Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Flash Forward - nueva serie

Participa en el tema Flash Forward - nueva serie en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ayer vi el primer capitulo de esta serie y la verdad que pinta mas que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flash Forward - nueva serie
    Ayer vi el primer capitulo de esta serie y la verdad que pinta mas que interesante.

La trama?
    Un dia como cualquiera en el mundo, toda la humanidad se desmaya durante 2,17 minutos.
    Al despertar de ese desmayo, el mundo es un caos, autos chocados, aviones caidos, gente muerta o herida por todo el mundo.

Pero eso no es todo, durante esos 2 minutos, todo el mundo pudo ver su vida 6 meses en el futuro durante 2 minutos.

A partir de ahi arranca la trama, un grupo de agentes del FBI estan destinados a averiguar que fue lo que pasó, para eso van a reunir pistas con las visiones de futuro que cada uno tuvo.

Pinta bastante interesante, se las recomiendo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flash Forward - nueva serie

Me gusto y mucho el 1er capitulo.

Todo el asunto del desmayo, de no saber que paso en esos 2.17 minutos, de la vision de todas las personas de 6 meses en el futuro y de la investigacion que realiza el FBI pinta muuuuuy, pero muuuuuuy bueno!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flash Forward - nueva serie

con lo del chino creo que todos pensamos lo mismo, antes de que lo dijera ya me lo imaginé

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flash Forward - nueva serie

Me gusto, pero como dije en el desvirtue de comics, me dejo esa sensacion de era muy corto el lapso de la vision (seis meses en el futuro) para como una serie de television. Igualmente, si hubiera visto el primer capitulo en su momento sin saber de antemano que tenia gran repercusión, seguro que con LOST me hubiera pasado lo mismo. O conDay Break.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    con lo del chino creo que todos pensamos lo mismo, antes de que lo dijera ya me lo imaginé

Spoiler
    Ojo, seguramente si Demetri asumio que
    Spoiler

Ojo, es FlashForward, todo junto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flash Forward - nueva serie

Como el tipo de barba...

Spoiler

Cosas raras van a pasar seguro que no tengan una explicacion logica y ya veo que nos tienen en el aire como con Lost!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flash Forward - nueva serie

No la tenia esta serie, por lo que contas pinta buena . Ya me estoy consiguiendo el 1er capitulo para ver
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Como el tipo de barba...

Spoiler

Cosas raras van a pasar seguro que no tengan una explicacion logica y ya veo que nos tienen en el aire como con Lost!!!
    creo que era la hija no la esposa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Flash Forward - nueva serie

Lindo primer capitulo.
    El inicio con el tipo shockeado me hizo acordar al primer capitulo de Lost.
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    creo que era la hija no la esposa
    Sep, era la hija.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flash Forward - nueva serie

Bueno, hacia rato que no me decidia a empezar una serie nueva, pero la premisa y los comentarios que estuve leyendo me convencieron, asi que empezare a bajar los capitulos.

Que dias salen?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flash Forward - nueva serie

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Bueno, hacia rato que no me decidia a empezar una serie nueva, pero la premisa y los comentarios que estuve leyendo me convencieron, asi que empezare a bajar los capitulos.

Que dias salen?
    La serie se emite los jueves a las 20 horas en EEUU (21 Hs nuestras, 22 Hs entre el 22/10 y 31/10, 23 Hs a partir del 1/11). A partir de ahi, dale un rato a la gente que se encarga del asunto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 4739 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB