Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Hacemos una psico trivia de cine y TV?

Participa en el tema Hacemos una psico trivia de cine y TV? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No se si se puede (sino sres. moderados miles de sorrys) en este foro, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Dr. Acula escribió el 11/02/2003 a las 15:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hacemos una psico trivia de cine y TV?
    No se si se puede (sino sres. moderados miles de sorrys) en este foro, pero lo que se me ocurria era algo tipo lo que hicieron en el de "series olvidadas", o sea, alguien tira pregunta el resto se vuelve trolo por las respuestas... algo asi; muy informal como haces a veces con amigos cuando le preguntas: quien era el actor que actuo en tal peli....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/96942-hacemos-psico-trivia-cine-y-tv.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 11/02/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tenés algo más o menos pensado, buscame en el ICQ o por PM y vemos como lo implementamos.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 11/02/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En el foro de comics tenemos algo parecido, pero con una unica regla postea pregunta el que respondio correctamente la anterior. De esta manera es mas ordenado y no hay 50 preguntas a la vez.
    Yo utilizaria este sistema y si se me permite, creo que corresponde que ud. Doc postee la primer pregunta.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/02/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pensaba justo en ello; en el de series alguien puso: quien se acuerda del nombre de esta y una foto, nada mas y asi de simple, luego siguieron por un par mas...aunque la reglade obsidian es copada: hasta no responder ninguna otra pregunta; de alli el riego de que en algun momento quede el thread congelado y el premio a conseguir sea ese...ser aquel imbatible que logro la hazaña
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 11/02/2003 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y la pregunta? Vamos Doc, no sea timido.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/02/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una facil?; cual era el nombre del jefe de Control.... (che Krimi...se puede o no?)
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 11/02/2003 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tadeo. Cuando me conozcan les muestro algo que tengo de Maxwell Smart.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/02/2003 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno...entonces una fuera de concurso para Phibes que fanático; que era (super agente 86 claro está) un E.P.O?
    Quien era "Simon el agradable" quien lo vence y porque?
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 11/02/2003 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo, señorita ! Yo, yo, yo, yo señorita !!! Ok, me va a dar verguenza mostrarlo en publico, asi que les cuento, lo que tengo es un tatuaje del logo de Kaos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif escudo de kaos.gif (31.7 KB, 95 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 11/02/2003 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah...ahora entiendo lo de tus trasnochadas; como buen agente de Kaos vos tambien te volves "loquito por el baile"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 6453 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB