gangs of new york
-
fui el viernes a verla y pense que iba a ser una mas del monton
pero esta bastante buena calro que con el director
que tiene no podia ser muy mala
hasta leonardo di caprio estuvo bien -
La ví el Sábado y no me onvenció mucho. Scorsese impecable como siempre, y ni hablar de Daniel Day-Lewis.
Pero DiCaprio vine pegando malas películas desde hace un buen rato (¿qué fue del nene de "¿Quién ama a Gilbrt Grape?" o "Mi vida como hijo"?), ahora hace patarradas como La Isla o Titanic o El Hombre de la Máscara de Hierro...
Bien Cameron Diaz, pero la prefiero mil veces en comedias tipo Something about Mary.
Y el final de la película sigo sin intenderlo, o no me gusta... esperaba otra cosa, algo más previsible tal vez...
Igual está para verla en cine, es una película sólida pero yo tenía más expectativas.
Saludos,
Kogi Kaishakunin -
¿Qué cosa del final no entendiste, Kogi? ¿Para vos tenía que terminar con el tremendo enfrentamiento?
A mi me encantó cómo mezcló momentos, cómo resuelve esa batalla con otra aún mayor que los deja como hormiguitas. En realidad me encantó toda la peli, y Di Caprio a diferencia tuya me pareció que estuvo muy bien.
Pero bueno, a mi Di Caprio también me gustó en La Playa.
Saludos! -
La verdad es que esperaba una lucha titánica entre los dos, eran tipos opuestos, DiCaprio creció con el resentimiento de la muerte de su padre y lo único que lo movía era la venganza, y cuando se va a resolver el enfrentamiento se agarran muy tontamente... Claro que en esas circunstancias estarían mareados o atontados...
-
- OJO -
:angustiad :o
Se vienen comentarios que hacen referencia a hechos concretos de la película, más precisamente, DEL FINAL de LA PELÍCULA.
OJO AL PIOJO.
Eso nomás.
(gracias werty por recordármelo)
¿Eran tan distintos? A mi me dio la sensación de que en varios momentos la historia te muestra que en algunos puntos - y no tan boludos - el carnicero no era tan diferente al menos al padre de Di Caprio, lo cual ya significaba mucho. Después sí, se lo ve nuevamente como un flor de hijo de puta, y nada... a mi me encantó que al final cuando parece que se desata la hecatombe se desata pero con la caída de un puño mucho más poderoso. Eso es lo que me gusta: todos se creen super grosos y al final plop, en segundos quedan reducidos a cenizas. Y como dice la voz en off al final, nada queda de sus enormes peleas.
Saludos!