer. Me gustó mucho el episodio, y por fín apareció el Hobbit.

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Hay algo que no puedo entender después de ver el final del último capítulo. Cómo es posible que el enano feo ese de Charlie se coma a Evangeline Lilly? Algo poco serio por parte de la vida misma.
    ¿La famosa ley de la L?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Flash Forward - nueva serie

Me encanta la serie, desde Lost que no me enganchaba con una serie de una manera tan adictiva (aunque muero por Dr House)
    Me gusta la trama rebuscada que tiene y creo que tiene la misma linea de Lost, te perdes un segundo de la serie y perdiste..
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Flash Forward - nueva serie

Recién terminé de ver el 5to. Me gustó. Y una gran revelación. La Agente Especial Janis Hawk (Christine Woods)

es ..........
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Recién terminé de ver el 5to. Me gustó. Y una gran revelación. La Agente Especial Janis Hawk (Christine Woods)

es ..........
    Spoiler
    pastel???

me dejó pensando el final...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje

es ..........
    Spoiler

pastel???

Spoiler

me dejó pensando el final...

Spoiler
    Para mi
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 274 RESPUESTAS
  • 4998 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB