Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Fringe - Temporada 2

Participa en el tema Fringe - Temporada 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Impresionante como arrancó la 2da. temporada!!!!- La teoría del Multiverso de DC llevada a pantalla ...2

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 2 meses

#1 Fringe - Temporada 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fringe - Temporada 2

Impresionante como arrancó la 2da. temporada!!!!- La teoría del Multiverso de DC llevada a pantalla por Walter!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fringe - Temporada 2

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Impresionante como arrancó la 2da. temporada!!!!- La teoría del Multiverso de DC llevada a pantalla por Walter!!!.
    Jajajajajaja, pero mas consistente aca!

La verdad que esta muuuuy buena esta temporada, estos dos capitulos uno mejor que el otro y es muy interesante lo que se esta armando alrededor de olvia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fringe - Temporada 2

me esta gustando eh... ya vi los 2 primeros y espero mañana el que salga
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fringe - Temporada 2

Ya salió el tercero. Recién terminé de verlo. No aporta mucho a la historia central, pero está bueno. Los últimos 3 minutos de cada episodio se estan tornando escensiales para seguir la historia.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fringe - Temporada 2

Muy bueno el 3er episodio, me esta gustando mas que la 1er temporada!!!

Olivia se va recuperando de a poco, esta teniendo visiones de lo que le paso cuando viajo en le Mutiverso y lo mas loco que esas visiones la llevaron a encontrar la droga en el baño del policia.

Quienes seran los que estan obeservando, investigando con intenciones de destruir a la humanidad? Se me hace que el coronel en cuestion va a seguir apareciendo!!!!

Ahora parece que van por las cabezas de walter y el doc!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fringe - Temporada 2

Recien terminé de ver el 4to. episodio. Lo mas importante es que Olivia se encuentra
    Spoiler

Está muy buena esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fringe - Temporada 2

Muuuuy bueno el 4to Capitulo!!!

Spoiler

Ojala hicieran cosas interesantes en Heroes como estan haciendo aca que la supera ampliamante!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fringe - Temporada 2

Sí, CHIPI, lo que decís de Peter es así, en realidad lo dan a entender, es una bomba a explotar en cualquier momento eso...

Alta serie! Junto con Flashforward son las que mas me están gustando en estas nuevas temporadas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fringe - Temporada 2

hoy debería salir el 5?

Qué linda que está esta serie, porque a diferencia de Lost avanza.

La explicación de Bell en el 4 me encantó, de todo lo que se viene en la temporada, ahora, lo del Watcher que al final puede no serlo... ZARPADO DATO!!! ¿será posta lo que dice el milico ese? ¿o será un desvío en la historia para no ver a los verdaderos malosos que seguro son los de las cabezas?

Lo que más me gusta es que en esta temporada el pendejo empieza a pelar más chapa y deja de ser solamente un cuidador del viejo, en 4 capítulos participó activamente en los 4.

Y lo de Charlie es una mierda, me di cuenta el toque cuando apareció la otra agente del FBI que se puso a investigar... QUEREMOS A CHARLIE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fringe - Temporada 2

El 5 salio anoche Insu y ya lo tengo en mi PC a la espera de subs decentes!

Es de las series que mas me esta gustando esta temporada!!!

Me encanto que hicieran boleta a Charly, me tenia podrido el personaje, pero pense que iba a robar mas siendo cambiaformas....

Lo pudieron ver al Observador en este capitulo? Yo no, lo tuve que buscar en una pagina que sigue la serie, por si no sabian el pelado de los 1eros capitulos, aparece en todos los capitulos observandolos....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1072 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB