Cine, TV, Radio y Espectáculos /

DROMO (Nada es lo que parece)

Participa en el tema DROMO (Nada es lo que parece) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Comenzó DROMO (Nada es lo que parece) por América. Unitario que abarca los géneros del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 DROMO (Nada es lo que parece)
    Comenzó DROMO (Nada es lo que parece) por América.
    Unitario que abarca los géneros del suspenso, terror, ciencia ficción.
    Producida por Alejandro Fiore y el guion a cargo de Andrés Gelós.
    A lo largo de los capítulos del nuevo programa de América se podrá disfrutar de las actuaciones de Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Héctor Bidonde, Jorge D’Elía, Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Facundo Espinosa, Fernán Mirás, Hilda Bernard y Martín Seefeld, entre otros.

Martes 22:45 hs.

Lo vi y me gustó. Historia corta que comienza con dos hechos inexplicables y que al final le das otro significado a ésos hechos de los que en apariencia tenían.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/969126-dromo-nada-es-lo-que-parece.html
    | Más
  • #2 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

Comenzó DROMO (Nada es lo que parece) por América.
    Unitario que abarca los géneros del suspenso, terror, ciencia ficción.
    Interesante.Lo voy a ver ayer.
    Producida por Alejandro Fiore y
    Miralo a Lampone el loco.

A lo largo de los capítulos del nuevo programa de América se podrá disfrutar de las actuaciones de Pablo Echarri, Nancy Duplaá
    Acá perdí todo interés. .

Paso.
    Gracxias igual,Sandra-san.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Acá perdí todo interés. .

Paso.
    Gracxias igual,Sandra-san.
    Los actores van rotando. Nancy ya actuó ayer.

Dale una oportunidad Lexi-lex
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

La ví y me encantó, la música bien sugestiva, generando buenos ambientes. Fiore con una cara de destruido tremenda, y el capo Delía en su mejor papel, el de hdp.
    La verdad, me gustó mucho, y no esperaba tanto.

Ojalá fuera así siempre, bien onda Tiempo Final, y que no se entrara a ir para lo dramático.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

Bueno por fin alguien que la vio!
    A mi me gustó que terminó de golpe y dije ¿ya está? y me quedé pensando...entonces el abuelo y el padre no quisieron...fue la maldición del jardin...o quizas el abuelo si?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

esta buena la serie, los actores son geniales, lo unico que se podria pedir, seria mejorar una poco la edicion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

O la empezó el abuelo... o ninguno jamás quiso.. era el arbol evil... xD

Estubo bueno como terminó... osea.. como llegó Fiore a donde tenía que llegar, yo veía el hacha moviendose, y pensé que iba a cortár la soga, pero para que el auto se fuera a la mierda rompiendo otras cosas, nunca imagine lo que pasó, fué rápido, estubo muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

Vi los afiches promocionales y no entendí una goma, pero me dieron ganas de buscar a ver que onda, así que hoy intento conseguir el capítulo para verla.

Gracias Sandra por la recomendación!

M.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

No me convenció (como siempre) Nancy Duplaa, creo que ella es para comedia como cuando estaba con Suar en canal 13.

Insu: dónde está Kim? se extraña.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DROMO (Nada es lo que parece)

¿qué les pareció el capítulo de ayer?

Para mi el final fue predecible pero 10 puntos para las actuaciones de Hilda Bernard y Chunchuna Villafañe.

Genial como Hilda puede hacer de mala como tambien comicidad (humor negro fue el de ayer)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB