Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿Y la mejores muertes en el cine?

Participa en el tema ¿Y la mejores muertes en el cine? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Viendo tanto tema de cual es el mejor esto y el mejor aquello en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Y la mejores muertes en el cine?
    Viendo tanto tema de cual es el mejor esto y el mejor aquello en el cine, propongo debatir:

¿Cual fue la mejor muerte en la pantalla? Si bien puse en el cine, lo podemos hacer extensivo a la TV.
    ¿Cual fue la muerte que mas te impacto o conmovio o shoqueo o te llamo la atencion de alguna forma?

Me estoy refiriendo, ovbiamente, a muertes actuadas, o mejor dicho, ficcionales, asi no dejamos afuera muertes animadas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/966184-y-la-mejores-muertes-en-cine.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

Bueno en este momento me acuerdo de la muerte de jim malone (sean connery) en los intocables, y como muerte muy sentida...Mufasa en Lion king.... snif.............Tambien esta Boromir (pero a mi no me dio mucha pena en la pelicula, pero si me dio pena en el libro al igual que la muerte de Gandalf) No creo que sean las mejores muertes pero son las que recuerdo ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

La "muerte" del T800 en Terminator 2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

Primero pensé 'qué morbo' y al segundo siguiente 'qué iluminado el chabón',hay muertes que vale la pena recordar!!!..
    Ojo que viene con
    ESPOILEERRRSSS!!!!
    (Yo aviso)
    -Cuando el nazi se toma el grial falso.(no vayan a preguntar de qué película porque cobran.)
    -El cana de Detroit que muere (de una forma jodidísima,tremenda,inovidable)y lo transforman en propiedad de la OCP.
    -Misma película de arriba,cuando al tipo malo se le cae el tanque de ácido en el cuerpo y después lo pisan!!!(cuando el tipo se derrite,boluuuudooo no podés mostrar eso!!).
    -Cuando tiran a la bruja de Blancanieves por un precipicio.Veanlán.De vuelta.
    -La muerte del Captain Amazing en Mistery Men.
    -Esta es tremenda..
    Spoiler

-Y la de William Wallace en Braveheart,que no se ve nada,pero me dolió como la san .

Seguiré.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    (Yo aviso)
    -Cuando el nazi se toma el grial falso.(no vayan a preguntar de qué película porque cobran.)
    -El cana de Detroit que muere (de una forma jodidísima,tremenda,inovidable)y lo transforman en propiedad de la OCP.

-Esta es tremenda..
    Spoiler

Seguiré.

Totalmende de acuerdo! sobre todo con la del spoiler!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

por favor! incluso palito ortega es marlon brando al lado de ese tipo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

-Recuerdo una de Macaulay Culkin en "Mi Primer Beso"...lo mata un panal de abejas!!!!
    -La del T800 en T2
    -William Wallace en Braveheart
    -Dracula,en la de FF Coppola.
    -En "Burn After Reading"...
    Spoiler

-"El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford" : No hace falta explayarse
    -Xavier en X-Men 3
    -La esposa de Michael Corleone en El Padrino 1
    -Tony Montana en Scarface
    -Darth Vader
    -En Heat (Fuego Contra Fuego)...
    Spoiler

-En Lluvia Negra,cuando le cortan la cabeza al personaje de Andy Garcia.
    -La muerte de Jason en Jason Goes To Hell
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

La muerte de Bill en Kill Bill está muy bien, para mí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

La de Kane (John Hurt) en Alien.
    Estaba comiendo lo mas tranquilo, pobrecito...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Y la mejores muertes en el cine?

A mi me gustó una de las tantas muertes que hubo en Destino Final 1. Cuando la rubia se baja a la calle mientras el novio discutía con el protagonista y ni bien se baja toda ofendida viene un bondi y la borra del mapa. No me acuerdo los nombres de los actores, pero me si me acuerdo que cuando la ví me gustó.
    Otra muerte que quedó para la historia es la de James Caan en El Padrino 1, cuando lo masacran en el peaje. Excelente!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 3709 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB