How I Met Your Mother - Temporada 5
-
-
lo loco es lo bien que la pegan con los datos que mandan que en general se mandan cualquiera en este tipo de casos, se gastaron en investigar un toque
no leas Mercury hasta que empieces la siguiente temporadaSpoiler
nosotros recién vimos el de esta semana, muy bueno, especialmente la parte del final que demuestra una vez más lo provechoso que es tenerlo a Neil en el cast -
La verdad que es empecé medio de cotelé... y al final terminé enganchadísimo maratoneando las primeras temporadas como loco. Anoche terminé de ver el 10 creo (the window) y ahora me parece que ya hay un par más para seguir adelante.
Qué loco, el actor que hace de Barney es gay? Dato curioso. =)
Me encanta la pelirroja que estaba en Buffy y American Pie. En general no tiene tantos capítulos que me emocionen como pasaba con Friends, pero me parece que es también porque tiene un tono más cínico, y eso está buenísimo. No sé si a esta altura me engancharía tanto con otra "friends".
Hace rato tengo para ver la peli "Definetely, maybe", me da curiosidad si tienen mucho en común.
Al principio pensaba que iban a darle más cuerda a la premisa de la "madre", y me preguntaba cómo iban a sostener esa curiosidad si era algo tan principal... muy bien ahí cómo fueron de a poco pasándolo a segundo plano y trayéndolo en cuenta gotas sin necesidad de estar tironeando de esa pregunta para atrapar.
Saludos!