12 Último

gangs of new york

• 104
      • 25/01/03
    08/02/2003
    #1 gangs of new york

fui el viernes a verla y pense que iba a ser una mas del monton
    pero esta bastante buena calro que con el director
    que tiene no podia ser muy mala
    hasta leonardo di caprio estuvo bien

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 751 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    09/02/2003

gracias por le dato, ahora me llevo a la lokita y la veo...

• 628
      • 27/06/02
    12/02/2003

La ví el Sábado y no me onvenció mucho. Scorsese impecable como siempre, y ni hablar de Daniel Day-Lewis.
    Pero DiCaprio vine pegando malas películas desde hace un buen rato (¿qué fue del nene de "¿Quién ama a Gilbrt Grape?" o "Mi vida como hijo"?), ahora hace patarradas como La Isla o Titanic o El Hombre de la Máscara de Hierro...
    Bien Cameron Diaz, pero la prefiero mil veces en comedias tipo Something about Mary.
    Y el final de la película sigo sin intenderlo, o no me gusta... esperaba otra cosa, algo más previsible tal vez...
    Igual está para verla en cine, es una película sólida pero yo tenía más expectativas.

Saludos,

Kogi Kaishakunin

• 11,712
      • 15/05/02
    12/02/2003

¿Qué cosa del final no entendiste, Kogi? ¿Para vos tenía que terminar con el tremendo enfrentamiento?

A mi me encantó cómo mezcló momentos, cómo resuelve esa batalla con otra aún mayor que los deja como hormiguitas. En realidad me encantó toda la peli, y Di Caprio a diferencia tuya me pareció que estuvo muy bien.

Pero bueno, a mi Di Caprio también me gustó en La Playa.

Saludos!

• 628
      • 27/06/02
    12/02/2003

La verdad es que esperaba una lucha titánica entre los dos, eran tipos opuestos, DiCaprio creció con el resentimiento de la muerte de su padre y lo único que lo movía era la venganza, y cuando se va a resolver el enfrentamiento se agarran muy tontamente... Claro que en esas circunstancias estarían mareados o atontados...

• 2,327
      • 25/08/01
    13/02/2003

no leo no leo no leo

• 11,712
      • 15/05/02
    14/02/2003

- OJO -

:angustiad :o

Se vienen comentarios que hacen referencia a hechos concretos de la película, más precisamente, DEL FINAL de LA PELÍCULA.

OJO AL PIOJO.

Eso nomás.

(gracias werty por recordármelo )

¿Eran tan distintos? A mi me dio la sensación de que en varios momentos la historia te muestra que en algunos puntos - y no tan boludos - el carnicero no era tan diferente al menos al padre de Di Caprio, lo cual ya significaba mucho. Después sí, se lo ve nuevamente como un flor de hijo de puta, y nada... a mi me encantó que al final cuando parece que se desata la hecatombe se desata pero con la caída de un puño mucho más poderoso. Eso es lo que me gusta: todos se creen super grosos y al final plop, en segundos quedan reducidos a cenizas. Y como dice la voz en off al final, nada queda de sus enormes peleas.

Saludos!

• 4,139
      • 07/07/02
    14/02/2003

Si usted está leyendo este mensaje luego de leer los anteriores y no vio la película se acaba de tomar una olla de sopa fria

• 1,002
      • 30/11/01
    16/02/2003

peliculon..... la haria 10 minutos mas corta pero una peli muy recomendable. El carnicero se pasa

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    16/02/2003

Gracias pero de todas maneras no la pensaba ver...
    No es el tipo de pelicula que me llame mucho la atencion...
    slds gente...

12 Último